Concurso de guarreo dia trampa.

Lo prometido es deuda de nuevo. He de reconocer que entre que llevaba horas sin comer y el cardio, me he pasado un poco.

Empezé con una comida del Macdonald:

5 hamburgesas de 1 euro
1 helado
1 patatas medianas o de 1 euro, nose.

04112011191.jpg

La cual me dejo muy insatisfecho, esas hamburguesas se comen de 2 bocados.

05112011192.jpg

Decidí hacerme una pizza, y fotografiar las pruebas. :)

Preparada
05112011193.jpg

Al horno, con un piscolabis para matar el tiempo...
05112011195.jpg

Pa comer...
05112011196.jpg

05112011197.jpg

Y por supuesto, el postre

Medio bizcocho con un actimel
06112011198.jpg

06112011199.jpg

Y para despedirme hasta la semana que viene...
06112011200.jpg

06112011201.jpg

Pero decidí montarme un orgía de cereales para degustarlos, así que cayeron 3 paquetitos junto con , en total, 1 litro de leche.
06112011202.jpg

06112011203.jpg

06112011204.jpg

-Rescatando las pruebas del delito...

Si hace cetogénica, en Fisiomorfosis le sigo de cerca (desde la oscuridad) y postea. Una matada para lo joven que es pero le va bien y es muy fuerte el cabrón XD

Joder, pues por curiosidad, no viene mal probarlo. Pero ya para cuando tenga algo de masa magra que sino me quedo como el vaquilla

-Ten cuidao q tu eres un ectopalilloso y puede que sin ch no respondas bien a la cetosis!

Mi comida guarra de hoy:
-Pizza barbacoa de la cocinera con extra de barbacoa por encima
-Pizza de cuatro quesos de casa tarradellas
-Colacao con leche semidesnatada, una magdalena grande y unos cuantos puñaos de golden grahams
-Zumo de melocoton y uva para quitar la sed

Pues ea mirar yo me la vi salta aora ,tras 6 dias de cetogenica estricta , por ahora yevo :

Desayuno: normal, 350 g claras+ verduras fibrosas+ pimienta blanca

Media manana: 250 g pollo+ 300 g berenjenas al horno + 10 g sésamo

2:00 postentreno: pastel de avena que consistía en un bizcocho y una crema x encima

Bizcocho:100 g avena ,sobre d levadura, 300 g queso,un bote d claras d mercadona,diez gramo cacao desgrasado

Crema: 100 g avena,4 vaso leche d soja,canela en rama,rayadura de limón ,35 g frutos secos (avellanas y nuezes)

Terminado esto , con toda la ansiedad metí dos tazones de unos 80 g avena cada uno con leche entera un tazón y con leche de soja + una cucharada de cacao desgrasado.

Acabe iiiiinflaisimo y me dormi asta las 7:30 me Levante y jugué a fútbol 40 min , ya que lo tube que dejar porke estoy jodido de que me he quemado en la playa jaja y me yevo un wen pelotazo.

Y llege a casa a las 9:30

Cena (10:00): pechuga pollo 300 g,verduritas mixtas, 20 g sésamo. Decidi ya no saltarme mas nada Jeje

Pero leyendo este hilo toy por acer una wena trampa aora a base de ch limpios pero en gran cantidad(arroz ,avena,leche,fruta,miel,o algo asi) o acerla manana para cenar enel wok plan toodo lo warreo k kiera ? Mm ke are jiji pronto lo sabremoos

-No coments... repasa los guarreos de maximo y luego ya si eso vete un poquito a tomal x culo con las claras y las verduras xDD

Mi comida guarra de hoy:
-Pizza barbacoa de la cocinera con extra de barbacoa por encima
-Pizza de cuatro quesos de casa tarradellas
-Colacao con leche semidesnatada, una magdalena grande y unos cuantos puñaos de golden grahams
-Zumo de melocoton y uva para quitar la sed

tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg

hahhahahhaha que grande Maximo

Me estais dando una envidia de flipar, mañana me toca la trampa guarra e igual me hago una guarra de las buenas, con chute de azucar en vena. Llevo mas de mes y medio sin comer dulces, creo que voy a retomar la buena vida por un dia para olvidarme de los putos examenes. Mañana os cuento

-No coments... repasa los guarreos de maximo y luego ya si eso vete un poquito a tomal x culo con las claras y las verduras xDD

Enserio , es necesario que me hables asi? Jaja solo comento tío... Puedo cargar ahora de ch limpios a tope y tomarme elmdia de hoy como carga de hc limpia mas que na pa despejarme o manana warreo ala cena al maximo modo trampa este Finde .. Cada uno va a su nivel no por no ser como maximo meridio ya debes tratarme con desprecio jajaja pero buenoooooo , dime salmón tino k kiieres tu k aga jaja x ser asi vi ase lo k Eligas tuu

1.meto ahora antes de dormir alas 1 d la noche hidratos sanos a fuuuuuullllll ( arroz,avena,fruta,miel,yogur, o lo que haya de hc limpio por casa) antes de dormir,te postraría aora en que consistiría el cargoon de hc una vez ya hecho.

2.mantengo dieta prote+verduras+ algo d grasas buenas asta manana ala cena en la que voy al wok y me inflo a basura y tmb posteo todo lo ke komi en este trompazo de basura que me ariaa

Dime,craaack ke prefieres y no m trates maaas mal k soy wenooooo jajajaj

que es que ahora hay hidratos sanos insanos, limpios y no limpios?? Con que los limpias con fairy antigrasas?

que es que ahora hay hidratos sanos insanos, limpios y no limpios?? Con que los limpias con fairy antigrasas?

Creo que cualquiera de ustedes me entiende cuando digo hc limpios... Tómatelo como quieras era pa que se entendiera .. Que no seria de helados ,bollería ,cereales industriales,etc... Era pa que se entendiera y se entiende, pero weeeenoooo

Creo que cualquiera de ustedes me entiende cuando digo hc limpios... Tómatelo como quieras era pa que se entendiera .. Que no seria de helados ,bollería ,cereales industriales,etc... Era pa que se entendiera y se entiende, pero weeeenoooo

Yo no lo entiendo, hasta donde yo se, los hcs son hcs, las grasas grasas ( de distintos tipos) y las proteinas proteinas...

Joder Luis no nos vayamos a los extremos tampoco que luego pasa lo que pasa XD

Es como con lo de las grasas, se lo que quiere decir, pero no se porque la gente considera la avena un hc limpio, y no que se yo, un bizcocho. Igual que con los alimentos malditos

Es como con lo de las grasas, se lo que quiere decir, pero no se porque la gente considera la avena un hc limpio, y no que se yo, un bizcocho. Igual que con los alimentos malditos

Es por ignorancia, desinformación, etc pero aún así no son comparables desde un punto de vista sobre la salud y potencialmente termodinámico.

Un bollo contiene grasas trans, locuras de azúcar, a parte de mil mierdas añadidas. Es más facil pasarse con estos en términos de calorias ya que contienen bastantes calorias

100 gr de arroz aunque no es gran cosa nutricionalmente, es más saludable, Y menos calorias

De todas formas, la salud o resultados de la dieta no se basan en un sólo alimento, sino en el conjunto y un bollo a la semana no te hace nada. Bollos a todas horas, pues no sirve, aunque está el estudio de los twinkies, se tuvo que consumir vitaminas y proteinas a parte para no joderse del todo.

Y sip grasas son grasas, pero excesos y ciertos tipos de alimentos son mejores dejarlos a parte. Además no me puedes decir que prefieres un blllo a un solomillo de ternera xD

Joder, no es lo mismo comer cucharadas de azucar y que al de 20 minutos tengas 300 mg/dl de glucosa en sangre, o comer arroz integral. Cuando hay hiperglucemia se secreta insulina, y gran parte de esta glucosa va directa a los adipocitos. Por no decir que estos picos de insulina "se pasan", bajan la glucemia, y te entra otra vez hambre de dulce

Por cierto, me he visto todo el hilo y el Maximo es un crack hahhahahha. Tu lo intentaste, Luis, pero no das la talla

Enserio , es necesario que me hables asi? Jaja solo comento tío... Puedo cargar ahora de ch limpios a tope y tomarme elmdia de hoy como carga de hc limpia mas que na pa despejarme o manana warreo ala cena al maximo modo trampa este Finde .. Cada uno va a su nivel no por no ser como maximo meridio ya debes tratarme con desprecio jajaja pero buenoooooo , dime salmón tino k kiieres tu k aga jaja x ser asi vi ase lo k Eligas tuu

1.meto ahora antes de dormir alas 1 d la noche hidratos sanos a fuuuuuullllll ( arroz,avena,fruta,miel,yogur, o lo que haya de hc limpio por casa) antes de dormir,te postraría aora en que consistiría el cargoon de hc una vez ya hecho.

2.mantengo dieta prote+verduras+ algo d grasas buenas asta manana ala cena en la que voy al wok y me inflo a basura y tmb posteo todo lo ke komi en este trompazo de basura que me ariaa

Dime,craaack ke prefieres y no m trates maaas mal k soy wenooooo jajajaj

-A mi no me tienes que dar explicaciones socio. Hablando mal y pronto me la pela tu dieta por completo, tus hidratos sanos tus proteinas + verduras y mucho mas la hora a la que los comas.
-Si guarreas con claras con verdura y con avenas este no es tu hilo ni tu foro, ve a vigorexia.com o a es.anorexia
-No te lo tomes a mal, no quiero ofenderte en absoluto, pero el dia que te comas unas patatas fritas y un bollo prepara papel higienico pq vas a tener un orgasmo.
PD-> Soy Salmantino, no Salmón-tino

Última edición:
Es por ignorancia, desinformación, etc pero aún así no son comparables desde un punto de vista sobre la salud y potencialmente termodinámico.

Un bollo contiene grasas trans, locuras de azúcar, a parte de mil mierdas añadidas. Es más facil pasarse con estos en términos de calorias ya que contienen bastantes calorias

100 gr de arroz aunque no es gran cosa nutricionalmente, es más saludable, Y menos calorias

De todas formas, la salud o resultados de la dieta no se basan en un sólo alimento, sino en el conjunto y un bollo a la semana no te hace nada. Bollos a todas horas, pues no sirve, aunque está el estudio de los twinkies, se tuvo que consumir vitaminas y proteinas a parte para no joderse del todo.

Y sip grasas son grasas, pero excesos y ciertos tipos de alimentos son mejores dejarlos a parte. Además no me puedes decir que prefieres un blllo a un solomillo de ternera xD

-Rei y tu estas pensando en hacer una cetogenica? pq vas a comer grasa saturada (en lo q podria ser un exceso y colesterol tambien) q ademas es la buena para q no te falte energia, piensalo bien!!
-Piensa tambien que yo solo como grasas saturadas (si si de las salvajes y colesterol q me clavo cada dia 4 huevos) y proteinas y aun no me he muerto. Ah y hoy he comido ch x la noche definiendo y creo que no lo he jodido todo.

Última edición:
-A mi no me tienes que dar explicaciones socio. Hablando mal y pronto me la pela tu dieta por completo, tus hidratos sanos tus proteinas + verduras y mucho mas la hora a la que los comas.
-Si guarreas con claras con verdura y con avenas este no es tu hilo ni tu foro, ve a vigorexia.com o a es.anorexia
-No te lo tomes a mal, no quiero ofenderte en absoluto, pero el dia que te comas unas patatas fritas y un bollo prepara papel higienico pq vas a tener un orgasmo.
PD-> Soy Salmantino, no Salmón-tino

haahhahahahhaahha se ha pasado de listo el chaval con lo de salmon tino hahahahhahhaah

Atrás