Yo era un palo de peque (13-14 años) y tomaba 2 litros de danup diarios (1500kcal,entra solo)+comida de la mami+guarradas varias y aun asi no engordaba,y te lo digo de primera mano,y no era un atleta federado ni mucho menos,el unico deporte que hacia era el pachangueo los findes y mas tarde el botellon xD
Ah y de los gordos no te fies,son todos unos trolas,sino mira el programa de MTV de ya no soy gordo,le pregunta el PT "¿has comido a escondidas?..." y el otro diciendo "no no,que va" y se veian imagenes poniendose como un cerdo a mantequilla,hinundado en su propio sudor xd
totalmente pero si vemos.. que uno de pequeño se la pasaba como loco xD corriendo de aqui para aya *como mi hermanito* traga como bestia.. tiene como 4 o 5 años.. come pizza,panes,aceites, dulces.. etc pero tiene dos cosas a su favor el condenadito.. 1) es ectoformo... ya lo tengo mas que comprobado.. porque mi padrastro tambien en grasifero mostroso.. y les cuesta muchisimo ganar peso... otra cosa 2) gasta muchas calorias porque es demasiado hiperactivo.. y vamos que cuando yo estaba pequeño tambien era un palo, era ultra flaco.. se sorprenderian de mis fotos de pequeño, despues a la edad de 10 años y actualmente a casi mis 20 años. todos se rien jajaja xD
siii.. yo tambien eh visto ese programa.. aunque tambien hay casos fuertes.. hay gente que la vive de pesar por esas malas deciciones.. y me da lastima, porque algunos de nosotros tambien pasamos por ese sufrimiento *asi que no se hagan los inocentes condenados* pero tambien uno los ve como dice "vamosalaplaya" les dicen ¿has comido, comida fuera de tu dieta? y dicen noooooo... y las camaras los ven embutiendose de basura xD jajajajaja
es muy debatible yo hoy en dia veo a mis amigos, despues de que me criticaban y eso ahora todos fofos, fuera de forma, algunos se volvieron unos ... mejor ni les digo la palabra pero habia uno que tiraba una de que se gastaba un cuerpazo y toda la cosa y hoy en dia xD es una marrana, jajja por no ser malo.
pero como digo demasiados nutricionistas y investigadores han intendado mirar de donde proviene la obsesidad y todo eso y la mayoria no puede dar un informe claro.
aunque todos considen en algo y yo tambien pienso eso.
por ejemplo la gente hoy en dia es demasiado sedentaria.. si me pusieran a ganar dinero por ver tanta gente sin nisiquiera moverse fuera millonario.
mucha comida chatarra, alta en grasa y azucar.
demasiados aderesos grasos.
es mas una persona podria facilmente vivir sin contar calorias y estar delgado solamente quitando varias cosas de sus listas de compras. y si no me creen piensenlo.
quitenles el "pan", quitenles los dulces, quitenles cualquier condimento grasoso mayonesa,salsa de barbacoa,quitenles las gaseosas cargadas de azucar y todas esas cosas y no los dejen comer ni pizza,hamburguesas *osea comida rapida*
creanme que una persona que tome solo "agua" que coma solo , carne, pollo, huevos etc..
y verduras + fruta.
tendria que comer una cantidad abismal y mostruosa para ganar peso xD
fijense que nisiquiera las patatas podrian aumentar a una persona tan facil.
tendrian que comerse como kg y kg de patatas

para aumentar sus carbos.. wuash, de pensar que 1500 calorias las hacen 300 gramos de donuts.. que son facilitos de ingerir.
y para llegar a esa cantidad con patatas tendrias que comerte como 2 kg

wuash wuash xD ¿increible el mundo no?
como decia "Salmantino" algunos piensan que comen demasiado.. cuando en realidad comen muy poco. *tema de calorias*