Coméis pan?? mucho?? poco??

Ostias!!! no soy el único, que alivio!!! pensaba que era el único PANARRAS...

Como decían por ahí, a mi me pasa igual, controlo su ingesta una semana/dos max. después es que me puede... que bueno esta el jodido...

Que mamón el PAN!!!

Gracias por los consejos!!

Joer, la gente metiendose la avena por vena porque le da asco y pasan del pan integral que no tiene nada de malo y se puede sustituir por la avena, y mas rico.

Desde que desayuno 120gr de pan integral (entre otras cosas) en vez de avena soy mas feliz :) xD

Última edición:
También están los panes de la marca 'Ezekiel', que los crea 100% provenientes del grano sin ninguna harina y tienen algunos muy proteicos mezclados con arroz y quinoa, pero siempre con mucha fibra por supuesto.Saludos

Este pan se llama pan esenio, es un pan hecho a base de cereales germinados. Tiene un sabor muy rico, un pelín dulzón, pero no tiene azúcar, es así gracias a los azúcares naturales de los cereales germinados. Es muy nutritivo y no lleva levaduras. Una muy buena alternativa, lástima que, como todo lo bio sea carísimo.

Txuri Urdin, como has podido comprobar, no eres el único! En mi caso una barrita de cuarto al día suele caer, eso sí, integral. Aunque ahora estoy reduciendo un poco la cantidad. Aúpa Txuri, que tu puedes!

Yo no recomiendo el pan, si es que lo comes debe de ser buena calidad y hecho con granos enteros, osea integral, nunca de noche y mucho menos mezclado con proteina ya que va a retrasar la digestion y asimilacion de la mismo muchisimo, las grandes cantidades de pan y almidones en las dietas generan un residuo mucoso en el cuerpo y este se instala en los tejidos y musculos, otro problema es que acidifica los tejidos creando inflamacion, dolor, contractura y retrasa la recuperacion, comelo 3 veces por semana dos rebanadas por vez y nunca mezcladoo con proteina, siempre com vegetales o frutas frescas (esta convinacion da aminocidos de sobra para generar musculo)

Yo tengo una duda? que de malo tiene el pan? espero esten hablando del pan dulce y sus derivados porque yo consumo en general 2 rebanadas de pan integral

Por rebanada
50 kl
2 prot
.5 gr
8 carbos

me parece una nadaaa, o acaso tiene algun ingrediente secreto dañino que no conosca?

Pues los fines de semana me zampo un pan blanco rollito del de la panaderia de horno pero aprendi a que uno es uno yo antes estaba como 15 kgs de grasa gordo por mi adiccion al pan me sampaba como hasta 8 panes diarios,ahora entre semana en dieta lo tomo solo con el atun de la merienda de la mañana nada mas,aveces si me coje la tarde para irme al colegio me sampo unas 2 tajadas enves de la avena pero es muy rara vez.

pues yo ahora desayunando cuatro tostadas integrales.
Comiendo un bollo y medio mas o menos. Cuando empiezo dieta estricta me cuesta pero lo dejo bien.

Yo me como en el segundo desayuno 1 barra entera de ''baguette'', media más para comer (en total unos 250 gr.), y por último 3 rebanadas de pan de molde integral para la merienda. Y no hay nada que me guste más que el pan.

Digamos que no como nunca. Quizás en volumen vuelva a probarlo en sandwichs más de todo, pero solo no me atrae demasiado.

Yo como muy poco pan, ni siquiera todos los dias. Quiza sea media barra como mucho a la semana...

Vosotros conoceis los supermercados Simply?
Venden unos panecillos de 150 gr de pan de fibras...Que no lo como todos los dias...Pero ese panecillo es mi perdicion !!! :D

Menos mal que no lo como todos los dias y que el unico pan que todo son las dos rebanadas de pan de molde integral tostado para el desayuno ! :D

Atrás