Concurso de guarreo dia trampa.

Ya te digo yo q lo de ese video no es real q solo el se coma eso y de una sentada, mas q nada xq no cabe en el estomago tanta comida sea como sea, la gran mayoria de la gente q pone esas comidas aunq pongan el antes y el despues del recipiente vacio.. joder pensand un poco yo tb se kitar caxos de la comida y ponerlos dnde la camara no enfoca xD o simplemente basiar algo y guardalo en otro lado y enceñar el pakete vacio, asi q no os creais tanto lo q veis aunq este grabado, ya q se ve x partes y facilmente se puede engañar, y salmantino a x ellos! me parece buena idea lo del video, lo malo esq me parece excesivo subir un video de alguien comiendo tanta comida xq esta claro q seria muy largo a no ser q sea un video de haber kien come mas rapido.

Lo cual si seria muy interesante ya q se subiria el video poniendoce de acuerdo en un alimento y haber kien tarda menos en comercelo, ya q lo de ver kien come mas apartir de fotos de los envases llenos y luego vacio.. o videos de lo mismo puede tener muxa trampa asi q haber si os animais a lo del concurso de comer rapido xD

Y lo primero q e puesto de las trampas.. lo digo xq en el estomago se pueden meter 4L de alimentos.. supongamos q meteis tanta comida.. teneis q beber algo tb no? ya q es imposible tragar tanto sin beber, y al intentar ingerir mas de 4L de alimentos se terminaria bomitando, y podeis mirarlo x internet.. asi q si os creeis las tremendas comidas q ponen x ay donde ay mas de 4L de comida..incluida bebidas, o esas personas bomitan mientras comen para seguir comiendo.. o es todo mentira :D

-Si macho parece un poco exagerado la verdad, pero lo q yo pienso es q si se lo come sin prisa pero sin pausa (y con sus respectivas idas y venidas del wc) igual se puede tirar horas enteras comiendo tranquilamente no? pero si, el estomago llega un momento q rebosa y vomitas, podeis comprobarlo bebiendo muchos litros de agua y despues comed aunq sea ligeramnte, tendreis ganas de vomitar.

-Gracias por los animos papapikito amigo!!! pero con el gripazo q he cogido tio nose ni como me mantengo aqui escribiendo y ni q decir tiene q no puedo ir al gym :( :( :( ya veremos como me encuentro el proximo finde, de todas formas tengo ganas de ver mas guarreos hay a tope, y por cierto muy bueno el de maximo meridio si señor. Disfrutad.

una mujer murio por ingerir creo q eran 8 o 10 litros de agua de golpe en un concurso de beber agua q el premio era una Wii.. si la mujer gano la Wii pero se le revento el estomago :D

Nada salmantino si tienes gripe metete en una sauna xD y saka to pafuera!

Oye Maximo cuanto pesas y mides¿? y cada cuanto sueles comer estas cantidades de comida y x alguna razon en particular? llevas alguna dieta durante la semana?

-Si macho parece un poco exagerado la verdad, pero lo q yo pienso es q si se lo come sin prisa pero sin pausa (y con sus respectivas idas y venidas del wc) igual se puede tirar horas enteras comiendo tranquilamente no? pero si, el estomago llega un momento q rebosa y vomitas, podeis comprobarlo bebiendo muchos litros de agua y despues comed aunq sea ligeramnte, tendreis ganas de vomitar.

-Gracias por los animos papapikito amigo!!! pero con el gripazo q he cogido tio nose ni como me mantengo aqui escribiendo y ni q decir tiene q no puedo ir al gym :( :( :( ya veremos como me encuentro el proximo finde, de todas formas tengo ganas de ver mas guarreos hay a tope, y por cierto muy bueno el de maximo meridio si señor. Disfrutad.

Y creeme es exagerado aki mismo ay un sitio q se llama el gigantazo y pones un super croassant q vale 20 euracos cargado con ensalada pexuga y demas con 75cm de croissant y bastante anxo.. y si te lo comes te dan 100 euros, an ido tios de todo tipo grandes,pekeños,gordo,flakos,ballenas q caminan,cerdos a 2 piernas, de todo tipo de gente y nunca ninguno se lo a comido y tienes 1 hora,y simplemente es xq el estomago tiene un limite y es el q te e dixo a mas no poder, despues de ay solo vienen bomitos o llegar al extremo q se te estalle el estomago y morir, simplemente la unica forma de comer como algunos an puesto es bomitar cada 2 x 3 y seguir comiendo, o simplemente decir q te lo comes y ser mentira xD

Y creeme es exagerado aki mismo ay un sitio q se llama el gigantazo y pones un super croassant q vale 20 euracos cargado con ensalada pexuga y demas con 75cm de croissant y bastante anxo.. y si te lo comes te dan 100 euros, an ido tios de todo tipo grandes,pekeños,gordo,flakos,ballenas q caminan,cerdos a 2 piernas, de todo tipo de gente y nunca ninguno se lo a comido y tienes 1 hora,y simplemente es xq el estomago tiene un limite y es el q te e dixo a mas no poder, despues de ay solo vienen bomitos o llegar al extremo q se te estalle el estomago y morir, simplemente la unica forma de comer como algunos an puesto es bomitar cada 2 x 3 y seguir comiendo, o simplemente decir q te lo comes y ser mentira xD

-Juas juas ya ves el gigantazo, igual en una hora no pero en 3 o 4 si q cae xDD ademas tambien si haces dieta durante la semana de comer controladamente y tal, el tamaño del estomago se ira acostumbrando poco a poco y cuando metas mas cantidad de comida de la normal enseguida te sentiras saciado e hinchado.

-Maxo ando como loco buscando algun gym q tnga sauna o baño turco de ese q igual tambien va bien para la retencion de liquidos xD pero bueno voy estando ya hoy un poquillo mejor aunq sigo hecho mierda jejeje, ademas hoy empieza una nueva era oscura para España xD

Pfff calla calla no hablemos de politica q esos salga kien salga hacen lo q kieren.
Yo aki en canarias estoy en el body factory y tiene tb varias instalaciones en la peninzula.
Leon,cantabria,madrid,zaragoza,castellon,valencia,alicante,malaga y cadiz, el de aki tiene sauna y es el peor me da. Xq e escuxado q los demas tienen piscina y mas cosas xD

Pfff calla calla no hablemos de politica q esos salga kien salga hacen lo q kieren.
Yo aki en canarias estoy en el body factory y tiene tb varias instalaciones en la peninzula.
Leon,cantabria,madrid,zaragoza,castellon,valencia,alicante,malaga y cadiz, el de aki tiene sauna y es el peor me da. Xq e escuxado q los demas tienen piscina y mas cosas xD

-Si va a ser mejor jajaja. Aqui en avila tambien hay un bodyfactory al lado de mi casa ademas, y si q tiene sauna y piscina ambas cosas, pero esq ya estoy pagando un gym en salamanca sabes y como q no se hasta q punto merece la pena pagar 2 gym, cuando habitualmente vengo a avila de viernes a domingo, pero si q me he planteado mirarme uno aqui.

Na hombre no te pagues 2 gym y menos x una sauna solo, a no ser q te pegues minimo 5 dias en ese sitio x semana,pa eso te forras to como un papelillo y te vas a correr xD

Na hombre no te pagues 2 gym y menos x una sauna solo, a no ser q te pegues minimo 5 dias en ese sitio x semana,pa eso te forras to como un papelillo y te vas a correr xD

-Jajaja, hombre, esos tres dias q paso aqui no hago deporte descanso y fuera xDD pero x ejemplo para las navidades q son 15 o 20 dias de vacaciones igual si q me conviene pq si no voy tantos dias perdere forma o fondo o algo no?

Oye Maximo cuanto pesas y mides¿? y cada cuanto sueles comer estas cantidades de comida y x alguna razon en particular? llevas alguna dieta durante la semana?

Peso unos 92 k y mido 1,88 cm.
Suelo hacer estas trampa cada 1 o 2 semanas, entre semana llevo la dieta a raja tabla , ahora hipercalórica, y el domingo intento no excederme aunque no la sigo al pie de la letra, el sábado es cuando cae esto. :)

eeso no vale maximo, no cmer una mierda, yo el otro dia venia de jalar 2 kilos de costillas de cerdo pa cenar, no hay derecho

en definicion warreas mas¿? xD y obtienes resultados¿? cuantas calorias te metes en la semana para luego poder emterte todo eso y obtener resultados¿?

hace ayunas de seis dias y despues comida trampa, eejejejjee
ojala pudiera yo meterme todo eso en definicion, que feliz seria

Atrás