Como conseguir la postura de esoalda correcta

Hola buenas,

Querría saber, más allá de la típica pose de croisant de quien muscula y no hace ejercicios de flexibilidad, ¿como se consigue la postura perfecta para el día a día?

El truco es bajar los hombros y ampliar espalda al máximo o como hacéis para conseguir la buena postura de normal
 
Tú mismo lo dijiste: NORMAL.

La postura común del hombre común. A no ser que la estragues con actividades que te atrofien o contracturen algunos músculos, y que te sientas lo suficientemente bien como para caminar erguido ya la tienes.

Si no la tienes, se trata nada más que de corregir la causa.
 
Pero de normal tiendes a tener mala postura. Si contraes escapulas y enderezas cuello y lo haces naturalmente, cambias tanto que pareces otra persona. Por eso decía lo de trucos para la posición correcta de espalda ancha
 
Aquí lo llaman pecho palomo a esa pose, el tema es que más q sacar el pecho es como intentar separar los hombros para q no quede forzado ... pero siempre tienes la sensación de lo estoy haciendo bien o voy como un payaso jajaj
 
Aquí lo llaman pecho palomo a esa pose, el tema es que más q sacar el pecho es como intentar separar los hombros para q no quede forzado ... pero siempre tienes la sensación de lo estoy haciendo bien o voy como un payaso jajaj
Sacas un poco de pecho, no de forma rìdicula.
 
Aquí lo llaman pecho palomo a esa pose, el tema es que más q sacar el pecho es como intentar separar los hombros para q no quede forzado ... pero siempre tienes la sensación de lo estoy haciendo bien o voy como un payaso jajaj
No me refiero a sacar el pecho de forma exagerada sino a colocarlo en su posición. En vez de pensar en que hacer con los hombros lo que yo hice en su momento fue centrarme conscientemente en colocar el pecho en su lugar y eso hizo que el resto del cuerpo se pusiera en su posición natural. Aunque yo partía de una postura normal. No sé si la consulta es porque consideras que tienes una postura algo deteriorada.

También me parece importante remarcar que esa postura refleja confianza por lo tanto seguramente también la requiera. Si ves que esto no lo tienes cubierto podrías empezar por ahí.

Y si nada de esto te ayuda puedes buscar información sobre lo que hacen los modelos y actores para cuidar su postura y lenguaje corporal.​
 
Pero de normal tiendes a tener mala postura. Si contraes escapulas y enderezas cuello y lo haces naturalmente, cambias tanto que pareces otra persona. Por eso decía lo de trucos para la posición correcta de espalda ancha
Tú hablaste de postura normal:
como hacéis para conseguir la buena postura de normal
La postura normal es la que tiene cualquier individuo que esté en buena salud y no tenga desequilibrios musculares. Es la postura en la que se va a basar un fisioterapeuta para evaluarte y eventualmente corregir

Pero lo que estás queriendo decir es cómo posar para que la gente te vea y se impresione con lo grande que eres, Coloca "como posar" y vas a tener material indicando.
Ahora, fuera de eventos de bodybuilding, andar trabado no te conviene, te van a ver como un payaso. Si quieres aparentar grande, pues ponte grande, carajo.

Dejando en claro que una postura levantada, denotando energía, es la natural en hombres sanos, como lo es en múltiples animales, el potro semental, el gallo de combate, el toro de lidia. Y es diferente de andar artificialmente trabado.
 
Última edición:
Yo no hago ejercicios de flexibilidad que corno es la pose de croisant?
Perdone maestro pero, se encuentra bien?? No es por nada, pero como no veo que usted le haya preguntado:

“cuanto levantas en sentadilla y peso muerto?”



Te han robado la cuenta?? No me preocupes, eh?
 
Aquí lo llaman pecho palomo a esa pose, el tema es que más q sacar el pecho es como intentar separar los hombros para q no quede forzado ... pero siempre tienes la sensación de lo estoy haciendo bien o voy como un payaso jajaj
Niño, que al maestro se le pasó.

Cuanto levantas en sentadilla y peso muerto?
 
en el caso, José, para tener la postura normal, no necesitas siquiera hacer ejercicio, solamente estar sano.

Incluso para tener una postura erguida que denote una salud excelente tampoco necesitas ningún deporte.

Ahora, caso el compañero tuviera o tuviese interés en ser grande y no lo fuera o fuese, deberíamos analizar sus performances técnicas en las pesas.
 
Atrás
Arriba