¿Como entrenais los abdominales?

abdominales

holaaa, yo tambien ando en la busqueda de la definicion sutil en mis abs
 
jajaja...amigo, tu analogia es erronea, ya q confundes los terminos en las que planteo la mia....te paso a explicar:


la funcion del biceps braquial, es la de flexionar la articulacion del codo....cuando hacemos curl de biceps., hay una contraccion Dinamica en este grupo muscular, ya q es nuestro FIN.

esta funcion podría efectuarse aun en ausencia de las manos , ya q estas manos son un enlace/nexo , MEDIO, y no un FIN.para tal flexion.


en el caso de hacer las elevaciones de piernas, estas haciendo una contraccion D I N A M I C A
en un musculo q N O es el recto abdominal._leyendo_



simple......


, capiche!!!!¡?¡?¡?_leyendo_

elevacion_de_piernas_en_barra_fija.jpg


ok, pues explicame con qué músculo, si no son los abdominales levantamos las piernas, por ejemplo (dejo la imagen arriba), tu te cuelgas de una barra y levantas las piernas que en un principio ya no tocaban el suelo, las piernas con que músculo las levantas? Con los pectorales? Con los dorsales? Con los lumbares? O con algún músculo que aún no está descubierto? Yo creo que con levantamiento de piernas SIIII se usan los abdominales, es más, el único músculo que tira de las piernas son los abdominales, que su función es coordinar torso con piernas, estudia un poco de fisiología, te irá bien!

Piensa un poquito antes de hablar
 
holaaa, yo tambien ando en la busqueda de la definicion sutil en mis abs

Hola niña_cintura_

soy un gran conocedor del tema, con gusto te dare algunos alcances en pos de alcanzar tu objetivo :)

(aunq para ser sincero yo te veo vastante bien) _navidad_


serìa interesante para este fin q mencionaras cono esta estructurada tu rutina, ejercicios, numero de series y repeticiones....y hace cuanto q entrenas.


tal vez algunos foreros puedan complementar la idea con sus aportes, pero esta informacion q te pido es vien inportante.


Bye linda!!!! ;)
 
hola tengo 15 años y quisiera saver como marcar mas mis abdominales si es que alguien me puede enseñar una rutina de ejercicios para que los pueda aser pero unos que no involucren maquinas por que no tengo aka les dejo mi msn

davicho_and1_@hotmail.com espero que me puedan ayudar
 
3 x 10 elevación de tronco lastrada
3 x 10 sit ups
2 x 12 oblicuos pero estos no busco hipertrofiarlos

Y al parecer Tails Doll va a tener una nueva victima jajaja (vean mi firma...)

EDIT: Chin, no me habia dado cuenta que de nuevo este usuario revivió un post antiguo ,perdon
 
Última edición:
no pz veo k muxos trabajan diario pero eso esta mal es un gran error yo los trabajo 3 beces ala semana y me han dado buenos resultados ya nadamas me falta que se me vean los ultimos dos pero eso es por que mi panzita los cubre pero valla que los 4 ya se ven bien pz compartire con ustedes mi secreto
primero hago bicicleta(asi se llama el ejercicio) 2/10
en seguida elevacion de piernas al pecho 2/10
despues crunh en pelota suiza 2/8
,elevacion de caderas con las piernas levantadas a 90 2/6
rueda abdominal 2/6
y despues dorsal bien pz investiguen como ejecutarlos por lo menos ya les dije el orden y cuantas hacer no lo kieran peladito ala boca jeje
aprovechen
 
Haber comentenme he entrenado diferentes deportes desde los 17 ahora tengo 20 llevo 3 años y siempre he hecho abdominales alrededor de 400 diarios mas que nada por que necesito tener abdominales fuertes para los deportes, no me interesa hypertrofiarlos ni estar marcadisismo queria saber si hacer esos abdominales de lunes a viernes es malo?

Ya a estas alturas no me cansan, sudo y eso pero ya realmente no me cansan entonces si tan solo quiero fuerza realmente que crezcan o se marquen no lo busco mucho, podria decirme si esta bien hecho esto llevo 3 años haciendo esto quisiera saber si es bueno o si es mejor hacerlo solo 2-3 veces por semana.

Para resumir busco Condicion no volumen o definirlos.
 
BICHOBISQUET pz si no quieres tanto definicion la forma correcta para solo hagas 3 veces por semana y haer diferentes ejercicios para fatigar el musculo valla que se estrece puedes probar diferentes ejercicios pero en si para ganar fuerza ponei discos en tus pecho en crunh o poner mancuernas en las piernas y elevarlas al pecho mientras estas colgado espero me entiendas
 
Yo voy a trabajar los abdominales 3 veces por semana, lo q no se es si trabajar el primer día superiores e inferiores, el segundo día oblicuos y dorsales y para el tercero seguir repitiendo y así consecutivamente, no se si esta forma es correcta quisiera intentarlo pero si no es correcto me dicen.

La idea es así:
Día 1:
AB Inferiores: 4 tipos de ejercicios, 4 series de cada uno 15 ó 20 reps
AB Superiores:3 tipos de ejercicios, 4 series de cada uno 15 ó 20 reps

Día 2:
Oblicuos: 4 tipos de ejercicios aunque no se si hayan tantos, 4 series de 20
Dorsales: 3 tipos de ejercicios aunque tampoco si se los haya, 4 series de 20

Mi idea es tratarlos como cualquier otro músculo, yo trabajo 2 zonas x día x eso pensaba hacer lo mismo.

Estoy equivocado? q recomiendan?

De todos modos voy a intentar unas 2 ó 3 semanas ahí les avisaré mis resultados
 
Para los que trabajamos delante de un ordenador son vitales tener los abdominales fuertes. Yo me hago 5x20 dias alternos y por ahora me van bien.
Cuando me acostumbre ya subiré de nivel jeje.
 
Estan buenas las elevaciones de tronco en banco inclinado con peso encima y a su ves con los oblicuos, es la muerte.
 
Atrás
Arriba