Copa América (Hagan sus Apuestas)

Si la verdad jajaj

Tuvieron mucha suerte uruguayos, no se agranden, y si llegan a ganar la copa que lo dudo es por los equipos de bajo nivel que clasificaron.

En esta Copa los mejores equipos se fueron, los que quedan son todos muy flojos, incluyendo a Uruguay, aveces el futbol es injusto pero bue _futbol_

Por ahi hay uno q dice q Venezuela llego solo 2 veces al arco y marcó dos goles, q en cambio ellos llegaron muchas veces al arco...jajajja y dice saber de futbol!, lo de Venezuela sin ser un futbol "elegante" es un futbol efectivo, estoy seguro q tu fueses preferido marcar esos dos goles y estar en semis, q jugar "bonito"(si jugar sucio, tirando a lo antideportivo se puede llamar bonito)...Q Venezuela solo sirve para hacer telenovelas dicen otros, jajaja...Si bien Venezuela apenas le esta empezando a apostar al futbol(pais beisbolero por excelencia) no se puede ser tan soberbio y arrogante a la hora de reconocer las cosas..Ninguna de las selecciones q han perdido o empatado con la vinotinto le han dado si quiera un poco de merito , solo se limitan a decir "es q jugamos mal" jajajja, sigan menospreciandonos, no hay equipo pequeño q sudando su camiseta con amor patrio no pueda alcanzar lo impensable para algunos...

YO POR LO PRONTO, SIGO VIENDO UNA EXCELENTE TELENOVELA VENEZOLANA! AHHH ESO SI, COMIÉNDOME UNA RICA EMPANADA CHILENA!! JAJAJAJAJAJ

Esto no da para mas, perder con uruguay de local ? que bajo caíste Argentina. Volve D10s, perdonalos.

"El clásico del Río de la Plata se ha jugado 29 veces. Uruguay ha ganado en 13 enfrentamientos al igual que Argentina. Tres choques terminaron en empate.

Los encuentros entre Argentina y Uruguay en la Copa América han marcado la historia del torneo continental. Muchos de esos partidos han definido al campeón y han dejado al otro a portas de la gloria.
Los primeros clásicos fueron dominados por Uruguay

En 1916 en la primera edición de la copa, como si fuera una premonición de lo que acontecería en los años siguientes, Uruguay definió el título con Argentina.

Los uruguayos llegaron a la última fecha con un punto de ventaja sobre Argentina y tras empatar a cero goles con los gauchos lograron salir campeones de la primera Copa América que se jugó. En ese año participaron cuatro países: Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

Desde entonces, las dos selecciones sudamericanas se vieron las caras 29 veces. Entre 1916 y 1926 los dos países jugaron 9 partidos de los cuales cinco fueron victorias uruguayas mientras que una fue para Argentina y tres encuentros terminaron igualados. Es decir que desde aquella época no han habido empates cuando se juega el clásico del Río de la Plata.

Entre esos años se disputaron diez Torneos Sudamericanos, nombre que en sus inicios tenía la actual Copa América. De los diez campeonatos, seis fueron conseguidos por Uruguay, mientras que Argentina logró ser el mejor en dos oportunidades.
Argentina solo encontraba un digno rival en Uruguay

Después de aquella época dorada de Uruguay vendría la era en que Argentina lo ganaba todo en América. Los partidos entre estas dos selecciones definían la mayoría de veces al campeón, que casi siempre era el conjunto gaucho.

Entre 1927 y 1947 se jugaron diez torneos. En ese periodo Argentina enfrentó a Uruguay nueve veces. Argentina ganó en seis oportunidades mientras que Uruguay venció en tres juegos. La balanza empezaba a equilibrarse. De esos diez torneos, Argentina quedó campeona siete veces y Uruguay, por su parte, se coronó en dos ediciones..."

Leer más en Suite101: Historia y estadística de Argentina vs Uruguay en la Copa América | Suite101.net Historia y estadística de Argentina vs Uruguay en la Copa América | Suite101.net

Exacto, si te parece que actué mal o falte el respeto reportame y que los otros Moderadores me juzguen. Además que conste que él empezó __cafe__

no es necesario amigo, todo bien :) solo intentemos no burlarnos de los demás equipos por favor :D

"LAURA EN AMÉRICA"

dice un chileno: siñorita laura siñorita laura!! ayudeme! once hombres me desgRaciaron la vida!...a lo que la conductora responde: QUE PAAAASEEE LA VINOTINNTOOOOOOOOOO!!!!
JAJAJA ...GRANDE VINOTINTO!

Agrego a la info que por lo que decían los relatores Argentina no pudo ganarle nunca a Uruguay en Montevideo en una Copa, mientras que sí Uruguay, siendo el único.

Despues lo verifico

jaja aprovechen esa risa que no les durara mucho peruanos y vene..

jajajaj me doy por complacido! nos ha durado mas q tu risa! jajajjajajaja

ya deja de lloriquearrr!, en la vida se gana y se pierde!

Tuvieron mucha suerte uruguayos, no se agranden, y si llegan a ganar la copa que lo dudo es por los equipos de bajo nivel que clasificaron.

En esta Copa los mejores equipos se fueron, los que quedan son todos muy flojos, incluyendo a Uruguay, aveces el futbol es injusto pero bue _futbol_
No, se habrán quedado los que más historia tienen sin contar Uruguay (Argentina y Brasil), pero los mejor equipos? JAJA Argentina es un equipo? Por lo demostrado en la copa un equipo es Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile,etc.

Argentina sólo son 11 jugadores puestos en la cancha a ver que hacen. Es un flan en defensa y en ataque ni comentar.

Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno... Si Uruguay campeona puede ser porque jugó con "rivales sin nivel" como tu dices, claro que empezando por Argentina.

Vamos, si están en semifinales es por algo, que fácil es desprestigiar lo hecho por estas selecciones.

Última edición:
En lo de Argentina tienen razon, se vio inoperante en casi toda la copa America, han quedado atras esos momentos de gloria.

Mejor me callo, que no quiero terminar baneado por unos comentarios que no tienen sentido contestar.

jaja aprovechen esa risa que no les durara mucho peruanos y vene..

La risa la tenemos del haber llegado lejos, pero la carcajada la tenemos gracias a chilenos habladores. Pero como te repito, nunca nos hemos creido nada, a diferencia de ustedes que ya sonaban con la copa, nosotros guardamos el perfil bajo.

Última edición:
Han clasificado los que han ganado, si te parece injusto, a llorar a la playa.
+1

Me parece increíble, tira la primera piedra desprestigiando a los equipos que quedan y después le respondo sin faltar el respeto tratando de tener un diálogo y bueno. Si quieren que diga que Argentina es un equipazo para que puedan contestarme entonces sí, Argentina es un equipazo. Un equipo compacto ha armado el checho. Que gran trabajo ha hecho. Ahora supongo que si me podrá contestar sin hacerse banear.

Mañana un buen partido, espero que no le hagan el primero a Perú porque no le veo buen futuro a Perú saliéndole a proponer a Uruguay ni a ningún otro equipo. Faltan variantes arriba, dependemos mucho de Guerrero y Vargas.

Última edición:
Por ahi hay uno q dice q Venezuela llego solo 2 veces al arco y marcó dos goles, q en cambio ellos llegaron muchas veces al arco...jajajja y dice saber de futbol!, lo de Venezuela sin ser un futbol "elegante" es un futbol efectivo, estoy seguro q tu fueses preferido marcar esos dos goles y estar en semis, q jugar "bonito"(si jugar sucio, tirando a lo antideportivo se puede llamar bonito)...Q Venezuela solo sirve para hacer telenovelas dicen otros, jajaja...Si bien Venezuela apenas le esta empezando a apostar al futbol(pais beisbolero por excelencia) no se puede ser tan soberbio y arrogante a la hora de reconocer las cosas..Ninguna de las selecciones q han perdido o empatado con la vinotinto le han dado si quiera un poco de merito , solo se limitan a decir "es q jugamos mal" jajajja, sigan menospreciandonos, no hay equipo pequeño q sudando su camiseta con amor patrio no pueda alcanzar lo impensable para algunos...

YO POR LO PRONTO, SIGO VIENDO UNA EXCELENTE TELENOVELA VENEZOLANA! AHHH ESO SI, COMIÉNDOME UNA RICA EMPANADA CHILENA!! JAJAJAJAJAJ

JE JE JE te la comistes!!! _latigo

El fracaso de los grandes es el éxito de los mediocres.

Así es amigo mio. Pero yo no me alegro por la derrota Argentina, de hecho la nombré como favorita posts atrás. Lo único que puse en mi post fue un hecho, que se van a cumplir 21 años el 2014 sin que ganen nada.

Todo en respuesta a un post en contra de la selección de mi país.

Perdieron con Venezuela, con VE-NE-ZUE-LA, a los venezolanos les gusta el béisbol no el fútbol....Venezuela los elimino de la Copa América, si yo fuera vos, en lugar de hablar, de la vergüenza que tendría me escondería debajo de una piedra y no saldría más.

Y nosotros jamás podríamos conformarnos con ganarles a uds. porque uds. en la historia del fútbol no son nada _humillaci

Sí, perdimos con Venezuela, pero acá no entró a jugar la Venezuela de la década de los 90 ni la de los 80 ó 70. Entró una Venezuela que empató con Brasil, que empató con Paraguay y que le ganó a Ecuador.

Es decir, una selección que está haciendo historia (aunque igual encuentro su juego mediocre y ratonil).

Y de nuevo, nosotros ya sabemos que en fútbol aun no ganamos nada, caer en la redundancia no va a hacer tus argumentos más valederos. Y si lo ocupas a modo de recordatorio, ten claro que acá eso lo tenemos más que presente.

Fui el único que vio que Venezuela fue MUCHO MÁS en el primer tiempo que chile?

Yo no entiendo la soberbia de los chilenos... que por lo menos ganen una copa américa para poder presumir después.

Pero bueno ese usuario desde su primer comentario en este hilo demostró que iba a causar polémica, mejor no darle cuerda.

No, no fue mucho más, se plantó bien y Chile no jugó a nada. El 2° tiempo Chile fue mucho más.

2 palos, 2 sacadas de la linea lo demuestran. Que hizo Venezuela aparte del cabezaso de Vizcarrondo y de aprovechar la cagada de Bravo? Propuso algo? Porque yo lo único que vi fue a un equipo especulativo.

- Y dale de nuevo con la cuestión de que nunca hemos ganado, dios mio, no se cansan de la misma pataleta. Eso no es un argumento amigo.

Lo que dices al principio es verdad, no veo la mentira mia en haber dicho eso. Acaso no fue así? Que tuvimos 2 palos y dos pelotas sacadas en la linea y ustedes sólo llegaron 2 veces?

Atrás