Coméis pan?? mucho?? poco??

me inflo en volumen xD no puedo evitarlo no es el mejor ch pero bueno
en definicion no lo toco para nada!! y es de lo mas duro ya digo

Que forma de demonizar al pan!!! Os aseguro que hay muchas otras cosas a controlar por ahí que comer acompañado de dos trozos de pan...

Un saludo!

En mi época de 110 kilos comía aquel llamado "pan de hombre", que es una especie de bola masuda medio pesada. Sólo el cambiarlo por pan integral perdí 8 kilos de peso en pocas semanas.

Ahora lo que como de pan es en media algo menos que la persona común, el pan aquí es medio viciante, porque no lo hacen cascudo sino medio crudeli, y es una tentación.
En fin, cuando desayuno solo, voy derecho para las frutas y ni miro para el pan. Caso contrario, van uno o 2 pan francés medio crudo, con margarina o calentado en el grill con tomate, queso orégano y pimienta, que es mejor pero da más trabajo.

En Montevideo te venden toda la comida con pan. En la época que estaba reduciendo el peso, convenié con el parrillero que cuando le comprase mi kilito de carne diario a las brasas, en vez del pan me pusiese una cucharada de fariña de mandioca cruda. No es que perdí peso con ese juego de cambiar el pan por la fariña?

No que engorda y por la noxe mas.

Claro, y hay que tener cuidado. Porque ahora anochece a las 19.30 o así. Si lo tomas antes de esa hora, no engorda.
Pero al mes que viene cambian la hora y anochece a las 18.00 h y antes.
Y horror!!!!! entonces el pan te engorda!!!
Tened mucho cuidado, amiguitos, el pan, como los gremlins, siempre de día.

-Claro q si premoh 200 como poco 7 dias a la semana pesho y luego bises asi y con un par de batidosh de creatinash te vah a poneh to fuehte premoh.

-Hey y en America cuando nosotros podemos comerlo ellos no. No se si lo habias pensado.

Es broma no os rayeis ekisde ekisde

jajaja tu eres un poquito preplaya ehh, pero tranquilo 1 mes intensivo en es.fitness y seras un persona de provecho, jesucristo esta de tu parte no temas

Ajustando los macronutrientes puedes comer pan perfectamente. Ahora, tambien es cierto que son harinas refinadas, por lo que no será tan bueno como arroz o pasta.

Y entre el pan cascudo y el pan crudo? Los viejos, en contraposición de la dificultad dentaria, prefieren el cascudo, yo por ahora continúo prefiriendo el crudo, será que hay diferencia en las nutrientes entre ambos?

Ya estamos con los alimentos prohibidos. No aprendemos.

Bueno o malo? Si tiene cabida dentro de la dieta, adelante. No creo que nadie vaya a consumir tales cantidades como para que el alimento pase a ser dañino o malo para la salud. De todas formas esto ocurre con cualquier alimento, no hace falta irse muy lejos, el propio agua puede llegar a ser peligrosa.

Ajustando los macronutrientes puedes comer pan perfectamente. Ahora, tambien es cierto que son harinas refinadas, por lo que no será tan bueno como arroz o pasta.

¿Qué diferencia hay entre la harina del pan y de la pasta?
Además, ¿qué es eso de "refinado"?
La blanca es sólo harina más molida y cribada que la integral.
Como pasa con el arroz blanco y el integral.

Dejarse el pan es morir!! Carne sin pan no llena y tienes q comer mas.vamos a ver , encima economico!!no sera tan malo antes de las 6 0 7 no??

Dejarse el pan es morir!! Carne sin pan no llena y tienes q comer mas.vamos a ver , encima economico!!no sera tan malo antes de las 6 0 7 no??

Vamos a ver... Ningún alimento consumido de forma moderada es malo. Los alimentos no engordan. Simplemente aportan calorías. Los que engordamos somos nosotros que consumimos más alimentos de los que quemamos con nuestra actividad. Lo que hay que hacer es equilibrar nuestro balance energético y distribuirlo de forma correcta en 5 o seis comidas diarias, de forma que estemos alimentados durante todo el dia y no tengamos bajones de energia. A partir de ahí la distribución de los alimentos puede variar según las actividades que vayamos a afrontar en cada momento, al igual que los alimentos que componen la dieta. Evidentemente no es lo mismo saciarse con media barra de pan que con una buena ensalada. Ni tienen las mismas calorías, ni los mismos nutrientes, ni las vitaminas ... Etc...

Disculpen mi ignorancia pero, QUE TIENE DE MALO EL PAN?

Yo lo como en épocas de Volumen para sumar Ch. Si no es el pan no se me ocurren muchas fuentes de ch que pueda ingerir...
Por supuesto que en definición ni lo toco.

Joder macho esque ni os molestáis en mirar los post que han puesto, preguntáis lo mismo para que o slo vuelvan a responder y punto. No me extraña que aquí no quede ni dios.

2 rebanadas de pan lactal bimbo blanco o integral... Tostados con mantequilla de maní. Es lo único que como, si es "malo" o de los peores "CH" y no lo recomiendan para las comidas,pues, no los comere.
Nunca fui muy fan del pan es más esas rebanadas que como es porque estoy en volumen y forman parte de mi desayuno pre-entreno junto a mi cereal de avena, jugo de naranja & cafe con leche... Pero no me da ansiedad por comer pan... Jajaja para algunos es como una adicción o_O que suerte que no la padezco.

Atrás