david_69
New member
En mi clase 70% tias hahahhaha, 2 por cabeza
Arquitectura técnica
65% tias, y hay muuuuuuuuuucha cachonda, te lo aseguro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi clase 70% tias hahahhaha, 2 por cabeza
yo estudio ingenieria,la proporcion chocho-pene de mi clase no supera el 10 %,y con repetidas xd es normal que andemos como burros
si me hubiera apuntado a ADE o magisterio....
-Yo estudio MAGISTERIO DE PRIMARIA Y VIVO EN SALAMANCA TAMBIEN COMO GRASAS SATURADAS A DIARIO.
![]()
el italiano se va con la gina,es un macho alfa entre tanto beta que hay por ahi...
ay maii como está ainhoa y ayer más que nunca, bufff!!!!!
por cierto, al final Tamara Gorro ha pescado bien a Ezequiel Garay (futbolista)
....se casan!!!!!
-Terriblemente buena, jodida cerda, a 4 patas tiene que ser un espectaculo muy respetable.
-Ezequiel Garay futbolista se va a poner las botas, la piva es una chony y bla bla lo que querais los paladines de la defensa feminista, pero para mi es de las que mas buenas estan que han pasado por hay, yo tambien me casaria.
-Terriblemente buena, jodida cerda, a 4 patas tiene que ser un espectaculo muy respetable.
-Ezequiel Garay futbolista se va a poner las botas, la piva es una chony y bla bla lo que querais los paladines de la defensa feminista, pero para mi es de las que mas buenas estan que han pasado por hay, yo tambien me casaria.
Que dices, me da mucho asco la Tamara. Tiene buenas tetas pero su culo es amorfo