Luis 318
Gerente
Luis y tu quieres la piruleta de marcos????
Yo no digo nada eh
yo quiero mi piruletitaa YA, IN THIS MOMENT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Luis y tu quieres la piruleta de marcos????
Yo no digo nada eh
Yo ya paso de colgar mas comidas trampas si no se ánima mas gente, sinceramente. Voy a competir en musclecoop, donde mi talento no sea desaprovechado. XD
Una sola comida, lee la narración. XD
lo de maximo es en una sentada.
compita conmigo si tienes webos eh eh eh !!!!???
la guerra comenzará
salmantino quiere su trono
Luis luchará por el poder
NO SE PIERDAN LA BATALLA
no solo entrenamos los musculos, tambien el estomago
todo el dia
y que a pasao ?
Ya te digo yo q lo de ese video no es real q solo el se coma eso y de una sentada, mas q nada xq no cabe en el estomago tanta comida sea como sea, la gran mayoria de la gente q pone esas comidas aunq pongan el antes y el despues del recipiente vacio.. joder pensand un poco yo tb se kitar caxos de la comida y ponerlos dnde la camara no enfoca xD o simplemente basiar algo y guardalo en otro lado y enceñar el pakete vacio, asi q no os creais tanto lo q veis aunq este grabado, ya q se ve x partes y facilmente se puede engañar, y salmantino a x ellos! me parece buena idea lo del video, lo malo esq me parece excesivo subir un video de alguien comiendo tanta comida xq esta claro q seria muy largo a no ser q sea un video de haber kien come mas rapido.Dios tienes razon eso si no es normal, estara ahora en hospital el ca§$%& después de comerse semejante guarrada, he alucinado =0