Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

esto le pasa por no entrenar piernas.....

9171970343dacbacf17563b.gif

me caia bie el one,y no es que ahora me caiga mal,pero...no me esperaba yo a un tio como el en un programa como este.

antes decían por aquí arriba que el One tenia malas formas y simetria. Acabo de ver el programa de hoy y ahora sí que esta bien el cabrón, la definición le vino de lujo. Tremendas porras y trapecios que se gasta _perillas_

dicen que el one se va solo porque conocio a una chica en su gimnasio o algo asi...
joder cuanto debe pesar?estara por 1.74m y 86-88 kilos,esta enorme

dicen que el one se va solo porque conocio a una chica en su gimnasio o algo asi...
joder cuanto debe pesar?estara por 1.74m y 86-88 kilos,esta enorme

es como yo, 170 escasos y de peso pues si andara por 80 o por hay igual hasta menos, ya lo discutimos y the doctor puso una foto e hizo un razonamiento que saco a relucir la verdad

Tenia que haberse puesto mas chungo con el rafa mora y el morales,que se ha dejao vacilar mucho por el pelele del rafa ,que estando 3000 mil veces mas en forma que el rafa no le ha hundido lo suficiente

Tenia que haberse puesto mas chungo con el rafa mora y el morales,que se ha dejao vacilar mucho por el pelele del rafa ,que estando 3000 mil veces mas en forma que el rafa no le ha hundido lo suficiente

+10000

el One es culturista de la vieja escuela mientras que rafa es preplayero.. ni comparación entre los dos. El One me parece un tipo dpm por cierto, me da pena por él

yo despues de ver el video del rafa mora entrenando y ver los videos de one se ve una clarisima diferencia entre ellos.
Hubiera sido la polla que el one se le hubiera ido la pelota y se le hubiera puesto chungo al rafa haber si se reia tanto el panoli del rafa.
Yo si fuera al programa ese iria a ponerme chungo a toda esa panda de maricas,al rafa la aostiba,al morales le partia las rodillas,a la ganchito le clavaba la aguja de punto en la cabaeza...seria un no parar esque eso esta lleno de gentuza

Se lio con 3 en un día, pero es que para liarme de esa forma me doy una pajilla! es muy soso, yo creo que necesita mínimo 10 años de noviazgo para palpar vagina

si cierto es que tenia que haber sido mas puercorro y haber guarreado mas pero el tio se iba por las ramas

Se lio con 3 en un día, pero es que para liarme de esa forma me doy una pajilla! es muy soso, yo creo que necesita mínimo 10 años de noviazgo para palpar vagina

Pero es que lo hizo fatal, quedó mal por liarse con las 3 a la vez, se lió pocas veces, algunas veces las acosaba metiendo ahí el cuello por todos lados a ver que pasaba, y un largo etc... El que se lo montó de puta madre fue Ferchu, una semana con una a tope, otra con otra y así sucesivamente, hasta que encontró a un petardo con el que irse.

Atrás