Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seria lindo ver la final chile argentina...es mi pensamiento actualmente y no por ser chileno ya que vivi en argentina dos años y tengo mucho cariño con argentina ( tengo una parte argentina....y eso..nada mas que gane el mejor. digo yo..
Hoy vengo a hacerle la barra a la Argentinaaaa de mi amor!!! _iloveu__beso_
3-1 ganando el celesteeee!!!
Gracias Amor Mío _abrazo_, la verdad que si hoy no le ganamos al Sub-20 de Venezuela todos los jugadores se tiene que cortar las...(bue tu entiendes) en el campo de juego.
Me gusta tu avatar, la chica esta casi tan buena como vos, casi _iloveu_
No era Costa Rica?
Gracias Amor Mío _abrazo_, la verdad que si hoy no le ganamos al Sub-20 de Venezuela todos los jugadores se tiene que cortar las...(bue tu entiendes) en el campo de juego.
Me gusta tu avatar, la chica esta casi tan buena como vos, casi _iloveu_
No era Costa Rica?
Con los disgustos que me dan estos hdp me hacen confundir _paraguas_
PD: voy a editar.
Es que está en juego su HONOR!, eso es lo grave!!..,Pero bueno, buena energía!! que yo quiero verlos jugar contra Colombia.....para ganarlesjejeje.
PD: Gracias cariño _beso_, yo sé que la camiseta me habría quedado mejor a míjajajaa_beso_
Bue, no digo nada, no digo nada _paraguas_ Vamos a ver que pasa en los 4tos __cafe__