Como Se Toman Algunos Suplementos...

quisiera saber cuantos cazos de gain fast hay que echar en el batido y las medidas de agua.yo le suelo echar 2 cazos y unos 210 de agua pero sale pastoso y le tengo q agregar mas agua.se recomienda 5 cazos en dos tomas o sea 2 y media cada uno.no se si lo toy tomando bien.antes de entrenar tomo el superpum250.

Buen Aporte!

Soy nuevo en el foro! Muy buen aporte vale! Te tengo una pregunta q te agradeceria me contestaras!

Llevo 2 meses en el gym actualmente, pero ya tengo como 2 aNos desde q empeze, pero con interrupciones como por 3 o 4 meses. Ahorita llevo 2 meses ininterrumpidos, Y quiero tomar aminoacidos o cualquier otro buen suplemento, pero no se con que tipo de aminoacidos empezar , si con uno de 1000 mg, 2500, o 3500.

Te agradeceria mucho me ayudaras al respecto,

Israel.

si peso 61 kg y mido 1.71 cuantos gramos de protes debo meterme al dia? y en esos gramos incluyo los del batido de suero o eso es una carga aparte. ah y solo tomo uno media hora despues de entrenar, deberia tomar otro antes de dormir? justo antes de meterme a la cama? mi cena es a las 7 y voy a la cama a las 9.

Saludos

si peso 61 kg y mido 1.71 cuantos gramos de protes debo meterme al dia? y en esos gramos incluyo los del batido de suero o eso es una carga aparte. ah y solo tomo uno media hora despues de entrenar, deberia tomar otro antes de dormir? justo antes de meterme a la cama? mi cena es a las 7 y voy a la cama a las 9.

Saludos

La decisión sobre el total de proteínas de tu dieta es tuya.

Y sí, en el cómputo global de éstas es donde debes incluir tu proteína de suero.

que tal soy de maracaibo venezuela y tengo una pregunta para los que me puedan ayudar recientemente compre un producto bueno en realidad compre algunos entre ellos esta el dyma-burn xtreme con ephedrina alguien que tenga conocimiento de como me puede ayudar diciendome como puedo tomarmelo es que quiero perder peso en grasa y noc como hacerlo no sufro del corazon y tengo una dieta cero en carbohidratos y cero en grasa bueno solo un carbohidrato en el almuerzo (una papa)

Una dieta 0 grasas es una mala dieta.

Si además de 0 grasas, estás metiendo una cantidad ínfima de carbos, peor. Porque o metes una cantidad desorbitada de proteína o no llegas a la cifra de tu metabolismo basal.

El producto que comentas de Dymatize no lleva efedrina. Ephedrina TM (trade mark) es el nombre que usa la marca, pero no contiene ni efedrina, si eso es lo que te procupa.

Mejora esa dieta y haz ejercicio

ok muchas gracias Chedu en verdad perdona el abuso te escribire que es o cual es mi dieta es la siguiente: en el desayuno me tomo una merengada de proteina (Elite) o 5 claras de huevo y uno completo lo hago en tortillas o revelto con atun y un poco de sal, luego en el almuerzo carne o pollo o atun con un platano o una papa, en la merienda bueno en realidad no tengo una merienda especifica y en la cena una ensalada de atun o pollo a la plancha con ensalada cruda(tomate,cebolla,lechuga y zanahoria que te parece????? en verdad te agradezco tu sincera ayuda Chedu

otra cosa amigo chedu ya tengo un año en el gym pero entrenando seriamente ya casi 8 meses seriamente me refiero a la constancia y con esfuerzo mido 1,75 y peso 96 kilos hace algunos dias me medi el nivel de grasa y esta a 28.5 algo elevado bueno yo diria bastante para mi estatura y peso he pensado hacer un ciclo y quisiera empezar con el wintrol (disculpa si esta mal escrito) es primera vez que haria algo como esto que te parece????? gracias una vez mas y en verdad eres ejemplo a seguir sigue asi....

me podrias ayudar yo tomo creatina efx y keria saver seguro si necesito fase de descanso y cuanto gracias a y si bebo alcohol el dia k tomo creatina aunque aya una distancia de de mas de 8 h k me decis es malo gracias a todos akeyos k respondan y ayudarme por favor

hola! soy nuevo en el foro y me gustaria saber como se toma el NOZ FULL THROTTLE DE NUTRABOLICS, si se necesita hacer el periodo de carga y que consecuencias tiene este producto. GRACIAS!

el NOZ FULL THROTTLE DE NUTRABOLICS ES ALGUN TIPO DE ANABOLICO Y QUE CONSECUENCIAS TIENE?
******************GRACIAS!***********************

_futbol_Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como se toma el NOZ FULL THROTTLE de NUTRABOLICS, SE HACE EL PERIODO DE CARGA?
********************GRACIAS*****************************

Última edición:
Hola necesito ayuda de como combinar los suples a la hora de tomarlos, veamos:

BCAAS
CREATINA
GLUTAMINA
OXIDO NITRICO
PROTEINA NITROBOL(esta contiene bastnate glutamina)

Cual seria la mejor forma de tomar los suplementos, para que den un rnedimiento 100%. Yo habia pensado lo siguiente:

Por las mñanas en ayunas 5gr de Glutamina ma sun multivitaminico que me estoy tomando. Por cierto con que sustancia tomo la Glutamina??

Para el Almuerzo meter las protes unos 30 gr con 300 ml de agua.

Antes de entrenar el oxido nitrico 30-45min antes con el estomago vacio.

En el post entreno, nada mas terminar dos cucharaditas de miel y 30 min mas tarde otros 30 gra de proteinas con agua. Mas 5gr de gluta, mas 5gr de creatina, 2-4 capsulas de bcaas.

Por la noche otro batido de protes 30 gr.

Bueno me gustaria que me ayudarais a repartir mejoo los suples, o suprimir alguno y utilizarlo mas adelnante ya que son muchos y pueden que no sean necesarios. O los pueod ir rotando, por ejemplo Oxido nitrico tendre para 3 semanas o 1 mes como mucho, mientras que creatina tengo bastante mas...etc.

Bueno espero ayudas.

-Cell-Tech Hardcore – Los primeros 5 dias tomar 2 servicios, uno por la mañana y uno inmediatamente después de entrenar. Despues de la fase de carga, tomar 1 servicio después de entrenar. Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso por la creatina que lleva como ingrediente.

-Creakic – Tomar 3 capsulas por la mañana y otras 3 inmediatamente después de entrenar. Los dias de no entrenamiento tomar 3 capsulas por la mañana. Tomar por 2 meses como maximo por 1 de descanso.

-Gakic – Tomar 8 capsulas 45 minutos antes de entrenar. Tomar agua en el entrenamiento. Un maximo de 2 meses por 1 de descanso. No tomar mas de 8 capsulas en 24 horas. Solo usar los dias de entrenamiento.

-Leukic – Tomar 6 capsulas inmediatamente antes de entrenar. Tomar agua durante el entrenamiento. Un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Mass Tech – Tomar 5 scoops en 18oz de agua o leche, uno por la mañana/noche y 30 minutos después de entrenar. No necesita ciclar.

-NaNO Vapor – Tomar 1 scoop (maximo 3) en 4oz de agua fria 15 minutos antes de entrenar. No exceder de 3 scoop's en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-NaNOX9 – Tomar 3 capsulas con 8oz de agua 2 veces al dia. Un servicio por la mañana y otro 30 minutos antes de entrenar. No consumir mas de 10 capsulas en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Atro-Phex – Tomar 1 capsula con el estomago vacio 45 minutos después de desayunar. Tomar 1 capsula después de hacer la comida principal del dia.

-Axis-HT – Tomar 2 capsulas 3 veces al dia, 2 capsulas por la mañana con los alimentos, 2 capsulas con la comida principal y 2 mas con la comida postentreno. No exceder de 12 semanas continuas.

-CellMass – Tomar 1 scoop inmediatamente después de entrenar con 6oz de agua. Se puede tomar 1 scoop antes de desayunar (opcional). Usar como un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Nitrix – Tomar 3 tabletas 3 veces al dia. 45 minutos después o antes del desayuno, comida y cena. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-NO-Xplode – Tomar de 1 a 3 scoops con 18oz de agua fria, 45 minutos antes de entrenar. Durante el entrenamiento hay que consumir agua. No exceder de 3 scoop's en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Anabol-5 – Tomar 2 capsulas en la mañana con el desayuno y 2 capsulas con la comida pre-entreno. No usar por mas de 12 semanas.

-Lipo 6X – Empezar tomando 1 capsula en la mañana y una mas 45 minutos antes de entrenar. Conforme pase los dias incrementar la dosis a 2 capsulas por la mañana y 2 antes de entrenar. No exceder de 4 capsulas por dia.

-Vitargo CGL – Este Vitargo incluye Creatina Monohidratada. Los primeros 5 dias tomar 2 servicios al dia, uno por la mañana y otro 30 minutos antes de entrenar (esta fase de carga es opcional). Despues tomar 1 servicio 30 minutos antes de entrenar. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso, por la creatina que lleva como ingrediente.

-Animal Cuts – Tomar 1 pack por la mañana 45 minutos antes o después del desayuno, y tomar 1 pack 45 minutos antes de entrenar. Tomar durante 3 semanas y descansar una por si requiere repetir el ciclo.

-Animal Flex – Tomar 1 pack con el estomago vacio o con los alimentos. No requiere ciclo.

-Animal M-Stak – Tomar por 21 dias consecutivos. 1 pack 45 minutos antes de entrenar, los dias de no entrenamiento tomar 1 pack por la mañana. Usar 2 meses maximo por 1 de descanso

-Animal Nitro / Animal Nitro G – Tomar 1 pack durante el entrenamiento. Para mejores resultados, tomar otro pack 30 minutos después de entrenar, junto con un batido de proteinas.

-Animal Pak – Tomar 1 pack 30 minutos después de la comida pre-entreno. No requiere ciclo.

-Animal Pump – Tomar 1 pack 30/45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Animal Stak II – Tomar durante 3 semanas consecutivas por 1 de descanso, para mayores resultados hacer un ciclo de 2 a 3 meses. Se toma 1 pack 45 minutos antes de entrenar. Despues de terminar el ciclo descansar un minimo de 5 meses, antes de repetir el ciclo.

-Animal Test – Tomar 1 pack con los alimentos. Para mejores resultados tomar por 42 dias consecutivos. Despues de terminar el ciclo descansar un minimo de 5 meses antes de repetir el ciclo.

-Lava – Tomar un servicio inmediatamente después de entrenar.

-A-Bomb – Tomar 4 tabletas por la mañana y 4 tabletas por la noche. No exceder de 4 tabletas en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Anadrox – Tomar 4 capsulas por la mañana y 4 capsulas por la tarde o 45 minutos antes de entrenar. No exceder de 8 tabletas en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-T-Bomb II – Tomar 3 tabletas por la mañana y 3 tabletas por la noche o 45 minutos antes de entrenar. No exceder de 6 tabletas en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 3 de descanso.

-SuperPump250 – Tomar de 1 a 3 scoops con 12oz de agua 45 minutos antes de entrenar. No exceder de 3 scoop's en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Cr2 – Tomar 3 capsulas dos veces al dia incluyendo los dias de no entrenamiento. 3 capsulas con 16oz de agua 30 minutos antes de entrenar y 3 capsulas por la mañana 45 minutos antes o después del desayuno. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-N'Gorge – Tomar 4 capsulas con 16oz de agua 30 minutos antes de entrenar. Tomar agua mientras se entrena. No exceder de 4 capsulas en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Betagen – Tomar 2 scoop's con 4oz de agua o jugo 3 veces al dia. No exceder de 2 scoop's por servicio.

-HMB – Tomar 4 capsulas 3 veces al dia con los alimentos. No exceder de 4 capsulas por servicio.

-Muscle Armor – Tomar 1 scoop con 14oz de agua, tomar 2 servicios al dia con los alimentos.

-Phosphagen HP – Tomar 1 scoop con 8oz de agua o jugo. Hacer una fase de carga de 4 servicios al dia; después tomar 1 o 2 servicios al dia, antes y/o después de entrenar. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-CreaLean2 – Tomar 3 capsulas 30 minutos antes de entrenar y 30 minutos después de entrenar. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Super Charge – Tomar 2 scoops con 15oz de agua 30 minutos antes de entrenar. No exceder de 3 scoop's en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-CE2 – Tomar 2 capsulas por la mañana y 2 capsulas 45 minutos antes de entrenar. Tomar agua derante el entrenamiento. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-NO2 Black – Para menos de 200lb tomar 4 capsulas 30 minutos antes de desayunar y 4 capsulas 30 minutos antes de entrenar. Para mas de 200lb tomar 5 capsulas 30 minutos antes de desayunar y 5 capsulas 30 minutos antes de entrenar. No exceder las dosis recomendadas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-17-HD – Tomar 1 capsula 30 minutos antes de entrenar. Incluir los dias de no entrenamiento. Tomar por un maximo de 2 meses por 3 de descanso.

-NOX-CG3 – Tomar 2 scoops en 10oz de agua fria 30 minutos antes de entrenar. No incluir los dias de no entreno. No exceder la dosis recomendada en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Nitro-Tech Hardcore - De 1 a 2 scoops con 8oz de agua o leche. 1 por la mañana con leche y otro 30 minutos con agua despues de entrenar, 1 toma antes de ir a dormir (opcional).

-Anabolic Halo - Comenzar tomando 1 scoop en 4oz de agua fria e ir graduando la cantidad hasta llegar a un maximo de 3 scoop's en 12oz de agua fria, y tomar inmediatamente despues del entrenamiento. No se debe de exceder de 3 scoop's en 24 horas. Tomar un maximo de 2 meses por 2 de descanso.

-Anator P70 - Tomar 2 scoop's en agua fria dos veces al dia, una por la mañana y otra inmediatamente despues de entrenar. Tomar por un maximo de 2 meses por uno de descanso por la creatina que trae como ingrediente.

-Aplodan - La primera semana tomar 2 capsulas tres veces al dia, un servicio por la mañana, otro despues de entrenar y uno mas antes de ir a dormir. Para la segunda semana tomar 1 capsula tres veces al dia como anteriormente se hacia. Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Cellular TNT - Entre 15 y 50gr segun el peso corporal y objetivo. Tomar despues de la comida o despues de entrenar.
hola, yo quiero bajar la grasa de la panza para los abdominales y definir el musculo , que se marque, que puedo tomar?

hola me gustaria saber si al tomar NOZ FULL THROTTLE no se debe tomar licor y si se puede con que espacio de tiempo? *** gracias***

Nitric blast sni

hola hola me compre un nitric blast de sni y tengo la duda de como tomarlo... tengo entendido que son 2 scops los dias que sean musculos grandes(piernas, espalda) y 1 scop los otros dias... mi duda es ke si es 15 mins antes del training o 30 mins antes? y que yo generalmente como 1 hora antes de ir al gimnasio.
alguien me podria aconsejar? tengo ke quitar esa comida? saludos

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como se toma el NOZ FULL THROTTLE de NUTRABOLICS, SE HACE EL PERIODO DE CARGA?
********************GRACIAS*********************** ******
Mandame un MP y pon la tabla de contenidos del producto, no lo conosco, y me interesa saber qué es. Saludos.

Por las mñanas en ayunas 5gr de Glutamina ma sun multivitaminico que me estoy tomando. Por cierto con que sustancia tomo la Glutamina??
En el desayuno no me parece que sea buena idea tomar la glutamina, ademas has comprdo muchos supementos y algunos se repiten como la proteina que dices que tambien lleva glutamina.
En el almuerzo yo lo toamria con leche para que la asimilacion no se TAN rapida.
El Oxido Nitrico creo que si lo pones bien (trata de seguir las sugerencias en el envase)
El Post lo veo regular aunque pondria la creatina en el pre entreno.
En la noche tratade tomarlo con algo deleche o queso, para que la asimilacion de aletargue un poco, o ya que has gastado tanto en otros suplementos pues creo que seria muy util si te compraras algo de proteina de Caseina para antes dormir. Saludos.

Atrás