Concurso de guarreo dia trampa.

Bestial 12 donuts que guarrada, lastima que de esto no hay por donde vivo sino...
Jajajajaja!! Bueno, pero seguro que tienes pastelerías, a mi me sueltas con dinero y hambre en una y arraso _tragar_

-A TOPE, ESO SI QUE TE DESPLAZA LAS COSTILLAS XDD bruce amigo yo creo q en toda castilla no debe de haber un donkin maxo :((((((((
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues por Cataluña creo que no hay, o almenos no los e visto :(, tendré que hacerle un pedido a Gollumcia.
No llegarían muy bien... en realidad, ni saldrían, porque me los comería todos :D

Si que hay en Barcelona, mira aquí: This URL has been removed!

Me apetecen costillas...
A mí también :)

que hambre me aveis dado cabrones, no son echas expresamente para el post pero las tenia por el pc

img3372n.jpg

001lyy.jpg

Luis lo tuyo es bastante pero tampoco tanto teniendo en cuenta que no fue de una sentada. Pero ojo yo no me comeria tanto creo eh.. jaja

pero yoexijo mi premio de mejor dia trampa en peso inferior no me compares con el bestia de maximo que pesa 90

estas son de meriendas, la del pan es de ace bastantey dentro ai mas de lo que parece : <

pansi.jpg

esta es la merienda de hoy

tortpatata.jpg

En mis dias trampas suelo pedir en este sitio... la proxima vez le sacare una foto pero váyanse haciendo una idea,y para el que sea de Tenerife si los hay probablemente lo conozcan y den fe de la burrada de comida...This URL has been removed!

En mis dias trampas suelo pedir en este sitio... la proxima vez le sacare una foto pero váyanse haciendo una idea,y para el que sea de Tenerife si los hay probablemente lo conozcan y den fe de la burrada de comida...This URL has been removed!

que buena pinta joder otra vez muerto de hambre,yo quiero un perrito desos xDD

edito: lo de hoy era una tortilla de patatasss xDD tenia 7 huevos enteros 5 patatas destas redondas de pquete y pimiento nose cuanto, el trozo que falta es porque comi y la que lo izo cojio un triangulito tambien...
ah el bocata llevava queso tomate y pavo pero esde ace casi un año no me acuerdo bien pero la foto la aria por algo digo yo...

maximo esas comidas son para el concurso o simplemente te a pillao de paso? que bestia, me motivas pal concurso pero me echa patras a la vez xD

Última edición:
el mcdonals,pizza, bizcocho y cereales de maximo/\ es a lo largo del dia trampa o de una comida? porque se ma ido la pepa kreo

Atrás