06marcos06
New member
Man, es como 6ta vez que veo que dices que vas a hacer algo y no lo cumples, qué es lo que pasa?
Jaajajajajajajajaja tieneeees razooon xDD
Al finaaal no voy, y pa la mierda ''trampa'' que hago ni la subo jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Man, es como 6ta vez que veo que dices que vas a hacer algo y no lo cumples, qué es lo que pasa?
Espero que en estas fechas esto se anime
Por mi parte, dejo mi trampa del sábado noche(dedicado a rasko XD):
Empeze con una pizza barbacoa hacendado, a la que le agregé queso, bacon y un huevo. La cosa pintaba bien.
![]()
Mientras tanto, estaba muerto de hambre, decidí montarme un piscolabis.
No cayo todo ni de coña, el plato principal iba a ser muy calórico y tenía que resevarme. Solo unas pocas de papas, acompañadas de medio bollo y un poco de jamón.
![]()
Y a comer!!
![]()
Me anticipé esa misma tarde, y como supe que me quedaría con hambre, hallé la combinación perfecta gracias a carne de vacuno, lomo y bollitos de pan.
![]()
![]()
Resultado:
![]()
Condimentado con el resto de papas.
Final:
![]()
Y como postre:
![]()
Aunque la imagen no lo ilustre, cayo todo excepto una rebanada, unos 17.
![]()
Una comida flojita pero satisfactoria.![]()
Cada cuanto haríais trampa dia entero sin miramientos? 3 semanas?
Carga limpia? La pasas por agua o que? Y cardio ese dia sin falta XD...me recuerdas a una bulimica que va corriendo al baño.
Si aqui se pasan deberias darte una vuelta por las comiditas que se jalan en musclecoop, en algun foro yankee, o sin ir mas lejos el mencionado aqui furiouspete
Me refiero a una carga glucemica controlada, si te comes un pastel de chocolate de medio kg te produce una hiperglucemia increible, y ya sabemos a donde va eso...
Comas lo que te comas, sea del ig que sea, si estas en superhabit calorico engordas, si no, no, no hya mas misterio.
Permiteme que lo dude
Comas lo que te comas, sea del ig que sea, si estas en superhabit calorico engordas, si no, no, no hya mas misterio.
Me refiero a una carga glucemica controlada, si te comes un pastel de chocolate de medio kg te produce una hiperglucemia increible, y ya sabemos a donde va eso...