Coméis pan?? mucho?? poco??

Yo como un bocata para merendar y otro para cenar, y en depende que comidas le doy al pan tambien, a veces es integral aveces normal, no le doy mucha importancia, vengo de adelgazar 40 kilos y la comida la he variado poco de lo que era mi "dieta", comia lo que queria practicamente pero corria cada dia 10 km.

yo de lunes a viernes para almorzar un bocadillo de pan integral con jamón de pavo con queso y tomate, mi profesor de educación física dice que esta bien jeje

Yo soy muy panero y a parte del bocadillo de media mañana, en las comidas si suelo comer bastante pan, siempre integral.

Casi nada... salvo contadas excepciones q por apuro tengo q comer algún sandwich, pero trato q sea pan árabe o integral... pero debo reconocer q es muy rico y q se nota enseguida como incha... je

te recomiendo el de centeno integral que sacia muchísimo...yo antes era adicta al pan pero poco a poco acabé con esta adicción aunque solo falta que me toque el día libre para comerme una puntita de pan de chapata que me encantaaa!

ve eliminandolo progresivamente e intenta comer pan integral, yo solo como dos rebanadas de pan bimbo integral.Animo.Saludos

yo consumo de 2 a 3 rebanas de pan bimbo, pero del doble fibra, tiene muy poca azúcar y buen contenido de fibra y carbohidratos complejos, así que no veo mal comer algunas rebanadas.

no creo que el pan deba ser enemigo de las dietas, creo que sabiendo escoger hay muy buenas opciones.

aca en chile por lo menos pan sano sano... no se ah?, seria solo el pan pita integral, que apenas tiene aditivos..... pero en mi dieta normal, no como pan...... la verdad no se porque lo saque... :S

pues yoo

Yo me como 2 rebanadas de pan integral al día, en el desayuno o en post entreno :D ya sea "8 granos" o "12 granos"
y estan MUY RICOS <3

yo me he encontrado con un pan integral que contiene fibra de soya..... tiene solo 29% de carbohidratos, basante poco a mi parecer.... no se que tan bueno sera.. pero da la impresion de estar comiendo esponja mas q pan ajajahaja...

Atrás