Gala esta increible, solo tiene 20 años, dudo que sea puta, toda la gente que pasa por ahi parece de familias de bien, menos 4 tontos que cuentan sus penas, salmantino estas salidorro eh jajaja gala tiene cara de chuparla no te lo niego pero de ahi que lo haga para conseguir cualquier cosa es invento de tu mente de mayorista lastrado jajaja, la jackie esa me da asco se cree un bombon y tiene una cara de pena parece un hombre y es muy chula y creida y a cojones que se merece el trono, lo unico que se merece es una patada en la boca, fijaros para el proximo dia si tiene nuez.
-Un poco si tio no te lo negare ahahaha, desde q volvi de marruecos no he vuelto a profanar ningun orificio profanable placentero femenino (y va pa dos meses ya, he estado haciendo pesas y comiendo grasas asique la testo esta en la nube, se masca en el ambiente para mas inri ahora en verano salamanca se vacia

).
-Peeeeeero te digo que si, ahora mismo, yo tengo la decision de quien coge el trollno y le digo (discretamente), Galita, si me haces un favorcito, te sientas en la silla, te aseguro q va en dos tiempos:
-1 se va a casa y se lo piensa y 2 al dia siguiente se pasa por el despacho y se atraganta, vamos, lo tengo mas q claro, si esq no hay mas que verla, haria lo que fuese por la puta tele, los bolos y demas, si esq estoy harto de ver de esas pivas aqui q las dices 2 tonterias como q vives solo y tal y cual y las tienes q hay q sacar la fregona, pues imagina con el poder del trollno y los bolos y la fama y todo eso, explosion vaginal, chupa lo que se le diga, vamos, garantizado.
-A la jaky lo q la pasa es q por tener una vida de mierda (o eso dice) va de chula y tambien por tener una carrera estara crecidita, el trollno no ayuda a q se le baje el tono obviamente. Pero tiene que chupar tambien como su puta madre y el vicio lo lleva en las venas q es brasileña, lo unico q le veo esq tiene el culo fofo fijo.