Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Derecho, proporción mas o menos igual. Legión de pijas estrechas y creidas, se les quita la tontería con el primer pollazo xD

yo estudio ingenieria,la proporcion chocho-pene de mi clase no supera el 10 %,y con repetidas xd es normal que andemos como burros
si me hubiera apuntado a ADE o magisterio....

-Yo estudio MAGISTERIO DE PRIMARIA Y VIVO EN SALAMANCA TAMBIEN COMO GRASAS SATURADAS A DIARIO.

21295743.jpg

Gina: Que edad tienes?
Nuevo pretendiente de Gina: Como vas de historia?
Gina: Bien, nose
Nuevo: Sabeis cuando fue la revolucion francesa?
Gina: Yo esque no soy ESPAÑOLA

-LOoOoOoOoOoL

ay maii como está ainhoa y ayer más que nunca, bufff!!!!!

por cierto, al final Tamara Gorro ha pescado bien a Ezequiel Garay (futbolista)

....se casan!!!!!

Última edición:
ay maii como está ainhoa y ayer más que nunca, bufff!!!!!

por cierto, al final Tamara Gorro ha pescado bien a Ezequiel Garay (futbolista)

....se casan!!!!!

-Terriblemente buena, jodida cerda, a 4 patas tiene que ser un espectaculo muy respetable.
-Ezequiel Garay futbolista se va a poner las botas, la piva es una chony y bla bla lo que querais los paladines de la defensa feminista, pero para mi es de las que mas buenas estan que han pasado por hay, yo tambien me casaria.

-Terriblemente buena, jodida cerda, a 4 patas tiene que ser un espectaculo muy respetable.
-Ezequiel Garay futbolista se va a poner las botas, la piva es una chony y bla bla lo que querais los paladines de la defensa feminista, pero para mi es de las que mas buenas estan que han pasado por hay, yo tambien me casaria.

Que dices, me da mucho asco la Tamara. Tiene buenas tetas pero su culo es amorfo

Tamara es guapisima. Como ya ha dicho el compañero mas abajo, de cintura para abajo es cuando pierde.
Pero no me jodas, Garay cn la pasta que tiene alguna mejor podria haber pillado fijo...

Eso es que no habeis visto unas fotos que vi yo que salia en una discoteca con unos leggins y tenia un culo increible, esa es la tipica que se machaca en el gym, esta buenisima, pero da pena la guarra, se merece que le revienten el culo y le hagan una fisura.

Que dices, me da mucho asco la Tamara. Tiene buenas tetas pero su culo es amorfo

-Pues ala vete a follarte a marina xDDDD
PD: si el hilo de la anabolica te parecio un guetto con este vas a flipar ahahaha welcome to the jungle!!
-Nuctus -> Fotos o reporte

está buena pero es payasa como ella sola,

y siendo Garay, con la pasta/fama que tiene podría aspirar a más como han comentado más arriba.

-Lo mismo garay tambien es un payaso como el solo y no le aguanta nadie mas que la tamara (tiene nombre de chony puti guarri)

OPERACIÓN: nosotros si que nos reímos de tu cara

1. Entráis aquí: This URL has been removed!

2. Pulsáis aquí:

Xz1kD.png

3.A esperar a que el sistema de spam automático de Twitter cierre la cuenta de Rafa

1323310510246.jpeg

oz0YB.png

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás