Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

y de fondo nuestra querida fiona fiola fiama que cachonda...

-Es de uruguay tiene que ser mas puta que las gallinas, ademas se mas descojona y no me extraña pq la olga esta da mucha pena. Por cierto, notese el detalle de donde empieza la raya del pelo en la cabeza de olga, cuando se lava la cara apuesto a que no sabe cuando parar, INCREDIBLE!

-Es de uruguay tiene que ser mas puta que las gallinas, ademas se mas descojona y no me extraña pq la olga esta da mucha pena. Por cierto, notese el detalle de donde empieza la raya del pelo en la cabeza de olga, cuando se lava la cara apuesto a que no sabe cuando parar, INCREDIBLE!

He mirado por internet y dicen que es canaria, olga esta pa trapos que verguenza de persona pero ole sus cojones, debe de tener cipote.

a la ana jarque la daba yo hasta morirme por defuncion sexual

¿se sabe quienes de las tias vienen de agencias de putas?es porque igual ahorro un poco y voy a soltar la confidencia,y me dan bola y consigo ser trollista

He mirado por internet y dicen que es canaria, olga esta pa trapos que verguenza de persona pero ole sus cojones, debe de tener cipote.

-Si es de canarias es muy puta fijo fijo. Tengo una amiga de frotaciones q es de alli (tiene nombre de tumor y no es broma, al principio fue el descojono general encabezado por servidor)
-Debe de tener cipote y encima con pelos, como poco. No la toco ni con un palo de la altura de pau gasol.

a la ana jarque la daba yo hasta morirme por defuncion sexual

¿se sabe quienes de las tias vienen de agencias de putas?es porque igual ahorro un poco y voy a soltar la confidencia,y me dan bola y consigo ser trollista

-bah tu eres un gayer. A la ana jarque de dos pollazos la tengo gritando como cerdo en matadero pidiendome parar pq se parte por la mitad.
-Por cierto, ahora q hablas de lo de trollista, yo aun no lo tengo descartado, parece q este año podre estudiar, tendre tiempo para tramar la estratagema, de entrada he pensado de acusar a rafa mora de gay pasivo estaba pensando aliarme con huyz y decir que encima es un pervertidor de menores, como lo veis? yo os imboco shurcachas.
-PD: Me autosecundo: Quien fuera productor de telecirco.
-PD2: Gala es puta fijo y jaky es la madan.

Yo no creo en eso de las agencias o al menos que sean putas, para mi es gente joven normal que quieren conseguir el chollo de entrar en ese programa, si lo haces bien tienes bolos pa meses o años, pasta asegurada y no van a poner al tipico chaval o chavala standard de la calle , sino serian todas putas y putos, en cualquier ciudad hay gente como la que sale en mujeres hombres y viceversa, lo que pasa que cuando entran en el programa se crecen y se creen los reyes del mundo, hoy lo ha dicho esa que se postula para tronista que fue azafata en el programa que a todos los tronistas se les habia subido la fama a la cabeza, a unos mas que a otros pero en general a todos, ya me jode que haya gente famosa por nada pero bueno..

Yo no creo en eso de las agencias o al menos que sean putas, para mi es gente joven normal que quieren conseguir el chollo de entrar en ese programa, si lo haces bien tienes bolos pa meses o años, pasta asegurada y no van a poner al tipico chaval o chavala standard de la calle , sino serian todas putas y putos, en cualquier ciudad hay gente como la que sale en mujeres hombres y viceversa, lo que pasa que cuando entran en el programa se crecen y se creen los reyes del mundo, hoy lo ha dicho esa que se postula para tronista que fue azafata en el programa que a todos los tronistas se les habia subido la fama a la cabeza, a unos mas que a otros pero en general a todos, ya me jode que haya gente famosa por nada pero bueno..

-Eso es correcto. Pero yo creo q para algunas (muchas sino todas) hay guion. Y si no acordarse del canteo que fue que el ONE se fuera "por motivos de trabajo" y dejara de ser pretendiente y despues fuera milagrosamente rescatado para poder ser trollista.
-De todas formas lo q digo enserio lo de ser producto, hay pivas que les veo en la puta cara que chuparian 3 o 4 pollas bien chupadas con tal de ser trollistas (en especial gala), q luego salen en revistas y debe de haber bastante pasta y chanchullo de por medio.

Gala esta increible, solo tiene 20 años, dudo que sea puta, toda la gente que pasa por ahi parece de familias de bien, menos 4 tontos que cuentan sus penas, salmantino estas salidorro eh jajaja gala tiene cara de chuparla no te lo niego pero de ahi que lo haga para conseguir cualquier cosa es invento de tu mente de mayorista lastrado jajaja, la jackie esa me da asco se cree un bombon y tiene una cara de pena parece un hombre y es muy chula y creida y a cojones que se merece el trono, lo unico que se merece es una patada en la boca, fijaros para el proximo dia si tiene nuez.

Gala esta increible, solo tiene 20 años, dudo que sea puta, toda la gente que pasa por ahi parece de familias de bien, menos 4 tontos que cuentan sus penas, salmantino estas salidorro eh jajaja gala tiene cara de chuparla no te lo niego pero de ahi que lo haga para conseguir cualquier cosa es invento de tu mente de mayorista lastrado jajaja, la jackie esa me da asco se cree un bombon y tiene una cara de pena parece un hombre y es muy chula y creida y a cojones que se merece el trono, lo unico que se merece es una patada en la boca, fijaros para el proximo dia si tiene nuez.

-Un poco si tio no te lo negare ahahaha, desde q volvi de marruecos no he vuelto a profanar ningun orificio profanable placentero femenino (y va pa dos meses ya, he estado haciendo pesas y comiendo grasas asique la testo esta en la nube, se masca en el ambiente para mas inri ahora en verano salamanca se vacia :( ).
-Peeeeeero te digo que si, ahora mismo, yo tengo la decision de quien coge el trollno y le digo (discretamente), Galita, si me haces un favorcito, te sientas en la silla, te aseguro q va en dos tiempos:
-1 se va a casa y se lo piensa y 2 al dia siguiente se pasa por el despacho y se atraganta, vamos, lo tengo mas q claro, si esq no hay mas que verla, haria lo que fuese por la puta tele, los bolos y demas, si esq estoy harto de ver de esas pivas aqui q las dices 2 tonterias como q vives solo y tal y cual y las tienes q hay q sacar la fregona, pues imagina con el poder del trollno y los bolos y la fama y todo eso, explosion vaginal, chupa lo que se le diga, vamos, garantizado.
-A la jaky lo q la pasa es q por tener una vida de mierda (o eso dice) va de chula y tambien por tener una carrera estara crecidita, el trollno no ayuda a q se le baje el tono obviamente. Pero tiene que chupar tambien como su puta madre y el vicio lo lleva en las venas q es brasileña, lo unico q le veo esq tiene el culo fofo fijo.

-Si es de canarias es muy puta fijo fijo. Tengo una amiga de frotaciones q es de alli (tiene nombre de tumor y no es broma, al principio fue el descojono general encabezado por servidor)
-Debe de tener cipote y encima con pelos, como poco. No la toco ni con un palo de la altura de pau gasol.

Fiona es uruguaya pero vive en canarias, trabaja en una discoteca que frecuento y la he visto unas cuantas veces.

P.D: Te invito a que vengas a canarias y compruebes lo "putas" que son, te aseguro que no te comes ni un rosco, las tias de la peninsula son mucho mas "faciles" que las canarias.

Mas que nada porque aqui todos los canarios son de gimnasio ya que la buena temperatura que hace en las islas durante todo el año, y las playas ayuda a que el culto al cuerpo sea mayor que en la peninsula.

Obviamente soy canario y no me hace ni pizca de gracia que insultes a las mujeres de aqui, y mas cuando cada vez que yo, amigos, o conocidos van, a la peninsula nos ponemos las botas.

Un saludo

Fiona es uruguaya pero vive en canarias, trabaja en una discoteca que frecuento y la he visto unas cuantas veces.

P.D: Te invito a que vengas a canarias y compruebes lo "putas" que son, te aseguro que no te comes ni un rosco, las tias de la peninsula son mucho mas "faciles" que las canarias.

Mas que nada porque aqui todos los canarios son de gimnasio ya que la buena temperatura que hace en las islas durante todo el año, y las playas ayuda a que el culto al cuerpo sea mayor que en la peninsula.

Obviamente soy canario y no me hace ni pizca de gracia que insultes a las mujeres de aqui, y mas cuando cada vez que yo, amigos, o conocidos van, a la peninsula nos ponemos las botas.

Un saludo

+1 y amen

Un saludo

-Y? otro con el entreno mas follo mas.... yo tengo una follamiga canaria q es de mi clase y se la he metido como 40 veces por todos los sitios. Sera q cuando vosotros venis aqui os poneis las botas y ellas tambien ahahaha
-Un saludo.

-Y? otro con el entreno mas follo mas.... yo tengo una follamiga canaria q es de mi clase y se la he metido como 40 veces por todos los sitios. Sera q cuando vosotros venis aqui os poneis las botas y ellas tambien ahahaha
-Un saludo.

jaja no me has entendido, es el hecho de que aqui al haber mayor culto al cuerpo la competencia es mas alta y por lo tanto las tias son mas selectivas y no se mojan solo por un fisico.

jaja no me has entendido, es el hecho de que aqui al haber mayor culto al cuerpo la competencia es mas alta y por lo tanto las tias son mas selectivas y no se mojan solo por un fisico.

-Ah, lo siento, mil perdones amigo. Por cierto todo mi apoyo para la gente de tenerife por la putada del fuego.

Estamos en lo de siempre, guarras hay aqui y en todos los lados, ya estamos siempre con el tema de ligar y fisicos y mujeres, baja autoestima daros al alcohol.

Pues la china de un bar de donde vivo es joven tiene 1 hijo y me echa la caña, finalmente tal vez compruebe como tiene el chocho

This URL has been removed!
-Fotos o reporte!
-PD: Te adelanto q tendra mas pelos casi q en la cabeza

Atrás