Copa América (Hagan sus Apuestas)

Argentina sólo son 11 jugadores puestos en la cancha a ver que hacen. Es un flan en defensa y en ataque ni comentar.

soy argentino y estoy sumamente de acuerdo con usted, el problema va en realidad hay varios, es que hay mucho humo, mucho espejitos de colores, mucha fantasia

Grondona y compania son una mafia lo sabe cualquiera, el dt batista un desastre y esta el tilingo/a promedio que se piensa que hasta ahi estan los problemas, como la rubia knight cat, estan equivocados, los jugadores tambien caen en esa problematica

hay mucho tonto que tiene a messi en un altar y le reza poco mas, basta de mentiras, aca hay varios que les pesa la camiseta, tevez, mascherano y me estoy quedando corto eh ...

messi es un buen jugador nadie lo duda, nadie duda el resto de los jugadores son unos cracks en europa, pero aca no rinden bien, de hecho da asco como juegan porque el tecnico sera un boludo pero los jugadores no se quedan atras, lavezzi y tevez que se mandan solos, una defensa que es un flan, entre otras cosas, vamos, no miren unicamente al dt ...

asi que basta de mentiras, basta de copiar formulas extranjeras, de armar equipos para un jugador, y que armen un equipo que justamente juege en equipo con messi siendo un jugador mas, me pregunto cuando vamos a salir de la mediocridad

Última edición:
La risa la tenemos del haber llegado lejos, pero la carcajada la tenemos gracias a chilenos habladores. Pero como te repito, nunca nos hemos creido nada, a diferencia de ustedes que ya sonaban con la copa, nosotros guardamos el perfil bajo.

sin mas nada q agregar! totalmente de acuerdo.

No voy a mencionar goles porque no soy vidente. Sólo resultados.

Pasa Argentina.

Pasa Chile.

Pasa Brasil.

Pasa Colombia.

De allí en adelante veremos que pasa.

Nunca juegues a la lotería por favor!!!

Yo creo que esta copa la gana Uruguay, son los únicos que juegan si es necesario 120 minutos dando el 100%.

soy argentino y estoy sumamente de acuerdo con usted, el problema va en realidad hay varios, es que hay mucho humo, mucho espejitos de colores, mucha fantasia

Grondona y compania son una mafia lo sabe cualquiera, el dt batista un desastre y esta el tilingo/a promedio que se piensa que hasta ahi estan los problemas, como la rubia knight cat, estan equivocados, los jugadores tambien caen en esa problematica

hay mucho tonto que tiene a messi en un altar y le reza poco mas, basta de mentiras, aca hay varios que les pesa la camiseta, tevez, mascherano y me estoy quedando corto eh ...

messi es un buen jugador nadie lo duda, nadie duda el resto de los jugadores son unos cracks en europa, pero aca no rinden bien, de hecho da asco como juegan porque el tecnico sera un boludo pero los jugadores no se quedan atras, lavezzi y tevez que se mandan solos, una defensa que es un flan, entre otras cosas, vamos, no miren unicamente al dt ...

asi que basta de mentiras, basta de copiar formulas extranjeras, de armar equipos para un jugador, y que armen un equipo que justamente juege en equipo con messi siendo un jugador mas, me pregunto cuando vamos a salir de la mediocridad
La verdad me alegro que pienses así. Primero porque con casi todos los argentinos que leí por este foro preferían decir que fue una eliminación injusta que decir las razones reales de su eliminación. eres el primero que pones argumentos tan buenos.

Por cierto, yo como peruano de afuera lo veo igual que tu. Argentina necesita un entrenador que una al grupo y que sepa. Para mi lo de Batista empezó mal y ya de ahí con lo de no convocar a Tévez y después convocarlo y ponerlo de titular en el primer partido fue un mensaje pésimo para la plantilla.

En fin, veremos como siguen en las eliminatorias.

un saludo!

Un aplauso para Uruguay que pasó a semifinales. Hay que saber ganar y saber perder y esta vez nos tocó perder a nosotros. Justo ganador Uruguay y mañana esperaremos al perdedor para jugar por el 3er y 4to puesto.

Saludos

igual fernando yo doy mi critica desde mis ojos, pero hay gente que sabe del tema como algunos periodistas (no todos) y en el video que postie en mi anterior comentario se ve una una critica dura contra la seleccion argentina, pero de una forma mucho mas clara y mejor argumentada que la que di yo, creo que la experiencia de nuestra seleccion tendria que ser observada por otros paises para que no caigan en los mismos problemas, que les sirva de ejemplo que se pueden tener jugadores muy famosos y conseguir resultados para nada favorables

Última edición:
igual fernando yo doy mi critica desde mis ojos, pero hay gente que sabe del tema como algunos periodistas (no todos) y en el video que postie en mi anterior comentario se ve una una critica dura contra la seleccion argentina, pero de una forma mucho mas clara y mejor argumentada que la que di yo, creo que la experiencia de nuestra seleccion tendria que ser observada por otros paises tambien para que no caigan en los mismos problemas
Había escuchado la última parte del video que pusiste en vivo en Fox Sports y la verdad suscribo cada palabra de Niembro. Ahora que lo veo completo sigo pensando igual que él.

La verdad casi nunca concuerdo con Niembro, pero ese video lo suscribo al 100%.

Felicitaciones a los Uruguayos, fueron superiores a Peru en todo sentido. Aunque creo que nos merecimos tan solo un gol, pero bueno...

Ahora a ponerse las pilas y a disputar el 3er puesto con el perdedor de Venezuela vs Paraguay.

Última edición:
Uruguay simple y sencillamente es el mejor equipo del continente Americano en estos ultimos tiempos.

+1

Como comentaban hace rato en la transmision, 4to lugar en el mundial pasado, segundo lugar en sub 17, finalista copa america y un equipo equilibrado con un DT bueno y que cumple su trabajo. Por ahora se ve que han trabajado bien en diversos aspectos.

Todos apostaban por los mismos.

PD: Se terminó la mentira peruana. Felicidades Uruguay-

Tu calmate que a ti te ha eliminado Venezuela hijito, venezuela. Ellos son famosos por el beisbol no el futbol. Aparte, nosotros siempre tuvimos el perfil bajo, tu chilenito ya alucinabas con la copa jajaja

Tu calmate que a ti te ha eliminado Venezuela hijito, venezuela. Ellos son famosos por el beisbol no el futbol. Aparte, nosotros siempre tuvimos el perfil bajo, tu chilenito ya alucinabas con la copa jajaja
Entiendo la envidia. Nosotros con jugadores de menos categoría y jerarquía hemos llegado más lejos que ellos por nuestros jugadores tienen algo que lo de su selección capaz no tendrán nunca: amor por la camiseta y huevos.

no le des cuerda al chileno, obviamente tiene un problema, no es normal lo que hace.

perdimos justamente, uruguay es pura garra

Atrás