Concurso de guarreo dia trampa.

si, pero hable con markikos, y se admitiaron en las reglas, titulo del post : DIA TRAMPA.

ademas yo compito en categoria inferior que maximo, que el es una bestia parda de 80 kilos o mas

A ver poned lo que comeis en una sentada, que eso de distribuirlo a todas horas se lo hace cualquiera, otra cosa es el remordimiento de comer mierda el dia entero.

Pero lo duro de verdad es de una sentada.

Tras un fin de semana comiendo solo guarradas, me despido con esto:

This URL has been removed!

Tenía que haber pillado de los rellenos de frambuesa en vez de los cubiertos de chocolate y rellenos de crema, no me han hecho mucha gracia :(

P.D: A ver si no me entran ganas de mierdas de estas hasta dentro de unos meses_latigo2_

en esta cadena de comida , la comida es totalmente industrial como la de EEUU me comi 2 perritos y una torta de jamon york y queso , y se notaba que yo diria que el pan del perrito tenia la misma o mas grasa que la salchicha y aditivos a saco porque estaba buenisimo xD, tendre que probar los donuts de homer a ver que tal estan xD
salu2

Última edición:
yo este find e semana iva a hacer otro, pero viendo que no me dejais postear todo el día, nada, no lo pongo

ABUSONES

32599227899712696421269.jpg

de esas solo me comi 4 chicken mac, 2 porciones grandes de papas fritas y 2 bebidas, una light y otra normal.
calculo, que solo en hamburguesas son 2400-2500 kcal, mas las papas y las bebidas, deben se como 3500 XDDD

Última edición:
comida:

300gr de pan + 500 gr de bacon + un paquete de queso+ un paquete de salchichas

Uploaded with This URL has been removed!

Todos esos panchos de one OMG!!

jajaja ostia que post mas curioso no lo habia visto, me he hartado de reir con algunas burradas. Post asi no nos ayudan nada eh? jajja

Bueno, no lo considero en si comida trampa porque primero no hago una dieta la mitad de estricta que la de la mayoria de vosotros (vamos que no hago dieta) peroahi va:

Hice 50 minutos de bici estática justo antes par ano sentirme tan culpable =P

Jajaja me alegra que el post sigaaaaaaa.
Este finde probablemente me haga un wok, os lo dedicare jaja sino para el siguiente.

Atrás