Coméis pan?? mucho?? poco??

Yo estoy comiendo pan siempre en el desayuno untado con tahini. Siempre integral.

Lo compro en una panadería donde hacen pan de verdad, Baluard, en la Barceloneta. A pesar de ser una gran ciudad, la mayoría de las panaderías de Barcelona son de estas que hacen baguetes y bollos con masa congelada o precocinada, o sea, un pan chicle, que no vale nada y alimenta menos.

Y las pocas que hay con pan de verdad, son carísimas. Así que me compensa el paseo a Baluard_navidad_.

Yo no creo que haya alimentos milagrosos (como la avena para muchos) ni alimentos malditos (como el pan para otros). Creo que se trata más de la calidad y cantidad de lo que comemos.

El pan tiene una cantidad de calorias completamente normal, de hecho cualquier persona que ve las propiedades nutricionales de la avena y del pan puede ver que son casi identicas, en 100 g de pan tenes 260 calorias, 51 g de carbohidratos y 8 gr de proteinas mientras en 100 de avena tenes 360 calorias, 62 g ded carbohidratos y 14 gr de proteinas
Si ingeris 360 calorias de pan estas ingiriendo 70 g de carbohidratos y 11 g de proteinas, como dije, casi identico a la avena

Yo lo como acompañado de jamon y queso, el truco esta simplemente en no ser un animal, hay una gran diferencia entre comerte 1 pan y comerte 1 kg

pues yo no llevo mucho tiempo en esto pero me acabo de cascar un bocata de jamon serrano con tomate por que olvide mi merienda en casa y opino que es mejor un bocata que compres fuera de casa que cualquier otra cosa que puedas tener a mano, (pastas, cosas para picar) El hambre no perdona.

yo pienso que el pan tiene mala fama, pero no es malo, todo depende, lo que metas dentro del bocata o el sandwich....

y que opinais de los panes integrales mas comerciales(grandes marcas)yo solo tengo acceso a esos y pan blanco(vivo en un pueblo,y aqui las barras de pan son yunkes,jaja)aora una de estas marcas ha sacado uno integal sin azucar,nose aver si podeis ayudarme con el que mas se parezca a pan "integral"
salu2

y que opinais de los panes integrales mas comerciales(grandes marcas)yo solo tengo acceso a esos y pan blanco(vivo en un pueblo,y aqui las barras de pan son yunkes,jaja)aora una de estas marcas ha sacado uno integal sin azucar,nose aver si podeis ayudarme con el que mas se parezca a pan "integral"
salu2

¿A qué te refieres con "Yunkes"? Pues normalmente en los pueblos es donde se encuentra pan de verdad, del bueno, vamos!

¿A qué te refieres con "Yunkes"? Pues normalmente en los pueblos es donde se encuentra pan de verdad, del bueno, vamos!

no,si buenos son,no tiene comparacion una barra de "pueblo" todo es mucho mas artesanal,pero lo malo es que pan integral no hacen(no se venden) y luego la cantidad de sal que le echan es bastante y como estoy en definicion queria algun tipo de pan integral tipo sanwich para yevarme un sanwich al trabajo.por eso aver si alguien me puede aconsejar alguno.

yo tomo un poco de pan integral para el desayuno, que no concibo el pavo con queso si no es con pan...

2 rebanadas de pan integral con desayuno a las 8 de la mañana, 2 rebanadas con queso a media mañana y 2 rebanadas con queso a media tarde, 2 horas antes de ir al gym. Es mucho?

pan nada de nada es muy raro que coma pan no es muy de mi agrado para acompaniar la comida casi no me gusta, en todo caso con tortillas jajajaj

2 rebanadas de pan integral con desayuno a las 8 de la mañana, 2 rebanadas con queso a media mañana y 2 rebanadas con queso a media tarde, 2 horas antes de ir al gym. Es mucho?

si es integral integal, no es preocupante. aunque, puestos a mejorar, quitaría esas de por la tarde :) pero tranquilo, sobrevivirás.

si es integral integal, no es preocupante. aunque, puestos a mejorar, quitaría esas de por la tarde :) pero tranquilo, sobrevivirás.

Jajaja, si, no creo que alguien pueda morir de sobredosis de rebanadas de pan integral__meparto___meparto___meparto___meparto_

integral, 2 tostadas al dia, intento no pasar de eso y comerme alguna que otra galletita de agua si lo estoy sufriendo!

leche+pan mi desayuno y merienda preferidos

0 pan
pero no te digo que un sabado o un domingo se te antoje un sandwich de jamon y queso xDD no te hara mucho daño ya que es algo muy especifico en una buena alimentacion

nada de comida innecessario.
no tiene muchas proteinas ni cosas necesarios (que no puedes encontrar en otro de mis comidas)

Mucho "mucho" no, en realidad lo normal es decir aveces en el desayuno como Un sándwich (2 rebanadas) o un pedazo de pan campesino pero no tanto...................me gusta mas la arepa :D

Atrás