Como Se Toman Algunos Suplementos...

Buenas he comprado el syntha 6 isolate, yo entreno las 12 del medio dia, es recomendable tomar el syntha despues de entrenar, y luego de eso almorzar? o que me recomiendan? gracias de antemano

Hola compañeros os queria preguntar algo por si estoy haciendo tonterias,

Hago entrenamiento en casa, dia si y dia no, mediante "mi calistenia" que voy evolucionando mientras leo en el foro y aprendo.

Despues del entreno, tomo proteina de rapida absorcion, un cazito a los 30'. El consejo de esta proteina, se que son dos cazitos al dia, ahun que no entrene. Pero como considero que no hago un entreno muy fuerte (llego al fallo muscular) solo hago una toma despues de entrenar.

He leido por ahi que si no haces un super entreno, no se aprovecha la proteina como deberia y como estoy enpezando con mis rutinas y alimentacion. He pensado en tomar la proteina progresivamente tambien.

Hago muy mal? Saludos,_leyendo_

Última edición:
Hola me podrías decir como tomar estos 3 suplementos, cell tech. Mass tech. Black powder. Los quiero comprar. Despierto a las 7 am y voy al gym a las 11 am. Puedo tomar la creatina al despertar y también terminando mi entrenamiento? Quiero subir de peso tengo una buena dieta y buen entrenamiento solo quiero saber como tomar estos suplementos, muchas gracias

Última edición:
Hola me podrías decir como tomar estos 3 suplementos, cell tech. Mass tech. Black powder. Los quiero comprar. Despierto a las 7 am y voy al gym a las 11 am. Puedo tomar la creatina al despertar y también terminando mi entrenamiento? Quiero subir de peso tengo una buena dieta y buen entrenamiento solo quiero saber como tomar estos suplementos, muchas gracias

Si tuvieras una buena dieta no necesitarías 3 suplementos, y en caso de que si, sabrías cómo debes tomarlos. Ya te lo hemos dicho 3 usuarios, y no paras de repetir la misma pregunta.

Última edición:

- black powder: pre-entreno
- el cell tech: 1 sola toma al dia, POST-ENTRENO
- Mass tech: según dieta, la cantidad necesaria x toma y las tomas que sean necesarias.

has gastado tu dinero en 3 suplementos demasiados caros, e inefectivos..

Las respuestas de éste hilo están al principio.... no es un hilo para estar preguntando sobre suplementos, ADEMÁS de disponer de las INDICACIONES en los BOTES. (aunque no sean las más idóneas..)

Última edición:
buenas gente, ab si alguien me orienta un poco, alguein ha probado brutal anadrol de biotech? sabeis como va? gracias

Muy buenas,

Yo tengo una duda con respecto a la glutamina. Vale lo de tomar 5g por la mañana pero yo cuando salgo de entrenar son las 9 de la noche, por lo que tomarla post-entreno y antes de dormir.. hay un margen de 3horas, da igual este margen o tomo 10g en el batido de protes post-entreno y listo?

Muchas gracias

No hay estudios que demuestren utilidad de la glutamina en el trabajo de pesas. Y te lo dice alguien que en su momento tambien se compro sus 500gramos de glutamina por 20€.
Dinero malgastado.

No hay estudios que demuestren utilidad de la glutamina en el trabajo de pesas. Y te lo dice alguien que en su momento tambien se compro sus 500gramos de glutamina por 20€.
Dinero malgastado.

Mucahs gracias por tu respuesta. Si no hay estudios.. mal vamos xD

Un saludo

Los argumentos esgrimidos por los medios de comunicación afines a la industria, entre los que abundan el incremento de la masa muscular, mayor recuperación, aumento de fuerza… son basados en la más pura invención y tergiversación de los estudios, sin ningún estudio en absoluto que pueda avalar dichas informaciones.

Por ahora podemos decir que el único beneficio que podría generar la ingestión de glutamina, relacionada con el entrenamiento con cargas es la de ayudar a reponer el glucógeno, consumido por el esfuerzo, a través de la transformación de este aminoácido en glucógeno, ya sea en el hígado o en los riñones.

http://www.todoentrenos.com/l-gluta...ados-a-prometido-para-el-desarrollo-muscular/

En cualquier caso, se trataria de un efecto puramente metabolico. Es como el oxido nitrico: aumentan los niveles de ciertas sustancias a nivel muscular... y? Lo que importa es que sirva para ganar masa, fuerza, volumen, etc. Esto pasa con muchos suplementos

¿La creatina se toma solamente cuando entreno o todos los dias? ¿se puede tomar despues del entrenamiento y no antes? ¿La puedo mezclar con mi batido?

1- todos los dias.
2- lo normal es postentreno o antes y despues.
3- porsupuesto,de hecho es lo mas habitual,tomarlo junto con las protes e hidratos.

Voy a empezar a tomar la creatine de Dymatize: "Creatine Micronized". De verdad es indiferente tomarla antes que después del entreno? Recomiendan tomar solo 5g al día.

Ya se que en los días de descanso hay que tomarla al levantarse, se puede tomar junto al desayuno o es mejor hacerlo por separado?

Gracias

Da igual cuando la tomes mientras la tomes
Los dias de descanso igual,cuando quieras y junto o separado

Atrás