soy argentino y estoy sumamente de acuerdo con usted, el problema va en realidad hay varios, es que hay mucho humo, mucho espejitos de colores, mucha fantasia
Grondona y compania son una mafia lo sabe cualquiera, el dt batista un desastre y esta el tilingo/a promedio que se piensa que hasta ahi estan los problemas, como la rubia knight cat, estan equivocados, los jugadores tambien caen en esa problematica
hay mucho tonto que tiene a messi en un altar y le reza poco mas, basta de mentiras, aca hay varios que les pesa la camiseta, tevez, mascherano y me estoy quedando corto eh ...
messi es un buen jugador nadie lo duda, nadie duda el resto de los jugadores son unos cracks en europa, pero aca no rinden bien, de hecho da asco como juegan porque el tecnico sera un boludo pero los jugadores no se quedan atras, lavezzi y tevez que se mandan solos, una defensa que es un flan, entre otras cosas, vamos, no miren unicamente al dt ...
asi que basta de mentiras, basta de copiar formulas extranjeras, de armar equipos para un jugador, y que armen un equipo que justamente juege en equipo con messi siendo un jugador mas, me pregunto cuando vamos a salir de la mediocridad