Concurso de guarreo dia trampa.

yo hoy me acabo de cascar 400 gramos de entrecot con pimientos y esta tarde hare mi comida trampa verdadera:
2 hamburguesasde pollo
1 huevo
1 tranchete de queso
mayonesa casera echa con aceite de oliva
ensalada
y un peiln de ketchup.

Yo llevo dos semanas en los que no he tocado nada de pesas y solo me he metido cardio pal cuerpo (un poco de caña con la bici estática y correr) asi que hoy como buen madrugador me hice mis 4 km corriendo y de vuelta pase por la panaderia a por una palmera de chocolate.

En total mi desayuno:

-Taza de leche desnatada
-Palmera de chocolate
-2 mini palmeras de caramelo
-2 galletas
-1 onza de chocolate
-1 cafe solo.
_tragar_

Espero que en estas fechas esto se anime

Por mi parte, dejo mi trampa del sábado noche(dedicado a rasko XD):

Empeze con una pizza barbacoa hacendado, a la que le agregé queso, bacon y un huevo. La cosa pintaba bien.
03122011225.jpg

Mientras tanto, estaba muerto de hambre, decidí montarme un piscolabis.
No cayo todo ni de coña, el plato principal iba a ser muy calórico y tenía que resevarme. Solo unas pocas de papas, acompañadas de medio bollo y un poco de jamón.
03122011226.jpg

Y a comer!!
03122011227.jpg

Me anticipé esa misma tarde, y como supe que me quedaría con hambre, hallé la combinación perfecta gracias a carne de vacuno, lomo y bollitos de pan.
11122011244.jpg

11122011245.jpg

Resultado:
11122011246.jpg

Condimentado con el resto de papas.

Final:
11122011248.jpg

Y como postre:
12122011249.jpg

Aunque la imagen no lo ilustre, cayo todo excepto una rebanada, unos 17.
12122011252.jpg

Una comida flojita pero satisfactoria. :)

ts.....creo que no hay ser humano que se jale todo eso....

Yo no hago dia trampa, como algo trampa una vez a la semana si surge porque lo haga mi madre xD

me acabo de zampar una lasaña con un pastel de iogurt griego con fresas y otro de nutella y platano.

Animaros que es findesemana y pegaros una comida que esta buena. Aunque sea definicion

Algunos almejor no an echo ninguna definicion en su vida por eso no saben lo necesario que es una comida trampa de vez en cuando.. enfin xD

Una cosa es hacer una comida trampa, y otra meterse glucosa en vena. Aqui hay mucha gente que se pasa 3 pueblos el fin de semana. Yo, por ejemplo, hago 2 comidas de carga: una limpia (arroz, avena, pan integral etc) y otra de fast food, pizza o comida mexicana o algo asi. Cero postres, y cardio ese dia sin falta

Carga limpia? La pasas por agua o que? Y cardio ese dia sin falta XD...me recuerdas a una bulimica que va corriendo al baño.

Si aqui se pasan deberias darte una vuelta por las comiditas que se jalan en musclecoop, en algun foro yankee, o sin ir mas lejos el mencionado aqui furiouspete

Carga limpia? La pasas por agua o que? Y cardio ese dia sin falta XD...me recuerdas a una bulimica que va corriendo al baño.

Si aqui se pasan deberias darte una vuelta por las comiditas que se jalan en musclecoop, en algun foro yankee, o sin ir mas lejos el mencionado aqui furiouspete

Me refiero a una carga glucemica controlada, si te comes un pastel de chocolate de medio kg te produce una hiperglucemia increible, y ya sabemos a donde va eso...

Me refiero a una carga glucemica controlada, si te comes un pastel de chocolate de medio kg te produce una hiperglucemia increible, y ya sabemos a donde va eso...

Comas lo que te comas, sea del ig que sea, si estas en superhabit calorico engordas, si no, no, no hya mas misterio.

Comas lo que te comas, sea del ig que sea, si estas en superhabit calorico engordas, si no, no, no hya mas misterio.

No,las leyes de la termodinamica no funcionan tal cual en el cuerpo humano,sino intenta explicar el caso del tipico amigo palo que no para de comer todo el dia mierda y parece que esta muerto de hambre...

Pues el mayor problema seria de salud, no de acumulacion de grasa. E incluso de salud, un dia a la semana, medio kg de helado creo que seria irrelevante como habito alimenticio "insano"

Atrás