Como Se Toman Algunos Suplementos...

NORMAL si no estas acostumbrado a la cafeina los 100mg te las van a hacer pasar canutas ajajjaaj, por eso es bueno informarse antes de dejarse el dinero jejeje

Mass factor

Hola que tal quisiera saber si me pueden decir como se debe tomar el "mass factor" de EAS para que me haga el mejor efecto posible gracias saludos

Como lo tomo??

Hola, tengo una pregunta que hacerles
Llevo al rededor de 1 mes y medio tomando el "AminoFuel". Pero no he notado tanta diferencia. Ahora compre hace una semana el NanoVapor y las veces q lo he injerido 15 minutos antes del entrenamiento lo siento muy efectivo.
Lo que no se es si tomarme los 2 tenga un efecto positivo o mejor solo tomar uno. Mi entrenador me dijo que tomara el Vapor antes de entrenar, el aminofuel terminando el entrenamiento y mi proteina que es la ( 100%whey proteine) 30 minutos despues. De esta forma creen que seria correcto tomarlas??

Espero sus respuestas lo mas pronto posible
gracias

tio, te lo dice tu entrenador, que pone en el bote¿? el nano es antes es un NO de pre-entreno como todos y las protes van justo despues de entrenar. haber si leemos las etiquetas de los suplementos y sabemos leer por el foro que esto todo super repetido....

como rayos se toma el creakic, la primera toma es en la mañana(3tabletas) pero la segunda toma unos me dicen q es despues de entrenar y otros que es antes de tomar a que opcion recurro o las dos son buenas

hola

Hola a tod@s,
me he comprado el Aminostar Advance Whey Protein,el compañero que me lo fue a cojer me dijo que se tomaba por la mañana 30 min antes de desayunar en ayunas y despúes del entreno,por aquí leo que se deben tomar 1,5 a 2gr por kg de peso pero el envase me pone 1 cacito (25g) de cada vez diluido en 200ml de agua,es correcto?

Última edición:
Tengo una gran duda tengo uns tack hecho pero no c como organizarlo y si esta bien asi como yo digo...

Ya tengo el stack...
Proteina Elite...En ayunas y depsues de entrenar
Creatina Monohidratada
Meltdown de VPX
Glutamina de Dymatize...Despues de entrenar y antes de dormir
Cuts II de Prolab1 capsula cada 8 horas con las comidas principales

Taba pensando en tomar el meltdown de pre-entreno y de post-entreno 10 gr de creatina+5gr de glutamina con la proteina que les parece asi?

por favor decirme cuando poder tomar la creatina y el meltdown ya c q son pre-entreno y post-entreno la creatina,pero meteria el meltdown de pre-entreno y se quitarian los efectods positivos de la creatina por la cafeina...

Salu2!!! Ojala me puedan ayudar _chino_

Buenas amigos como deveria tomar :
Muscle juice "Ultimate Nutrition" (proteina + carbohidratos)
hago menos de la toma que dice porque como veis es una burrada 250gr es demasiado, tomo una cucharada sopera grande 2 veces al dia como deveria de tomarla a k horas ? . gracias
Información nutricional (por servicio = 4 cazos = 250 gr.):

Calorías 990 Kcal
Proteínas 55 gr.
Carbohidratos 152.0 gr
Azucares 60 gr
Grasas 18 gr
Sodio 115 mg

Fierce de SAN

Hola, buenas, para tomar "Fierce de SAN".

Envase 850 grms.. Servicios por envase: 50
Servicios: 17 grms

-EMPLEO: tomar un scoop con 300 ml de agua fria, 30 min antes de su entreno y/o inmediatamente se despierte..

Lo que me gustaría saber es, que lo de scoop (cucharon) se supone que debe contener unos 17 gramos, es correcto como yo lo creo?.

bueno, un saludo, y gracias de antemano

-PD: es creatinacon óx.nitrico

Última edición:
Buenas amigos soy nuevo en este foro, y tengo una dudilla.

¿Como tomar el quemagrasas ARSON?
-Entre por la mañana de 8:30 a 11 mas o menos

Espero que me ayudéis y muchas gracias.

Buenas , me gustaria me aconsejaseis sobre a que hora tomar la creatina en mi caso ya que quiero meter algun suplemento y creo que la creatina me vendria bien.

Normalmente me levanto sobre las 9:45 de la mañana, desayuno a las 10:00 avena + leche desnatada y un par de cucharadas de miel. Termino el desayuno sobre las 10:25.

A las 10:45 estoy en el gimnasio y hago el entrenamiento hasta las 12:00 hora a la que salgo echando leches a mi casa para irme a trabajar.

Cuando meto la Creatina? dicen que media hora antes de entrenar con lo cual se me juntaria en la hora del desayuno.

-¿se puede tomar justo despues del desayuno media hora antes de entrenar?

-¿hay que dejar pasar tiempo entre desayuno y toma de creatina?

La verdad no me gustaria tener que levantarme media hora antes porque me acuesto tarde. Espero respuestas.

Saludos.

Hay alguna contradiccion o incompatibilidad al tomar Nitrix+animal pak+100% whey ON??

Edito:Alguien que me pueda responder? Thanks!

Última edición:
Proteina De Suero De Leche – Whey Protein – Se toma de 1 a 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal. Se toma 3 veces al dia, uno por la mañana con leche o agua, 30 minutos después de entrenar con agua o leche y una toma antes de dormir con agua o leche. Leche = Volumen – Media/Lenta asimilación. Agua = Volumen mas limpio – Rapida asimilación.

Una consulta yo peso 65 kilos, por lo que tendria q tomar entre 65 y 130 gramos de proteinas divido entre las 3 veces al día, o cada una de las tres veces debo consumir 130 gramos?

Gracias de antemano

No.

No tienes por qué tomar X gramos de proteína en forma de suplemento al día en modo alguno.

Planteas una dieta con una ingesta X de proteína al día y distribuyes ese número entre los distintos alimentos al cabo del día. Si vas a 2g/kg, ahí entra tanto la proteína de suero, si es que la consumes, como el filete de salmón o los huevos revueltos de tu cena.

Atrás