Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

-DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN reflote 2.0
-Disponible la SEGUNDA ENTREGA DE FUERTIGORDOS POR EL MUNDO. MARRUECOS GASTRONOMIA Y DROGAS
-Pagina 30 creo y si no la 29
-PUTA fiama esta de canarias le daba con todo aunq no tiene nada mas que morbo :(

-Reflote. Quien fuera productor de telecirco para prometerle el trono a gala a cambio de una felacion con garganta profunda, a la brasileña a cambio de sexo anal y luego darselo a la otra para crear audiencia.
-Juro por dios q lo haria y las pivas aceptarian, sobre todo la puta de gala.

para mi no son tontos los del programa, sino los que ven esos programas sin contenido alguno
pues nose que programas veras tu pero de la television es el unico programa que no me aburre demasiado, cualquier otro programa si que no lo veria simembargo este si...
bueno este y cuando echan corridas de toros ,concursos de recortadores y los san fermines que eso tambien me encanta verlo je...
lo demas de la tele basurilla casitodo..

yo simplemente no veo la tele o veo futbol o american chopers o documentales de megaconstruciones y mi serie favorita aida, ya no veo mas nada
pues nose que programas veras tu pero de la television es el unico programa que no me aburre demasiado, cualquier otro programa si que no lo veria simembargo este si...
bueno este y cuando echan corridas de toros ,concursos de recortadores y los san fermines que eso tambien me encanta verlo je...
lo demas de la tele basurilla casitodo..

Foto o reporte

ana+mujeres+y+hombres+myhyv+(6).jpg

Esa chavala me jodan que tenga que ir a un programa de television a encontrar el amor, fijo que en la zona donde viva liga una pasada, de todos modos en el programa no destaca mucho, no es de las favoritas, para mi, esta buenisima pero le falla algo, en mi ciudad que es como un pueblo seria la tipica ''Mitica''

Esa chavala me jodan que tenga que ir a un programa de television a encontrar el amor, fijo que en la zona donde viva liga una pasada, de todos modos en el programa no destaca mucho, no es de las favoritas, para mi, esta buenisima pero le falla algo, en mi ciudad que es como un pueblo seria la tipica ''Mitica''

total...el tronista lamejuanetes ese se va a ir solo,
dado que lo único que está haciendo es marear para aguantar el verano ahí metido (yo también lo haría). _mmmmm_

la Fiama también está muy bien...

Fiama+mujeres+y+hombres+myhyv27.jpg

En esa foto no la han cojido bien, pero la verdad que yo me la gozo bastante con esta pava, tiene cara de morbosa, esa voz de canaria a lo perra :p y tiene un cuerpazo increible, de cintura para abajo la ostia, pero me da mucha rabia lo prepotente que es, es la tipica que se te pone chula y le metes un tortazo pa que se achante..

total...el tronista lamejuanetes ese se va a ir solo,
dado que lo único que está haciendo es marear para aguantar el verano ahí metido (yo también lo haría). _mmmmm_

Esta claro que todos los tronistas y toda la gente que pasa por ese programa van de sobraus por la vida, seguro que por las discotecas que se muevan van de dioses pero en verdad son unos payasos con suerte, algunos mas espabilaos que otros, coballa one de este foro fue de los pocos listos.

Esta claro que todos los tronistas y toda la gente que pasa por ese programa van de sobraus por la vida, seguro que por las discotecas que se muevan van de dioses pero en verdad son unos payasos con suerte, algunos mas espabilaos que otros, coballa one de este foro fue de los pocos listos.

Porque dices lo de "listo" del bueno de Vicente? __meparto_

Porque dices lo de "listo" del bueno de Vicente? __meparto_

Hombre, estuvo muy poco tiempo en el trono, se fue sin mujer.. pero bueno igual tan mal no esta la cosa y va haciendo bolos, pero se lo ha currado poco quiero decir, mirar sino a rafa mora, ferchu, juanjo y alguno mas..

La mayoría de los participantes de este programa provienen de agencias, y no precisamente de modelos, no sé si me explico...

La mayoría de los participantes de este programa provienen de agencias, y no precisamente de modelos, no sé si me explico...

No lo capto en el tema de los tios. En el de las tias pueden ir por ahi los tiros, pero tampoco lo creo excepto en algunos casos como el de la puta brasileña esa

En esa foto no la han cojido bien, pero la verdad que yo me la gozo bastante con esta pava, tiene cara de morbosa, esa voz de canaria a lo perra :p y tiene un cuerpazo increible, de cintura para abajo la ostia, pero me da mucha rabia lo prepotente que es, es la tipica que se te pone chula y le metes un tortazo pa que se achante..

-Tienes razon, tiene morbo de cojones tio, yo tampoco le veo mucha otra cosa a la puta cerda de ella. Pero vamos lo del guantazo esta bien, seguro q se pone cachonda, yo melafo sin compasion pero quizas seria para tenerla de follamiga de novia ni de coña, imagina si la mando q friegue el suelo y me dice q no y encima de malas maneras, imposible.
-Y la otra la de las tetas gordas esa si q tiene un polvazo serio serio serio pero la veo en plan tontita paradita bicicleta (q la monta todo el mundo) y si se suelta tiene que hacer unas fellatio de leyenda __quiet__

yo simplemente no veo la tele o veo futbol o american chopers o documentales de megaconstruciones y mi serie favorita aida, ya no veo mas nada

-Hablando de megaconstrucciones. La frente de OLGA (pretendienta del primaveras q se las goza por haber estado 45 dias en "el truyo" y luego dice q el truyo fue un puto calabozo militar) dio para 2 capitulos, los vi en el gym el otro dia.
Emma-Expulsion-directa-David-Morales-Olga-pretendienta_TL5VID20120703_0024_6.jpg

-Hablando de megaconstrucciones. La frente de OLGA (pretendienta del primaveras q se las goza por haber estado 45 dias en "el truyo" y luego dice q el truyo fue un puto calabozo militar) dio para 2 capitulos, los vi en el gym el otro dia.
Emma-Expulsion-directa-David-Morales-Olga-pretendienta_TL5VID20120703_0024_6.jpg

y de fondo nuestra querida fiona fiola fiama que cachonda...

Atrás