Copa América (Hagan sus Apuestas)

Y aquí, tu célebre frase: "Así calladito me veo más bonito". _beso_

Le acerté a los 3 ;)...espero también acertarle a "lo otro" :rolleyes:. (No quiero tener que tragarme mis palabras porque me van a entrar en reversa __triste5_)

Si mi memoria no me falla contra Argentina dijiste que iban a perder _futbol_

jajajaja solo a la volpe se le ocurre llevar a la sub 20, pobres chicos
como habia dicho.
selecciondecostaricacop.jpg

Seguramente su idea es armar un equipo a futuro.
Ademas dudo que con los mayores pudieran llegar mas lejos.

Pero si Costa Rica con la sub-20 dio peleea hombre! No me imagino ese equipazo que tienen para el mundial. Todo un rival de los dificiles si siguen asi..!

Chile queda puntero en el grupo gracias al auto gol de Peru....Gracias Peru...ahora veremos que pasa con Paraguay y Brasil

Chile queda puntero en el grupo gracias al auto gol de Peru....Gracias Peru...ahora veremos que pasa con Paraguay y Brasil

así es, igual Chile se lo merecía, creo que nuestra selección jugó un buen partido, mi pregunta... ahora Chile se enfrentará al que gane entre paraguay y brasil no?? o al que pierda?

Gracias Peru...

De nada, pero no te emociones mucho que hemos jugado con un equipo juvenil y con Pizarro y Farfan lesionados.

Markarian esta reservando para partidos importantes.

Cuidado con la boca antes de lograr nada que las hostias caen sobre quien habla de mas, como dice la cancion.

simplemente triste lo de mexico eso pasa cuando nuestra federacion nos castiga por jugar en torneo de otra federacion, yo creo que con la grande hubieramos hecho mejor trabajo!

simplemente triste lo de mexico eso pasa cuando nuestra federacion nos castiga por jugar en torneo de otra federacion, yo creo que con la grande hubieramos hecho mejor trabajo!

Seguro que si, además me pareció demasiado exagerado la suspensión de los jugadores por un desliz en un partido amistoso, con sanciones económicas se podría haber solucionado sin llegar a tanto.

Seguro que si, además me pareció demasiado exagerado la suspensión de los jugadores por un desliz en un partido amistoso, con sanciones económicas se podría haber solucionado sin llegar a tanto.

asi es ademas nose si sepan pero costa rica y mexico fueron con la sub 22 no por gusto, sino que la concacaf los obligo a ir con ese equipo por que no somos de su federacion

Mexico siempre ha tenido buenas participaciones en las copas America, pero esta vez fue ridiculo, 3 derrotas al hilo, cero puntos, Mexico no existio..

así es, igual Chile se lo merecía, creo que nuestra selección jugó un buen partido, mi pregunta... ahora Chile se enfrentará al que gane entre paraguay y brasil no?? o al que pierda?

Chile se enfrenta al 2° del grupo de Brasil. Podemos quedar con ellos, con Paraguay o Venezuela.

Yo prefiero a los venecos, aunque sería lindo de una vez por todas quitarnos la mufa con los brazucas.

De nada, pero no te emociones mucho que hemos jugado con un equipo juvenil y con Pizarro y Farfan lesionados.

Markarian esta reservando para partidos importantes.

Cuidado con la boca antes de lograr nada que las hostias caen sobre quien habla de mas, como dice la cancion.

Chile también llegó sin un delantero que se lesionó (Pinilla del Palermo). Hoy entramos a la cancha con 6 bancas. Igual reservamos jugadores por el tema de las amarillas.

Igual Perú no le gana a nadie, Colombia se va a dar un festín. _tragar_

Chile también llegó sin un delantero que se lesionó (Pinilla del Palermo). Hoy entramos a la cancha con 6 bancas. Igual reservamos jugadores por el tema de las amarillas.

Igual Perú no le gana a nadie, Colombia se va a dar un festín. _tragar_
Perú jugó sin Pizarro (lesionado), Farfán (lesionado), Zambrano (lesionado), Ramirez (lesionado), Rodriguez, Guerrero, Vargas(cuidándolos para un partido más importante), Fernandez, Balbín, Cruzado (recientemente vendido al chievo). Incluso no jugaron los que son habituales suplentes pero con las lesiones de los titulares han venido alternando como Advíncula y Yotún.

ahora es muy probable que se enfrente 2 países a los que quiero mucho: Colombia, el país en donde nací y Perú, el país en donde vivo.

Última edición:
Atrás