Copa América (Hagan sus Apuestas)

Chile se enfrenta al 2° del grupo de Brasil. Podemos quedar con ellos, con Paraguay o Venezuela.

Yo prefiero a los venecos, aunque sería lindo de una vez por todas quitarnos la mufa con los brazucas.

Chile también llegó sin un delantero que se lesionó (Pinilla del Palermo). Hoy entramos a la cancha con 6 bancas. Igual reservamos jugadores por el tema de las amarillas.

Igual Perú no le gana a nadie, Colombia se va a dar un festín. _tragar_

Repito. Cuidado con la lengua que luego te la muerdes.

Pd: Peru no le gana a nadie? Recuerda la verguenza que hicieron los chilenos en Lima alguna vez, cuando les dimos un 3-1 que debio haber terminado en 8-0.

Pd: Peru no le gana a nadie? Recuerda la verguenza que hicieron los chilenos en Lima alguna vez, cuando les dimos un 3-1 que debio haber terminado en 8-0.

lo pasado es pasado, y chile es superior a peru y lo demostraron ayer.

lo pasado es pasado, y chile es superior a peru y lo demostraron ayer.

Lo que si es superior o no es polemico y nos tomaria mucho tiempo debatirlo, a lo que voy es que no se burlen y se emocionen tanto porque le han ganado a un equipo de 8 suplentes (juveniles todavia) y el arbitraje ha sido dudoso.

En fin, siganse burlando, sigan diciendo "Peru no le gana a nadie" o "Chile fue superior a Peru". Ya hablaran los resultados y no los bocones que salen a la calle a celebrar un triunfo sin merito.

Yo no hago pronosticos en futbol y mucho menos con equipos impredecibles como Peru.

El cuento es que se viene Colombia - Perú !!!! y Colombia debe ganar por el bien de la humanidad para evitar que se empeloten ese par de hinchas Peruanas que quieren hacerse famosas como Larissa Riquelme.

fotos-hinchas-peruanas.jpg

3-1 en Lima? Da lo mismo, en Santiago ustedes no ganan nunca y nosotros en Lima sí. Otra cosa, tenemos amplia paternidad sobre Perú. Y ahora también en la Copa.

Ahora nos toca con un rival de verdad, Venezuela que ha dado la sorpresa. Ojalá que si ganamos (cosa que no aseguro) los venecos no utilicen excusas y le heche la culpa al árbitro (estuvo impecable el árbitro).

Seguro el árbitro metió el gol jajaja

PS: Del único 3-1 que me acuerdo en Lima es el que le dimos por eliminatorias a Sudáfrica y que pudo haber sido fácilmente 5-1.

Última edición:
Voy con Argentina, ya ganaron un partido, estan motivados, ademas uruguay apenas le metio uno a México y a como estaba jugando mi pais era para que le metieran 5 o 6, eso habla mal de uruguay y de sus delanteros.

Argentina 2 Uruguay 0

No voy a mencionar goles porque no soy vidente. Sólo resultados.

Pasa Argentina.

Pasa Chile.

Pasa Brasil.

Pasa Colombia.

De allí en adelante veremos que pasa.

El cuento es que se viene Colombia - Perú !!!! y Colombia debe ganar por el bien de la humanidad para evitar que se empeloten ese par de hinchas Peruanas que quieren hacerse famosas como Larissa Riquelme.

This image has been removed!

yo ahi me tiro de clavado!!_perro_

2-1. Para Argentina.

Partido reñido.

Y un 3-1 puede ser también.

P/D: hoy me dijeron que unos 6.000 uruguayos andan por acá, las que se les viene _violento_ _paraguas_

a ver si arg puede seguir mejorando, dios, los dos primeros partidos fueron un asco, ni hablar del rendimiento que tuvo en el ultimo mundial, realmente es algo de no creer, ojala mejoren las cosas

Va a ser difícil hoy pero creo que gana Argentina, 2-1 __cafe__

Atrás