Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Estamos en lo de siempre, guarras hay aqui y en todos los lados, ya estamos siempre con el tema de ligar y fisicos y mujeres, baja autoestima daros al alcohol.

Si bueno tias mas sueltas hay en todos lados, simplemente nombro a las canarias y me hirio un poco jaja.

Gracias por tu apoyo por lo del fuego Salmantino!

Un saludo!

This URL has been removed!
-Fotos o reporte!
-PD: Te adelanto q tendra mas pelos casi q en la cabeza

No voy hacerle foto loco, es bajita, blanca de piel, morena de pelo, lo tiene un poco mas de los hombros, es la tipica china standard pero se pone sus zapatos de cuña y sus pantalones apretados y el coño le hace bulto debe de tener ahi una segunda cabeza llena pelo jajaja

No voy hacerle foto loco, es bajita, blanca de piel, morena de pelo, lo tiene un poco mas de los hombros, es la tipica china standard pero se pone sus zapatos de cuña y sus pantalones apretados y el coño le hace bulto debe de tener ahi una segunda cabeza llena pelo jajaja

-Ahahaha made in china original spirit style xD
-Como ahora van a ser potencia mundial, nuestros nietos heredaran sus modas, la tradicion del chumino sin un pelo se perdera para siempre con todo el dolor de mi corazon.

-Ahahaha made in china original spirit style xD
-Como ahora van a ser potencia mundial, nuestros nietos heredaran sus modas, la tradicion del chumino sin un pelo se perdera para siempre con todo el dolor de mi corazon.

Puto asco el coño lleno pelos.
Las tradiciones de cuando mi padre moceaba de escupir pelo se perderá en mi generacion, porque mi hermano creo que tambien prefiere la rasura.

Puto asco el coño lleno pelos.
Las tradiciones de cuando mi padre moceaba de escupir pelo se perderá en mi generacion, porque mi hermano creo que tambien prefiere la rasura.

dondehay-pelo.jpg

ojo, que a mi me gustan rasuraditas

alguien vio a Anita en el jacuzzy??...menudo culo señores por no hablar de la delantera __love__

Fiama también se las trae también, buff!!

Yo si que la vi doctor, menudo cuerpazo tiene la anita, imaginate en directo, dijo que sus tetas eran de mentira eso si, pero vamos... a mi cristina gadea y fiama en una cama no me importaria :p

los minijeans tb son bestiales, pero asi van todas ya dia a dia...
pero ese disfracito, a mi me pone enfermo, xke se la ve ademas que ella se gusta a si misma, y ese es el mayor punto a favor de cara a los hombres que puede tner una mujer, no se si me entendeis.

Los minijeans los llevan todas, pedo fotos coňo que algunos no vemos el programa XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ya que no encuentro el icono de la camarita para subir las fotos (perdonad mi ignorancia), os dejo los enlaces para que os deleiteis y si alguien hace el favor de subirlas.
Esta es la mejor!
This URL has been removed!40&h=359&ei=VHMaUL6VMum70QXQ74DYBg&zoom=1[/url]

Esta es la otra de colegiala (se ven fatal pero son de un foro, las unicas q habia en el explorer)
This URL has been removed!57&ei=VHMaUL6VMum70QXQ74DYBg&zoom=1[/url]

Atrás