Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola buenas, quería hacer una pregunta ya que acabo de comprar esta tarde un tanque de 1.8 de Nitro-tech hardcore, viene con un cacito y según la chica de la tienda me ha recomendado 2 cazos o 2.5, pero estoy viendo que es bastante cantidad, entonces nose , haber si alguien me puede echar una mano.
Datos:
Altura 1.80
Peso: 80 kg
Un saludo gracias
Para despues del entreno con 1cacito y medio(1.5) Vas BIEN!
una pregunta qué te pone en el BOTE??
SALUDOS...
estoy bajo en peso y masa muscular, cierto vendedor me recomendo la mezcla de No-Xplode y Cell Mass ambos de Bsn...apunto que me idea es entrenar durante las tardes...
Quiero saber la distribucion de las tomas de ambos productos...si debo tomar ambos durante la mañana o solo uno de ellos, cual tomar antes o despues del entrenamiento (una o 2 veces en el dia)...
En sisntesis cual seria el pre y el post ....Espero me comprendan y puedan ayudar...y tambien durante cuanto tiempo debo tomarlos y si necesito un periodo de carga..
perdonesn las preguntas pero soy nuevo en esto
gracias de antemano
_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__cintura__cintura__cintura_