Concurso de guarreo dia trampa.

No,las leyes de la termodinamica no funcionan tal cual en el cuerpo humano,sino intenta explicar el caso del tipico amigo palo que no para de comer todo el dia mierda y parece que esta muerto de hambre...

Sera broma lo de que la termodinamica no se aplica a los seres humanos no?

Pues el mayor problema seria de salud, no de acumulacion de grasa. E incluso de salud, un dia a la semana, medio kg de helado creo que seria irrelevante como habito alimenticio "insano"

¿A mi salud via resistencia insulinica?

Los estudios en este caso no me sirven de nada,lo que se es que yo de pequeño he estado comiendo mierda dia si dia tambien como un gocho y nunca he engordado de forma significativa,y os lo digo por mi,que me conozco y se lo que he estado comiendo durante años (y no,no hacia atletismo 6 horas diarias).Me solia beber 2 litros de danup (1500kcal),lo que hacia mi madre de comer y bastantes guarradas entre horas...y el unico deporte que realizaba eran los tipicos partidillos al futbol en el patio y poco más...
supongo que el metabolismo tiene algo que decir en todo esto,no?sino esto seria mucho mas facil

Última edición:
Pues yo hago mi dias trampa.. calculado y bien controlado *mas no obsesivo* como algunos.. y me enfoco no tanto en grasas. si no en carbos entre arroz y "pasta" me quedo con la pasta y pan a montones... cosas que trato de evitar..* mucho "chocolate" y mucha sacarosa.. igual que cosas re-fritas entre esas cosas: como churros,palmeras.. y esas cosas que hoy en dia no me apetecen.. vamos que uno mira eso.. y nose uds.. pero a mi em causa asco.. de verdad que lehe hagarrado una cosa a ese tipo de grasas.. y yo cmo grasas.. continuamente, pero si hay una cosa que aprendi en mi vida.. es que las grasas del aceite parcialmente hidrogenizado.. es una %·$"& me quedo con la grasa de los lacteos, huevos enteros, vamos nada del otro mundo la grasa "natural" para mi es buena, almenos tiene nutrientes beneficiosos para el cuerpo ;)

y no es por ser contradiciente o ponerme a discutir en el tema porque cada quien tiene su punto de vista pero estoy totalmente deacuerdo con "KUA" entre menos azucar o sacarosa se consuma muchisimo mejor para el cuerpo.. el IG, si tiene algo de influencia es que cuando se consume en exceso realmente si se queda en adiposidad para el cuerpo.. porque el cuerpo tiene su "limite" y cuando se sobre pasa.. a donde crees que va?.. si ajam a tu trasero, muslos y abdomen.

deacuerdo con estudios que se han basado anteriormente, la gente que consumia mas cosas con alto contenido de azucar, alteraban su IG y eso los ponia a comer como unas bestias, aparte de que desarrollaban mas grasa, en las partes *ya mensionadas*

cambio pon a una persona a comer, cosas con alto "ig" *pero* <-- importante, con bajo contenido de azucar y te daras cuenta que esas personas no sobre cargan su sistema y no desarrollan ese tipo de adiposidades..

es tambien, muy bien sabido y visto que otro tipo de endulzantes son bien beneficiosos *y estoy en eso deacuerdo* y con alto IG y todo es simplemente estupido o tonto, pensar de que es malo para el cuerpo, diganme algo tan sano como unas zanahorias? o como una manzana? un platano? la sandia? ¿eso es malo? no me hagan reir.. algo con buena fibra, con altos nutrientes, con solo"fructuosa" un endulzante natural que beneficia al cuerpo.. es malo? y yo considero que una persona normal para que sobre pase la cantidad comiendo frutas.. y verduras xD tendria que comerse a 1 kg por dia y hay si les creo que hagarran peso..

en cambio una persona se come 1 donuts que pesa como 100 gr y ya se metio 500 calorias de un solo golpe.. probablemente el % de grasa de esa cosa es altisimo *basandonos en que esa cosa es frita* para mas tirado en azucar... wuashh.. :p y por supuesto.. amigos que quien sobre pase esa cantidad.. deberia decirle Welcome to the diabetic state. XD jajaja

ahh otra cosa.. hay diferencia en como actuan los nutrientes si se consumen "solos" o acompañados..

por ejemplo come mucha azucar = fatiga mostruosa, el coma diabetico del exceso y veras como la grasa entra en tu cuerpo de una manera increible *si no me creen hagan la prueba*

cambio tu comes un platano, comes avena + leche, o comes pan y no sientes ese estado diabetico.. ¿porque? porque contiene una proporcion mas o menos uniforme y beneficiosas para el cuerpo.

para simplificar:

Lo mas natural posible es = a bueno cuerpo y salud.

Muy industrializado y comida sin nutriente alguno = a cuerpo mas o menos y una salud deplorable.

*pero bueno de ahí* cada quien lo que haga con su cuerpo, es un tema de verdad muy controversial.. duraria aqui explique y explique y no terminaria nunca un saludo a todos ;) y vivan la vida que no todo es tan malo, lo malo es el "exceso" y malas deciciones a la hora de comer.

Los estudios en este caso no me sirven de nada,lo que se es que yo de pequeño he estado comiendo mierda dia si dia tambien como un gocho y nunca he engordado de forma significativa,y os lo digo por mi,que me conozco y se lo que he estado comiendo durante años (y no,no hacia atletismo 6 horas diarias).Me solia beber 2 litros de danup (1500kcal),lo que hacia mi madre de comer y bastantes guarradas entre horas...y el unico deporte que realizaba eran los tipicos partidillos al futbol en el patio y poco más...
supongo que el metabolismo tiene algo que decir en todo esto,no?sino esto seria mucho mas facil

es que no es malo comer comida que no sea preparada por ti, es el hecho de tener un mas o menos "control" de lo que ingerimos, porque yo podria tener un buen cuerpo inclusive comiendo dulces, snacks, chocolates y etc..

mientras entren en mis kcalorias del dia ¿porque me rallo? cierto.?

en un estudio no hace mucho un nutricionista, se baso en una dieta de los"twinquies" puedes buscarla en internet, donde solo comia comida industrializada, pero se basaba solo en "calorias ingeridad = calorias gastadas"
y obviamente perdio peso... por el simple hecho de que es algo obvio mientras estes en deficit, tu cuerpo baja de peso " si o si".

pero hubieron muchos detalles que quedaron inconclusos, varios de esos, es que no se estudio que problemas traerian a largo plazo, que el explico despues que cuando la comida faltaba de nutrientes pasaba hambre *si pasa hambre porque no nutre su cuerpo*, se vio obligado a tomar bebidas de proteina + multivitaminicos.

ademas que si eres deportista o alguien que le da a los hierros pierdes masa muscular no estas nutriendo a tu cuerpo de proteina.

obviamente, que a una persona como nosotros, podemos comer al DOBLE, y aun mantener cupero delgado, que una persona que se siente a ver la tv, ademas que nosotros tendriamos un cuerpo mas esbelto.. practicamos pesas.. es algo de saber.

otra simplifacion seria..

Comida basura puede proporcionar un buen cuerpo... mas una mala salud a largo plazo.

Comida Sana proporciona Un mejor cuerpo.. y una vida a largo plazo.

¿dificil? no lo creo..

Pero eso todo lo sabemos, que hay personas que tienen distinta facilidad para engordar, coger masa etc. Lo que estamos debatiendo es sobre el ig, que no tiene relevancia en personas sanas y entrenadas ( cuando digo relevancia no me refiero a comer todas las calorias provenientes de azcares)

No,las leyes de la termodinamica no funcionan tal cual en el cuerpo humano,sino intenta explicar el caso del tipico amigo palo que no para de comer todo el dia mierda y parece que esta muerto de hambre...

-Generalmente el amigo palo no come tanto como parece (pq les cuesta y aunq te digan q se inflan su inflada no es ni la mitad de lo q se pega uno entrenado en estas lides), si no, engordaria sin remedio. No tienes el amigo gordo? q dice que no come una mierda y engorda? pues ese es el caso contrario, dicen y a su parecer, no comer demasiado, pero su no comer demasiado es 5 veces mas que el del flaco.
-No hay mucho mas que discutir my friend.

-Generalmente el amigo palo no come tanto como parece (pq les cuesta y aunq te digan q se inflan su inflada no es ni la mitad de lo q se pega uno entrenado en estas lides), si no, engordaria sin remedio. No tienes el amigo gordo? q dice que no come una mierda y engorda? pues ese es el caso contrario, dicen y a su parecer, no comer demasiado, pero su no comer demasiado es 5 veces mas que el del flaco.
-No hay mucho mas que discutir my friend.
Yo era un palo de peque (13-14 años) y tomaba 2 litros de danup diarios (1500kcal,entra solo)+comida de la mami+guarradas varias y aun asi no engordaba,y te lo digo de primera mano,y no era un atleta federado ni mucho menos,el unico deporte que hacia era el pachangueo los findes y mas tarde el botellon xD

Ah y de los gordos no te fies,son todos unos trolas,sino mira el programa de MTV de ya no soy gordo,le pregunta el PT "¿has comido a escondidas?..." y el otro diciendo "no no,que va" y se veian imagenes poniendose como un cerdo a mantequilla,hinundado en su propio sudor xd

yo opino como salmantino, esos palos a menudo creen que comen mucho, pq para ellos comen mucho, pero en realidad, si echas cuentas no estan comiendo tanto, y los gordos qe dicen qe no comen, pues a menudo simplemente mienten, pero tambien es qe pueden pensar qe estan comiendo poco, pero abusan de salsas o cosas con muchisimas calorias, y en realidad si qe estan comiendo mucho, luego, por supuesto la genetica juega un papel fundamental, se cumple lo del equilibrio, deficit o superhavit calorico, lo que cambia segun la persona es nodnde esta ese equilibrio, quiza para uno ese equilibrio son 2500 kcal y para otro son 4000, por eso cada uno tiene que conocerse a si mismo y saber como organizarse las comidas

PD: mañana voy al wok, si veo qe no me van a mirar raro le echo fotos a lso plastos que me vaya a zampar, jajajajaa

Yo era un palo de peque (13-14 años) y tomaba 2 litros de danup diarios (1500kcal,entra solo)+comida de la mami+guarradas varias y aun asi no engordaba,y te lo digo de primera mano,y no era un atleta federado ni mucho menos,el unico deporte que hacia era el pachangueo los findes y mas tarde el botellon xD

Ah y de los gordos no te fies,son todos unos trolas,sino mira el programa de MTV de ya no soy gordo,le pregunta el PT "¿has comido a escondidas?..." y el otro diciendo "no no,que va" y se veian imagenes poniendose como un cerdo a mantequilla,hinundado en su propio sudor xd

totalmente pero si vemos.. que uno de pequeño se la pasaba como loco xD corriendo de aqui para aya *como mi hermanito* traga como bestia.. tiene como 4 o 5 años.. come pizza,panes,aceites, dulces.. etc pero tiene dos cosas a su favor el condenadito.. 1) es ectoformo... ya lo tengo mas que comprobado.. porque mi padrastro tambien en grasifero mostroso.. y les cuesta muchisimo ganar peso... otra cosa 2) gasta muchas calorias porque es demasiado hiperactivo.. y vamos que cuando yo estaba pequeño tambien era un palo, era ultra flaco.. se sorprenderian de mis fotos de pequeño, despues a la edad de 10 años y actualmente a casi mis 20 años. todos se rien jajaja xD

siii.. yo tambien eh visto ese programa.. aunque tambien hay casos fuertes.. hay gente que la vive de pesar por esas malas deciciones.. y me da lastima, porque algunos de nosotros tambien pasamos por ese sufrimiento *asi que no se hagan los inocentes condenados* pero tambien uno los ve como dice "vamosalaplaya" les dicen ¿has comido, comida fuera de tu dieta? y dicen noooooo... y las camaras los ven embutiendose de basura xD jajajajaja

es muy debatible yo hoy en dia veo a mis amigos, despues de que me criticaban y eso ahora todos fofos, fuera de forma, algunos se volvieron unos ... mejor ni les digo la palabra pero habia uno que tiraba una de que se gastaba un cuerpazo y toda la cosa y hoy en dia xD es una marrana, jajja por no ser malo.

pero como digo demasiados nutricionistas y investigadores han intendado mirar de donde proviene la obsesidad y todo eso y la mayoria no puede dar un informe claro.

aunque todos considen en algo y yo tambien pienso eso.

por ejemplo la gente hoy en dia es demasiado sedentaria.. si me pusieran a ganar dinero por ver tanta gente sin nisiquiera moverse fuera millonario.

mucha comida chatarra, alta en grasa y azucar.

demasiados aderesos grasos.

es mas una persona podria facilmente vivir sin contar calorias y estar delgado solamente quitando varias cosas de sus listas de compras. y si no me creen piensenlo.

quitenles el "pan", quitenles los dulces, quitenles cualquier condimento grasoso mayonesa,salsa de barbacoa,quitenles las gaseosas cargadas de azucar y todas esas cosas y no los dejen comer ni pizza,hamburguesas *osea comida rapida*

creanme que una persona que tome solo "agua" que coma solo , carne, pollo, huevos etc..

y verduras + fruta.

tendria que comer una cantidad abismal y mostruosa para ganar peso xD

fijense que nisiquiera las patatas podrian aumentar a una persona tan facil.

tendrian que comerse como kg y kg de patatas o_O para aumentar sus carbos.. wuash, de pensar que 1500 calorias las hacen 300 gramos de donuts.. que son facilitos de ingerir.

y para llegar a esa cantidad con patatas tendrias que comerte como 2 kg o_O wuash wuash xD ¿increible el mundo no?
como decia "Salmantino" algunos piensan que comen demasiado.. cuando en realidad comen muy poco. *tema de calorias* ;)

-Hombre, a esa edad piensa que tu cuerpo necesita muchas mas calorias y macronutrientes pq estas en plena etapa de crecimiento, mantener la bomba hormonal, tambien los aprovecha de manera mas eficiente y por supuesto, la genetica y el metabolismo que te toquen, tienen bastante que decir.
-Pero fijate que curioso, yo tengo un amigo que es como tu dices, ya no un palo, sino que es EL palo, osea cuando teniamos 13-14-15 años lo veias todo chupado, super super delgadito (incluso yo ahora con los años y lo que he estudiado llego a pensar que es tiene una disfuncion cromosomica (fragil X) por sus rasgos faciales pero eso es otra historia) y comia bastante y como tu dices hacia la gimnasia del cole y hechabamos partidillos. Que sucedio? con los años empezamos a beber q si cerveza y tal y claro esas calorias extra le han hecho engordar y ahora tiene tripa y es de lo mas ectomorfo que he visto yo.
-Conclusion? no comia tantas kcal como parecia, con lo cual, estaba delgado, en cuanto metio las kcal del alcohol engordo. Piensa que es gente que le suele costar comer o no gustarle, y las calorias liquidas entran que ni te enteras.

No se, yo el hecho de controlar segun nuestros intereses sobre todo la insulina y la HSL no lo descartaria como influyente en la perdida de grasa. Yo no me creo que sea tan simple como un total calorico

No se, yo el hecho de controlar segun nuestros intereses sobre todo la insulina y la HSL no lo descartaria como influyente en la perdida de grasa. Yo no me creo que sea tan simple como un total calorico

-No es que sea tan simple como un total calorico. A ver el total calorico es lo UNIVERSAL para subir o para bajar, controles insulinas o san dios. Si tienes defiicit calorico bajas, con insulina o con patatas fritas y whisky.
-El tema esta en que el reparto de macronutrientes que mucha gente ve tan tan tan importante (que lo es pero menos q las calorias) es a gustos y sensaciones y a lo que mejor se acerque a la composicion corporal que quieres.
-Bajas igual en una ceto que en una con hidratos? Si las 2 son hipocaloricas si y No, porque el hecho de tomar mas o menos cantidad de un macronutriente en detrimento de otro hace que tu cuerpo reaccione de manera distinta (tambien hay que ver el tipo de entreno, q esto lo dejamos siempre muy de lado).
-Pero en esencia en esencia en esencia, si es tan simple como un total calorico, gastas menos subes, gastas mas, bajas, la relacion grasa-musculo q pierdas o ganes y el tiempo que te lleve el asunto, lo determina tu genetica.
-Pienso yo, vaya.
-Salus a tus

-No es que sea tan simple como un total calorico. A ver el total calorico es lo UNIVERSAL para subir o para bajar, controles insulinas o san dios. Si tienes defiicit calorico bajas, con insulina o con patatas fritas y whisky.
-El tema esta en que el reparto de macronutrientes que mucha gente ve tan tan tan importante (que lo es pero menos q las calorias) es a gustos y sensaciones y a lo que mejor se acerque a la composicion corporal que quieres.
-Bajas igual en una ceto que en una con hidratos? Si las 2 son hipocaloricas si y No, porque el hecho de tomar mas o menos cantidad de un macronutriente en detrimento de otro hace que tu cuerpo reaccione de manera distinta (tambien hay que ver el tipo de entreno, q esto lo dejamos siempre muy de lado).
-Pero en esencia en esencia en esencia, si es tan simple como un total calorico, gastas menos subes, gastas mas, bajas, la relacion grasa-musculo q pierdas o ganes y el tiempo que te lleve el asunto, lo determina tu genetica.
-Pienso yo, vaya.
-Salus a tus

No se... Lo que pasa es que lees mil cosas, no diferencias perder grasa a toda costa con perdida manteniendo masa muscular, y al final te vuelves loco. Yo es que no se que pensar, y peor, no se que hacer... La verdad es que me tienta mucho meterme un buen subidon de glucosa

No se... Lo que pasa es que lees mil cosas, no diferencias perder grasa a toda costa con perdida manteniendo masa muscular, y al final te vuelves loco. Yo es que no se que pensar, y peor, no se que hacer... La verdad es que me tienta mucho meterme un buen subidon de glucosa

-A mi juicio:
1) Lees mil cosas, yo no he leido ni un solo estudio de nutricion, solo libros de nutricion y nada mas que tres. Eso es un gran error.
2) Perder grasa mientras mantienes el musculo q tengas o ganar musculo sin subir grasa lo define tu genetica, hay no hay mucho que hacer por mucho que leas y te informes, podras hacer la dieta que mas te convenga o el entreno que pienses que mas te va a favorecer, pero vamos...
3)Al final te vuelves loco, eso es una enfermedad y tiene un nombre, solucion: No leas tantos estudios y no te preocupes tanto x lo que comes, conozco gente normalilla que hace por ejemplo artes marciales y pesas y tienen cuerpazos y no saben ni de lejos lo que es una dieta cetogenica ni el aminograma de las proteinas, ni la lipogensis de novo ni su puta madre, solo se preocupan por entrenar lo que mejor puedan y cuando sea, en el gym y comer mas o menos sano dandose un capricho de vez en cuando.
-Yo me estoy dando cuenta de que cuanto mas te rayas con comer (q mucha gente piensa que no pero es una parte super importante de la vida de una persona) y con entrenar y tal, peor te van las cosas, mas ansiedad y acabas realmente jodido y lo digo x experiencia. Ademas q vida solo hay una y yo x lo menos cuando llegue a los 40 años no quiero pensar que no he hecho lo que he querido y he disfrutado de mi juventud. (ateniendome siempre a cosas normales que me gustan por supuesto).
-Remember: La nutricion y la dieta son las mejores maneras de volverte majareta.
-Salus.

-A mi juicio:
1) Lees mil cosas, yo no he leido ni un solo estudio de nutricion, solo libros de nutricion y nada mas que tres. Eso es un gran error.
2) Perder grasa mientras mantienes el musculo q tengas o ganar musculo sin subir grasa lo define tu genetica, hay no hay mucho que hacer por mucho que leas y te informes, podras hacer la dieta que mas te convenga o el entreno que pienses que mas te va a favorecer, pero vamos...
3)Al final te vuelves loco, eso es una enfermedad y tiene un nombre, solucion: No leas tantos estudios y no te preocupes tanto x lo que comes, conozco gente normalilla que hace por ejemplo artes marciales y pesas y tienen cuerpazos y no saben ni de lejos lo que es una dieta cetogenica ni el aminograma de las proteinas, ni la lipogensis de novo ni su puta madre, solo se preocupan por entrenar lo que mejor puedan y cuando sea, en el gym y comer mas o menos sano dandose un capricho de vez en cuando.
-Yo me estoy dando cuenta de que cuanto mas te rayas con comer (q mucha gente piensa que no pero es una parte super importante de la vida de una persona) y con entrenar y tal, peor te van las cosas, mas ansiedad y acabas realmente jodido y lo digo x experiencia. Ademas q vida solo hay una y yo x lo menos cuando llegue a los 40 años no quiero pensar que no he hecho lo que he querido y he disfrutado de mi juventud. (ateniendome siempre a cosas normales que me gustan por supuesto).
-Remember: La nutricion y la dieta son las mejores maneras de volverte majareta.
-Salus.

Nah, si yo leo en gran parte porque me gusta el tema, y tengo mucha informacion a mano por la uni que con poco que piense la relaciono con este mundo. A la hora de la verdad llevo una dieta sana pero normal, ni siquiera he comprado suplementos nunca. Ahora en defi he empezado a contar las kcal y controlar mas lo que como, pero tampoco me como la cabeza en ese sentido. Mientras vea que progreso sigo con ello, y si no si que me empiezo a plantear un cambio.

Si es que es lo que dices, con 19 años todos tenemos la cabeza en lo mismo, y hay que aprovecharlo mientras podamos

He venido a antojarlos con mi guarreo trampa del día de ayer:

Empezamos con un delicioso crepe de lomo con champiñones en salsa strogonoff:

DSC01115.jpg

Con una exquisita sopita de cebolla gratinada:

sopa%2Bde%2Bcebolla.jpg

Acompañados de una copa de vino tinto cabernet sauvignon:

copa+de+vino.jpg

El postrecito no podía faltar!...Brownie relleno de dulce de leche y su correspondiente vaso de leche, descremada eso sí! jajajaj

Brownie_de_Arequ_4e6ac3143428c.jpg

Y más tarde...torta de duraznos con otro vasito de leche, descremada, por supuesto!

tarta-de-durazno.jpg

El resto de comida en el día fué muy light _paraguas_...desayuné jamoncito con café y cené una pequeña tortillita de huevos con jamón y limonada sin azúcar....ojalá no me lea Platón :S.

Última edición:
Atrás