Como me lo planteo?

Los objetivos estéticos es imposible saber. Eso dependerá en primer lugar de tu complexión. Hay personas grandes que les va a resultar más fácil parecerse a Ruhl que parecerse al actor que pusiste. Imaginate que tenés un bulldog y querés que parezca un galgo. No va. Y lo contrario tampoco.

La rutina está equilibrada,
la sustitución del press banca por los push up, en el rango que estás, es válida, después ponerte discos en la espalda va a ser más complicado. Nota: los push un tienen que ser completos (por lo menos si son el único ejercicio para la región) es decir sales apoyado en el piso y terminas con los brazos extendidos. Lógico que si es como complemento al press banca puedes hacer de cualquier forma.
No necesitas ir al fallo basta con que haya una tendencia ascendente por ejemplo dominadas haces 3 x 6 cuando sale bien vas agregando y así.
Para que el hombro no ME cruja yo hago series de 20 o más y al tiempo deja de crujir.

Yoga no es algo desgastante, yo hice el curso en la universidad y es algo que se puede hacer bien, no te jode. Ahora, claro, lo mismo que pilates o cualquier cosa que implique flexibilidad o movimientos extremos: parece sencillo y por eso algunos se lesionan al hacer sin orientación, es como decís, forzás mucho un músculo que no es para forzar y después se te rompe al entrenar.
 
Atrás
Arriba