Comer cada tres horas y perderas peso. ( Grasas )

pues yo digo que no. Que no que no que no y que no. NO no NO. Digo que NO ostias. QUE NO.


QUE NO COÑO QUE NO.

Sa terminao.

¿Te has dado un golpe en el melón o has tomado mucho el sol, que te has quedado encasquillado?

Como ya he dicho, y no lo repito ya más, llevan años haciendo pruebas de
- Diferentes frecuencias de comidas
- Diferentes repartos de macros

Todo para ver como si eso ayuda a solucionar la obesidad.

Y, al final, volvemos a lo mismo: para perder peso, toma menos calorías, para cogerlo, toma más. El resto no tiene efectos relevantes.

A partir de ahí, cada uno que coma 2 o 17 veces al día.
A su aire.
 
¿Te has dado un golpe en el melón o has tomado mucho el sol, que te has quedado encasquillado?

Como ya he dicho, y no lo repito ya más, llevan años haciendo pruebas de
- Diferentes frecuencias de comidas
- Diferentes repartos de macros

Todo para ver como si eso ayuda a solucionar la obesidad.

Y, al final, volvemos a lo mismo: para perder peso, toma menos calorías, para cogerlo, toma más. El resto no tiene efectos relevantes.

A partir de ahí, cada uno que coma 2 o 17 veces al día.
A su aire.

estoy de acuerdo en que cada uno aporte sus datos y sus creencias, eso está muy bien, lo que está mal es lo que acabo de hacer yo diciendo no y punto y la pared esta ahi pero yo la traspaso.........

Yo no puedo comer 3 veces, paso hambre, y llego a la cena y me hincho como los pavos. Prefiero comer 5 veces o 6, siendo 3 principales o algo mas abundantes eso si.

Un saludo majos!!!!!!!!!!!!!!!
 
estoy de acuerdo en que cada uno aporte sus datos y sus creencias, eso está muy bien, lo que está mal es lo que acabo de hacer yo diciendo no y punto y la pared esta ahi pero yo la traspaso.........

Yo no puedo comer 3 veces, paso hambre, y llego a la cena y me hincho como los pavos. Prefiero comer 5 veces o 6, siendo 3 principales o algo mas abundantes eso si.

Un saludo majos!!!!!!!!!!!!!!!

¿Por que crees que he dicho que es algo personal? Lo que quiero decir es que cada uno se reparta las comidas como les venga en gana y que no hay ni ventajas ni desventajas por comer más o menos veces. Simplemente comer cada vez que se tenga hambre con un horario más o menos fijo, y yo voy a gustote con mi IF y mis 3 únicas comidas de 14.00 a 22.00.
Solo queria decir eso pero mi fama de ser siempre malinterpretado está tanto en el foro como en la realidad y siempre se arma gorda cuando entramos en discusiones.
 
Yo lo que puedo decir, que he leido mucho sobre esto, y he llegado a la conclusion de lo siguiente:(Lo que afecta a mi organismo, claro. No todos somos iguales)

-No es lo mismo 3000 calorias procedentes de un ratio, que de otro. En mi caso, siguiendo la dieta anabolica y consumiendo 3500 calorias, mantengo un peso de 82/83 kg, con un metabolismo acelerado, y obligandome a no bajar de 3500 calorias, ya que de lo contrario, pierdo peso bastante rapido.

Siguiendo una dieta de 2800/300 calorias procedentes en su mayoria de carbos y protes, me mantenian en un peso entre 90/92 kg, con un metabolismo bastante lentillo-

- Comiendo cada 3 horas mas o menos, mantengo menos sensacion de ansia.

- Cuando por motivos ajenos a mi, tenia que comer pocas veces al dia, me notaba mas hinchado, quizas por el ansia con el que comia.

Con esto quiero decir, que a mi me va mejor comer 6 o incluso 7 veces al dia. No quiero decir con esto, que a otro no le vaya mejor comer solo 3 veces al dia, pero siempre he leido que era mejor repartir las comidas a un minimo de 5.

De todas maneras, tanto el estudio que dice lo uno o lo otro, no le presto atencion, ya que parece ser que en los dos vienen argumentos para defenderlos.

Cada cual que busque lo que mejor le va a el, que eso, siempre funciona, y lo avala el cuerpo de cada uno, que es el que de verdad importa.
 
Hola

os cuento mi caso, nada de gimnasio y nada de deporte, así como yo la mayoría de los gordos pero no voy a generalizar en la batallita que os voy a contar.
A mi esto de comer más veces al dia me ha venido muy bien porque me sirve de recordatorio, me recuerda que debo comer saludablemente.

Os diría que llego con menos hambre a la siguiente comida, pero no es verdad porque nunca me he sentado a la mesa con hambre, no sabía lo que era sentir apetito. Si pasaba al lado de un bazar me pillaba algo de bollería, como lo más normal del mundo, como hace la chiquillería lo seguí haciendo de adulto. Si estaba en casa ponía la tele de la cocina y le daba un repaso a la despensa. Si estaba en el salón muchas veces llegaba alguien con algo y no se decir no me apetece.

Ni siquiera podíia asociar el comer a la ansiedad porque como siempre estaba saciado ni me daba cuenta. Con toda la naturalidad. Parece un chiste pero mi metabolismo es tan lento tan lento que a la hora de la cena me está repitiendo el almuerzo.

Llegar de forma consciente a la comida me deja pensar y elegir, esta es la mejor forma de resumirlo.

Este es mi primer mensaje, perdón por la brasa, y gracias por compartir vuestros conocimientos. No creo que participe mucho pero os leo, casi siempre que busco algo de información aparece el foro con buenos consejos.

_chino_
 
Es lo que dicen los estudios, lo importante es tener unos horarios fijos de comida puestos, no comer cada 3 horas.


Exacto. Está demostrado que una persona no engorda más por el mero hecho de comer 3 veces al dia. Engorda porque el comer 3 veces al dia, produce que entre comida y comida al pasar tantas horas, mucha gente le entré el llamado apetito, y empiece a picar entre horas. Pero si tienes fuerza de voluntad ( demasiada hay que tener) y comes tus comidas importantes...Para gente que va al gimnasio es mejor hacer las 5 o 6 comidas.
 
Ultima vez que lo digo, para que dejen de comer el coco con este repetitivo tema, cada uno que coma cuando quiera, mientras no os paseis de las calorias, no hay problema. Si vais bien con 5 ok, si vais bien con 3 no hay problema, si vais bien con 2000 ok. PERO NO SOBREPASEIS LAS CALORIAS.
 
Atrás
Arriba