Como Se Toman Algunos Suplementos...

hola, yo quiero bajar la grasa de la panza para los abdominales y definir el musculo , que se marque, que puedo tomar?
Hola lean veo que eres nuevo por eso te pidoque borres ese mensaje tuyo ya que es muy largo y esta estorbando la lectura y leas con atencion la primera parte o busques el Hilo que correspondiente a preguntas.
Algunos suplementos para la hora de definir son la Glutamina, que es un anticatabolico (Ayudara a que no pierdas musculo), la Carnitina quees un movilizador de grasas (Ayudará a que tu utilices esas reservas de grasa que tienes en el cuerpo). Y la creatina entre otras tantas. Saludos.

hola, yo quiero bajar la grasa de la panza para los abdominales y definir el musculo , que se marque, que puedo tomar?
Ningun suplemnto se debe tomar con licor, y sinceramente como fisicoculturista deberias dejar de hacerlo.
Esas cosas retrasaran mucho tus avances. Busca los Hilos de "Efectos del Alcohol en el Entrenamiento".

hola hola me compre un nitric blast de sni y tengo la duda de como tomarlo... tengo entendido que son 2 scops los dias que sean musculos grandes(piernas, espalda) y 1 scop los otros dias... mi duda es ke si es 15 mins antes del training o 30 mins antes? y que yo generalmente como 1 hora antes de ir al gimnasio.
alguien me podria aconsejar? tengo ke quitar esa comida? saludos

Hola si gustas puedes enviarme la composicion del suplemento que indicas para saber de que se trata, en todo caso debes tratar de obedecer las sugerencias que vienen junto con el envase. Saludos.

me podrias ayudar yo tomo creatina efx y keria saver seguro si necesito fase de descanso y cuanto gracias a y si bebo alcohol el dia k tomo creatina aunque aya una distancia de de mas de 8 h k me decis es malo gracias a todos akeyos k respondan y ayudarme por favor
Hola Esa creatina que que indicas pues no nesecita de fase de carga segun he leido, pero de todos modos tendrias que ver las indicaciones del envase, y trata de no tomar alcohol, pero si lo haces pues 8 horas son suficientes ya que la creatina que son la union de tres aminoacidos pues se desintetizan en tiempo menor claro. Saludos.

PD: Unas copitas a la semana nomataron a nadie.

otra cosa amigo chedu ya tengo un año en el gym pero entrenando seriamente ya casi 8 meses seriamente me refiero a la constancia y con esfuerzo mido 1,75 y peso 96 kilos hace algunos dias me medi el nivel de grasa y esta a 28.5 algo elevado bueno yo diria bastante para mi estatura y peso he pensado hacer un ciclo y quisiera empezar con el wintrol (disculpa si esta mal escrito) es primera vez que haria algo como esto que te parece????? gracias una vez mas y en verdad eres ejemplo a seguir sigue asi....
Hola supongo que es muy tarde para contestarte pero en este foro no se permite hablar de estteroides, ni tampoco de ciclos ni nada de esas cosas, te aconsejo que leas el hilo "consecuencias de los esteroides". Si vas a competir pues usalos, es tu vocacion e informate mucho sobre estos, perosino no seas isiota, y disculpame el adjetivo, pues solo te traera problemas y perderias el sentido aeste deporte. Saludos.

ok muxas gracias randy ya k me as contestao voy a probar la creatina cell mass como la ves dicen k es muy buena y bueno por probar k ya esta la probe va muy bien esta pero kiero ver cual me va mejor gracias de nuevo tio

a que hora llega el tren de las protes??

wen de antemano buenas a todos xke si nuevo en el foro. tengo una duda y eske hoy me llega el actions whey gainers de aminostar y creo ke la forma mas aconsejable de tomarlo es uno antes y otro despues pero el problema ske yo despues de las pesas hago una hora de karate o full contact segun el dia y desde ke termino de hacer pesas hasta ke me lo tome puede pasar una hora o mas me recomendais ke melo lleve y me lo tome en el gym despues de las pesas??? y de paso ke tal funciona el producto (lo kiero para ganar volumen) enga gracias x adelantao

ok muxas gracias randy ya k me as contestao voy a probar la creatina cell mass como la ves dicen k es muy buena y bueno por probar k ya esta la probe va muy bien esta pero kiero ver cual me va mejor gracias de nuevo tio
Denada ya tesabras eso de que cada persona es un mundo, asi que una creatina te nedra claro mejor que otras. Saludos.

a que hora llega el tren de las protes??

--------------------------------------------------------------------------------

wen de antemano buenas a todos xke si nuevo en el foro. tengo una duda y eske hoy me llega el actions whey gainers de aminostar y creo ke la forma mas aconsejable de tomarlo es uno antes y otro despues pero el problema ske yo despues de las pesas hago una hora de karate o full contact segun el dia y desde ke termino de hacer pesas hasta ke me lo tome puede pasar una hora o mas me recomendais ke melo lleve y me lo tome en el gym despues de las pesas??? y de paso ke tal funciona el producto (lo kiero para ganar volumen) enga gracias x
adelantao

Pues las proteinas siempre se aconsejan tomarlas despues de las pesas, pero el producto que tienes es un gainer, es un ganador de peso, pues te aconsejo que en vez de tomarte una antes y uno despues deldeporte, pues como haces doble entrenamiento te tomes uno despues de las pesas y otro despues del karate, y para tu preentreno, un comida normal (solida), esosi hidratate mucho, y antes del entreno algo de creatina.
Saludos

True mass
Hola compañeros, tengo una duda, queria saver si el true mass se debe tomar como unas proteinas de suero, es decir recien lebantado y unos 30 minutos despues del entreno? Muchas gracias amigos

True mass
Hola compañeros, tengo una duda, queria saver si el true mass se debe tomar como unas proteinas de suero, es decir recien lebantado y unos 30 minutos despues del entreno? Muchas gracias amigos
Hola el True Mass es un Gainer, es un ganador de peso, tiene proteina que asumo es de suero de leche, y ademas tiene carbohidratos, los servicios son de 145gr debes hacer 2 a tres tomas diarias, es aconsejable tomarte uno en las mañanas, ya que satisfaces las nesecidades de glucogeno por el ayuno nocturno. Y otro al acabar elentreno, siquieres hacer mas puees debes de calcular cual es tu requerimiento de macronutrientes, es decir, haces tu dieta y si te faltan calorias pues lascompletas con las del gainer, que como todo suplemento e ssolo una ayuda para tu dieta. Saludos.

para que es y como funciona la glutamina?????

me acaban de recomendar este suplemento,pero no tengo idea de cual es y como funciona,,,,espero alg me explique¡¡,,,esperare sus comentarios,,saludos¡¡¡

para que es y como funciona la glutamina?????

--------------------------------------------------------------------------------

me acaban de recomendar este suplemento,pero no tengo idea de cual es y como funciona,,,,espero alg me explique¡¡,,,esperare sus comentarios,,saludos¡¡¡
Hola haymucha informacion acercade este suplemento entodo el foro, incluso en este hilo.
Pero de todas formas te contesto, el uso mas extendido de la glutamina es como anticatabolico (lee sobre el anabolismo y el catabolismo). Pues al tener esta propiedad hace que no pierdas tanto musculo, l estar en una fase de definicion.
Es un aminoacido mas del que componen todas las proteinas.

Yo dentro de poco tendre que empezar a tomar protes, creatina, l-carnitina y l-glutamina........ Como puedo tomarlos??

Tenia pensado

Carnitina por el desayuno

Creatina y l-carnitina 30 mintuos antes

Protes y glutamina inmediatemente despues de salir de la ducha con agua (eso de asimilarlo a una inyeccion me ha gustado)

Antes de irse a la cama Glutamina

Lo hago mal??

Yo dentro de poco tendre que empezar a tomar protes, creatina, l-carnitina y l-glutamina........ Como puedo tomarlos??

Tenia pensado

Carnitina por el desayuno

Creatina y l-carnitina 30 mintuos antes

Protes y glutamina inmediatemente despues de salir de la ducha con agua (eso de asimilarlo a una inyeccion me ha gustado)

Antes de irse a la cama Glutamina

Lo hago mal??
Lo veo todo bien que es lo que quieres hacer, volumen o definicion.

Lo que quiero es meterme en un bote competitivo

Coger resitencia
no soy culturista pero escribo aqui por que veo que sabeis

El caso es que necesito fuerza
y esa fuerza aplicarla lo mas rapido posible (potencia) y todos en aras de tener una buena resistencia que no me quite tecnica a la hora de remar

Lo que necesito es exprimir el entrenamiento al maximo
aprovechar toda ventana
mejorar lo mas rapido y eficientemente posible y luego mantener

Lo que quiero es meterme en un bote competitivo

Coger resitencia
no soy culturista pero escribo aqui por que veo que sabeis

El caso es que necesito fuerza
y esa fuerza aplicarla lo mas rapido posible (potencia) y todos en aras de tener una buena resistencia que no me quite tecnica a la hora de remar

Lo que necesito es exprimir el entrenamiento al maximo
aprovechar toda ventana
mejorar lo mas rapido y eficientemente posible y luego mantener
Hola pues en cuanto los suplementos que usaras estan todos muy bien, creo que lo que definira mas los efectos que quieres, es la rutina que cumplas, yaque lo quequeires es fuerza explosiva pues hay unos hilos en la seccion rutinas en donde hay muchas rutinas de fuerza muy buenas.
No descuides la dieta. Saludos.

Atrás