Copa América (Hagan sus Apuestas)

seria lindo ver la final chile argentina...es mi pensamiento actualmente y no por ser chileno ya que vivi en argentina dos años y tengo mucho cariño con argentina ( tengo una parte argentina....y eso..nada mas que gane el mejor. digo yo..

Colombiano, y obviamente voy por mi selección, la Colombiana, hoy ganó, y fuimos los mejores del grupo, peor estos torneos son impredecibles hoy en día!

Puede ocurrir que volvamos a jugar contra Argentina en cuartos, por que gane Costa Rica o que empaten para ver como queda todo jejeje...

De todas maneras, mi selección está jugando muy bien y cada vez coge más nivel !

VAMOS COLOMBIA!

nueva-camiseta-seleccion-colombia-copa-america-adidas_iZ7XvZiXpZ1XfZ54475664-7-1.jpgxIM.jpg

seria lindo ver la final chile argentina...es mi pensamiento actualmente y no por ser chileno ya que vivi en argentina dos años y tengo mucho cariño con argentina ( tengo una parte argentina....y eso..nada mas que gane el mejor. digo yo..

Ojala Colombia no se les atraviese antes y les dañe esa bonita final........ XD

Hoy vengo a hacerle la barra a la Argentinaaaa de mi amor ;) !!! _iloveu__beso_

3-1 ganando el celesteeee!!!

Hoy vengo a hacerle la barra a la Argentinaaaa de mi amor ;) !!! _iloveu__beso_

3-1 ganando el celesteeee!!!

Gracias Amor Mío _abrazo_, la verdad que si hoy no le ganamos al Sub-20 de Costa Rica todos los jugadores se tiene que cortar las...(bue tu entiendes) en el campo de juego.

Me gusta tu avatar, la chica esta casi tan buena como vos, casi _iloveu_

Última edición:
Gracias Amor Mío _abrazo_, la verdad que si hoy no le ganamos al Sub-20 de Venezuela todos los jugadores se tiene que cortar las...(bue tu entiendes) en el campo de juego.

No era Costa Rica?

Gracias Amor Mío _abrazo_, la verdad que si hoy no le ganamos al Sub-20 de Venezuela todos los jugadores se tiene que cortar las...(bue tu entiendes) en el campo de juego.

Es que está en juego su HONOR!, eso es lo grave!!..,Pero bueno, buena energía!! que yo quiero verlos jugar contra Colombia.....para ganarles :cool: jejeje.

PD: Gracias cariño _beso_, yo sé que la camiseta me habría quedado mejor a mí ;) jajajaa_beso_

Es que está en juego su HONOR!, eso es lo grave!!..,Pero bueno, buena energía!! que yo quiero verlos jugar contra Colombia.....para ganarles :cool: jejeje.

PD: Gracias cariño _beso_, yo sé que la camiseta me habría quedado mejor a mí ;) jajajaa_beso_

Por un lado nos apoyas y por el otro metes el dedo en la llaga, esta bien disfruto de 10 minutos de gloria __meparto___meparto_ Yo también espero el partido revancha contra Colombia _porro_

PD: A vos te hubiera quedado más ajustada y no precisamente de cintura
rolleyes.gif
_abrazo_

No hagamos mas predicciones, que ultimamente la logica no se da. Me estan dejando mas pelado de lo que estaba estos hdp. Sin ofender pero el otro dia contra colombia los 3 de adelante valian mas que toda la seleccion cafetera, y de que nos sirvio?, de un joraca (perdon por las puteadas pasa que me pongo como el del video de river cada vez que veo a la seleccion).

Pero bueh, seamos mas positivos hoy por lo menos 2 a 0 (espero...).

lulyz.jpg
V/SThis image has been removed!
_______________________CHILE____________________________________________________PERÚ

haz tu apuesta!

Bue, no digo nada, no digo nada _paraguas_ Vamos a ver que pasa en los 4tos __cafe__

Bue, no digo nada, no digo nada _paraguas_ Vamos a ver que pasa en los 4tos __cafe__

Y aquí, tu célebre frase: "Así calladito me veo más bonito". _beso_

Le acerté a los 3 ;)...espero también acertarle a "lo otro" :rolleyes:. (No quiero tener que tragarme mis palabras porque me van a entrar en reversa __triste5_)

Atrás