Coméis pan?? mucho?? poco??

to no hago definicion ni cosas de esas q haceis vsotros, pero si me cuido bastante,para mantenerme(3 dias pesas c cardio)segun leo los carbos q se deben comer son los integrales,tienen menos grasa y el IG mas bajo,ya se q no esta tan bueno pero t acostumbras, ayer compre en mercadona pasta c fibra por 1 vez,es mas cara pero todo lo q tiene fibra es mejor q lo q no, y la grasa d lo integral es menor, yo tmbn soy muy muy panera

por qué, si el arroz blanco es más procesado que el integral, es más barato?

para joderte la salud por que por otra cosa.. es igual que con los frutos secos lo que estan cocidos y salados estan baratos y lo crudo caro y lo mismo con el azucar y demas

No soy de comer mucho pan, en mi casa casi ni se come pan, pero si lo como es simplemente integral, sino no

Yo los dias que meto ch suelo meter tostadas,ya k el pan bimbo a secas me parece soso, asique lo meto en la tostadora para lo que sea, comerlo solo,sandwich de pavo, lo que sea.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

to no hago definicion ni cosas de esas q haceis vsotros, pero si me cuido bastante,para mantenerme(3 dias pesas c cardio)segun leo los carbos q se deben comer son los integrales,tienen menos grasa y el IG mas bajo,ya se q no esta tan bueno pero t acostumbras, ayer compre en mercadona pasta c fibra por 1 vez,es mas cara pero todo lo q tiene fibra es mejor q lo q no, y la grasa d lo integral es menor, yo tmbn soy muy muy panera
Sigues en tu linea...algun día aprenderás algo del foro?xd

para aprender yo no me meto en un foro de gente tan jovencita q cree q sabe mucho de fitness y saben los q saben, en fin, en mi linea,carbos integrales mucho mejor q los blancos

para aprender yo no me meto en un foro de gente tan jovencita q cree q sabe mucho de fitness y saben los q saben, en fin, en mi linea,carbos integrales mucho mejor q los blancos

jijijijiji Y para que te metes entonces?Explícamelo porque no me queda claro...

facepalm.jpg

jijijijiji Y para que te metes entonces?Explícamelo porque no me queda claro...

Para trollear, para qué se va a meter...

Peco de gula, para peor soy aficionado a la gastronomía, por lo que como bastante carbohidrato... Pastas, Masas y Pan sobre todo.

Como 4 panes diários. En Chile hacemos un pan llamado marraqueta... es básicamente pan batido, o "pan francés", pesa aproximadamente 100g cada uno de esos panes, se hacen sólo con harina blanca, aceite vegetal, sal y agua.
Pero hay días en que como otros tipos de panes y tortillas, principalmente cuando las preparo yo, panes amasados, o tortillas con chicharrones, ambas hechas en horno de barro con harina, manteca de cerdo, aceite vegetal, sal, agua, leche y huevos, además de chicharrones o cebollas, una verdadera delicia XD

Atrás