KUA
Thug Life
p.d.:. que buena está la pretendienta Ana(castaña) del bando de Clar,
...bufff Ay maiii!!!
Foto o reporte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
p.d.:. que buena está la pretendienta Ana(castaña) del bando de Clar,
...bufff Ay maiii!!!
pues nose que programas veras tu pero de la television es el unico programa que no me aburre demasiado, cualquier otro programa si que no lo veria simembargo este si...para mi no son tontos los del programa, sino los que ven esos programas sin contenido alguno
pues nose que programas veras tu pero de la television es el unico programa que no me aburre demasiado, cualquier otro programa si que no lo veria simembargo este si...
bueno este y cuando echan corridas de toros ,concursos de recortadores y los san fermines que eso tambien me encanta verlo je...
lo demas de la tele basurilla casitodo..
Esa chavala me jodan que tenga que ir a un programa de television a encontrar el amor, fijo que en la zona donde viva liga una pasada, de todos modos en el programa no destaca mucho, no es de las favoritas, para mi, esta buenisima pero le falla algo, en mi ciudad que es como un pueblo seria la tipica ''Mitica''
la Fiama también está muy bien...
![]()
total...el tronista lamejuanetes ese se va a ir solo,
dado que lo único que está haciendo es marear para aguantar el verano ahí metido (yo también lo haría). _mmmmm_
Esta claro que todos los tronistas y toda la gente que pasa por ese programa van de sobraus por la vida, seguro que por las discotecas que se muevan van de dioses pero en verdad son unos payasos con suerte, algunos mas espabilaos que otros, coballa one de este foro fue de los pocos listos.
Porque dices lo de "listo" del bueno de Vicente? __meparto_
Esa chavala me jodan que tenga que ir a un programa de television a encontrar el amor, fijo que en la zona donde viva liga una pasada, de todos modos en el programa no destaca mucho, no es de las favoritas, para mi, esta buenisima pero le falla algo, en mi ciudad que es como un pueblo seria la tipica ''Mitica''
La mayoría de los participantes de este programa provienen de agencias, y no precisamente de modelos, no sé si me explico...
En esa foto no la han cojido bien, pero la verdad que yo me la gozo bastante con esta pava, tiene cara de morbosa, esa voz de canaria a lo perray tiene un cuerpazo increible, de cintura para abajo la ostia, pero me da mucha rabia lo prepotente que es, es la tipica que se te pone chula y le metes un tortazo pa que se achante..
yo simplemente no veo la tele o veo futbol o american chopers o documentales de megaconstruciones y mi serie favorita aida, ya no veo mas nada
-Hablando de megaconstrucciones. La frente de OLGA (pretendienta del primaveras q se las goza por haber estado 45 dias en "el truyo" y luego dice q el truyo fue un puto calabozo militar) dio para 2 capitulos, los vi en el gym el otro dia.
![]()