Concurso de guarreo dia trampa.

compita conmigo si tienes webos eh eh eh !!!!???

- Hey compi a ver q en unos 15 dias yo compito en categoria ligera q mido 1.70 y peso 57kg y recuerda q a mi mercadona me ama Muahahahaha. Ademas para q veas lo hare como tu en un dia entero (esto aun lo tengo q pensar igual luego me da la vena y lo hago de una sentada xD) a ver si te puedo desbancar jaja q ya estoy cogiendo ideas y todo y a ver tmbn si puedo hacer un video como el notas ese de gorushi o como se diga xDDDDD

la guerra comenzará

salmantino quiere su trono

Luis luchará por el poder

NO SE PIERDAN LA BATALLA

no solo entrenamos los musculos, tambien el estomago

la guerra comenzará

salmantino quiere su trono

Luis luchará por el poder

NO SE PIERDAN LA BATALLA

no solo entrenamos los musculos, tambien el estomago

-A tope hay competi pues, aunq yo estoy muy desentrenado eeeh pero hare lo q pueda enga bro como lo hacemos a todo el dia o a una sentada?

Mi trampa de esta semana:

Empezé preparando el plato fuerte mientras degustaba unas patatas campesinas. Un pizza condimentada generosamente y presa:
19112011213.jpg

Resultado:
19112011214.jpg

19112011215.jpg

Aquí me comí un plato de spaggethis, unos 100 gr, pero se me olvidó fotografiarlo al servirlo
20112011221.jpg

Luego el postre, como siempre:
20112011219.jpg

20112011220.jpg

Y de despedida:
20112011222.jpg

20112011223.jpg

Jajaja mi respeto. El puto Meridio el unico que va demostrando dia a dia, a parte de luis la semana pasada, pero lo de Meridio no tiene nombre jajaja

jajajaj Maximo se lo curra jajajaj

vaya pasada, cuando yo como puedo llegar a su despedida, pero tengo ya hasta ardores xDD

Dios tienes razon eso si no es normal, estara ahora en hospital el ca§$%& después de comerse semejante guarrada, he alucinado =0
Ya te digo yo q lo de ese video no es real q solo el se coma eso y de una sentada, mas q nada xq no cabe en el estomago tanta comida sea como sea, la gran mayoria de la gente q pone esas comidas aunq pongan el antes y el despues del recipiente vacio.. joder pensand un poco yo tb se kitar caxos de la comida y ponerlos dnde la camara no enfoca xD o simplemente basiar algo y guardalo en otro lado y enceñar el pakete vacio, asi q no os creais tanto lo q veis aunq este grabado, ya q se ve x partes y facilmente se puede engañar, y salmantino a x ellos! me parece buena idea lo del video, lo malo esq me parece excesivo subir un video de alguien comiendo tanta comida xq esta claro q seria muy largo a no ser q sea un video de haber kien come mas rapido.

Lo cual si seria muy interesante ya q se subiria el video poniendoce de acuerdo en un alimento y haber kien tarda menos en comercelo, ya q lo de ver kien come mas apartir de fotos de los envases llenos y luego vacio.. o videos de lo mismo puede tener muxa trampa asi q haber si os animais a lo del concurso de comer rapido xD

Y lo primero q e puesto de las trampas.. lo digo xq en el estomago se pueden meter 4L de alimentos.. supongamos q meteis tanta comida.. teneis q beber algo tb no? ya q es imposible tragar tanto sin beber, y al intentar ingerir mas de 4L de alimentos se terminaria bomitando, y podeis mirarlo x internet.. asi q si os creeis las tremendas comidas q ponen x ay donde ay mas de 4L de comida..incluida bebidas, o esas personas bomitan mientras comen para seguir comiendo.. o es todo mentira :D

Última edición:
Atrás