Como Se Toman Algunos Suplementos...

Muy buenas a todos! a ver si podeis ayudarme... estoy tomando proteina desde hace tres meses y hace una semana empece con la creatina, mido 1,84 y peso 82 kilos y entreno a las 6:30 asi que suelo tomar la creatina (5 grms sin fase de carga) 30/45 minutos antes y las proteinas nada mas llegar del gimnasio.
¿Lo estoy haciendo bien? ¿Puedo tomar la proteina por la mañana y despues de entrenar en la misma cantidad o debo reducirlas? Suelo hecharme 20 grms de proteinas por batido.

Y otra pregunta, los dias de no entreno lo tomo de la misma manera no?

Gracias!

Tengo una duda con respecto a la creatina monohidratada.

Se supone que cada toma es de 5gr, lo que pasa es que en las especificaciones dice "tomar con una cucharadita", y la pregunta es ¿qué tanto es una cucharadita?, quisiera que me orientaran para conseguir la medida exacta ya que como la cantidad que compré es exacta no quisiera estar tomando menos de lo debido o más de lo necesario en el peor de los casos.

Gracias de antemano!

En una cucharada sopera tiene mas o menos 5 gramos de creatina aunque la primera vez puedes pesarla con una pequeña bascula de cocina como yo hice para saber mas o menos que cantidad tenia que poner.

estoy tomando no-xplode y ahora compre amino 2222 de ON que incluye glutamina...
es contraproducente meter una tableta en el preentreno si es posible que anule los efectos del NO... o los 370 mg son insignificantes??

saludos

el nitrix es recomendable tomar con la glutamina y creo que el no-xplode también no¿? de todas formas en el bote te lo pondra

Hola foro!
Compre creatina. Me daba cosa hacer fase de carga, me parecia mucha dosis.
Yo entreno a las 8 de la noche, por lo que empeze tomando 5gramos 30 minutos antes de entrenar y 5gramos luego de cenar..
Esta bien esto? o es preferible tomarla antes de cenar? osea, apenas llego a mi casa?
Muchas gracias

Me complace comunicaros que nuestro amigo Wotan(Creador de este hilo) ha prometido volver al foro pronto. Ha estado muy ocupado con el trabajo, y no ha tenido tiempo para postear, pero espero que cumpla su promesa y vuelva, ya que era un gran usuario, tanto como persona, como gran aportador.

Me ha dado saludos para todos, y en especial a Benito, que me preguntaba mucho por el.

Desde aqui, un abrazo Wotan.

me alegro por wotan que vuelva, es un tio que contralo mucho y siempre está pendiente de todo el foro, vuelve wotan!!

Hola: Soy nuevo en esto, empece con una rutina de pesas y pense que para mejorar debia comprarme proteinas. Compre "WEIGHT GAINER 2200 GOLD" de GNC. Tengo problemas con la rotulacion de las prociones, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Saludos

Hola, tengo ya hydroxycut hardcore, entre semana no problem, entreno por la tarde así que 1 toma por la mañana y otra 30min. pre-entreno, pero los fines de semana, voy sobre las 11 de la mañana al gimnasio...y desayuno sobre las 10, sería bueno tomar 1 dosis a las 10 y otra 11? o sería pasarse? ese día tomo solo 1 vez?

ok...y qué es mejor esos 2 días del finde, que me tome la del desayuno o la pre-entreno?

Gracias...

Por cierto, leí que alcohol 0 no? ni una cervecita mientras como? xD, gracias.

Animal cuts como lo puedo tomar ??

Hola soy mujer y quisiera saber como puedo tomar el animal cuts mido 1.60 y peso 67 kilos, hago caminadora por la mañana y por la noche entreno pesas quisiera saber si es recomendado que lo tome para bajar de peso

¿Me podeis recomendar una combinacion correcta para la ingestion d estos suplementos?

Ante todo, un saludo y deciros que ante tantos post sobre suplementacion, no sabia exactamente donde encuadrar mi pregunta; aunque he supuesto que tal vez aqui no estaria de mas. En cualquier caso de error, pasadla donde pudiera corresponder.

Lo primero es deciros que estuve once años entrenando, pero apenas tome suplementos durante aquel tiempo (precisamente de ahi mi ignorancia al respecto y mi pregunta); pese a todo realizaba muy en serio mis rutinas y procuraba esmerarme en la alimentacion. Mido 1'73 y peso 74 kg, tal vez por mi complexion osea (algo ancho de caderas y huesos grandes de piernas)

Ahora, tras algunos años sin continuidad en el mundo de las pesas (excepto algunos meses sueltos en este tiempo), llevo tres meses en el gimnasio y empezando bien, pues el cuerpo responde y realizo lo mejor posible los ejercicios, un periodo de volumen lo mas serio posible, aunque de momento solo me muevo en las series piramidales, tanto descendentes como ascendentes.

Recientemente he adquirido el Total Recovery de Victory (este primero tengo claro que es post entreno) , el Progressive Protein de la misma marca, el All Day Energy (multivitaminico) de igual firma, mas el Pure Creatina (Monohidrato en pastillas), tambien de Weider. La cuestion es saber
cuando deberia ingerir estos suplementos, en que orden... para una mejor suplementacion y progreso en mis actividades. Tampoco estaria de mas el saber si viniera bien eliminar alguno de ellos o añadir otros

Atentamente,

Rafa
[/B]

hola necesito ayuda: me compre un quemador de grasas riped max q contiene:

EFEDRINA 50mg
MAZINDOL 5mg
CAFEINA 100mg
CLEMBUTEROL 20mcg
SIBUTRAMINA 15mg

empeze ayer a tomarlo a las 7 de la tarde luego hice fierros y sali a correr pero hasta ahora estoy despierto y no puedo dormirme.
por favor ayuda

Atrás