Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

es cierto,yo segun entran las 3(aunque la delgadita mas o menos es potable, depende de los gustos),nose que cojones con lo de san valentin ni pollas,a ver si me van a colar a una morsa choni(la de badajoz) y a otra que encima que mas fea que un bulldog parecia retrasada(no hay mas que ver el video,yo creo que hasta se estaban riendo de ella,lo digo por la bulgara)
me parece penoso lo del programa....menos mal que esta el one pa echarte unas risas y tal...y alguna que otra maciza

+1 pero 18 años uuuf
-La de badajoz yo esq cuando la he visto digo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobrecillo ONE veras como se la cuelan y ya cuando ha dicho el vicente este que tenia noseq fotos y el ONE ha dicho q son las tipicas de reshulona y lo de la mamita rubita xDDDD me he descojonado vivo, pa hecharla a ostias del plato y ponerla a dieta ipsofactus, vaya, a mi esq me caen como el culo las zorras estas y cuando ha dicho q nunca ha tenido novio he pensado "Bueh, ya está, aqui tenemos a la tipica gorda guarrona chupapollas que todos los salidillos feos de las fiestas del pueblo se la follan (o se la ligan para q se la chupe) y luego va de q liga muchisimo y no tiene novio pq no quiere".
-Respecto de la bulgara pues si, tiene una nariz q parece un zapato y no es retrasada joder es mongolica perdida parece q van a tener q enseñarla hasta a comer con cuchillo y tenedor, pero bueh, no podemos esperar + de estos inmigrantes tercermundistas de europa del este, habra que civilizarla y enseñarle a hablar algo q no sea decir los numeros de su edad y su nombre.

Raúl el pretendiente de Mamen, hijo del otro Raúl, será tronista fijo jaja, parece de guión, Mamén se irá con Abel, Raúl se meterá un ciclo y nuevo tronista, va super sobrado, el padre lo ha tenido que enchufar seguro.

Raúl el pretendiente de Mamen, hijo del otro Raúl, será tronista fijo jaja, parece de guión, Mamén se irá con Abel, Raúl se meterá un ciclo y nuevo tronista, va super sobrado, el padre lo ha tenido que enchufar seguro.

opino lo mismo,
dado que ya ha ido 3-4 veces a probar suerte de pretendiente llevado por el padre,con el único propósito de meterlo de tronista para ser su manager y ganar dinero fácil a costa de el a base de bolos/eventos.. _mmmmm_

-Pues puede ser, y coincido con mi delfin, cara de tonto tiene un rato xDDDDD
-El caso es q a nosotros no nos hace falta entrar hay ya deje yo una guia de como ligar en el post del experimento de badoo de yabahdabeed, para algo soy vuestro presidente.
-Oh! dioses! mi delfin esta expulsado! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEMANDA JUDICIAL!!!!!!!!!!!

jajjajajajaj como me he descojonado!!!....esta vez sí que se ha oído alto y claro sí

gracias danny __genial__

Falta una parte en el video, que le hacen un regalo al One y no puede abrirlo y el Rafa empieza a decirle que flojo y tal y le dice el One, si si, 300kg en prensa ;) jajjaaja

Falta una parte en el video, que le hacen un regalo al One y no puede abrirlo y el Rafa empieza a decirle que flojo y tal y le dice el One, si si, 300kg en prensa ;) jajjaaja

jajajajajaja esa fue buena tambien

Joder pues lo he visto y bien, siempre he oido que el Rafa Mora se pasa de listo, bien coño! xD

-Medio hombre, mascachapas, nalgastunas, mastuerzo, besaesquinas ese es rafa mora.
-Tenia que haberle llamado preplaya o decirle q parece piolin ahahaha q bueno xDDDDDD

La mejor respuesta de Rafa Mora tendría que haber sido "Pues yo no necesito entrenar piernas porque voy andando al gimnasio" seguido de su risa típica

La mejor respuesta de Rafa Mora tendría que haber sido "Pues yo no necesito entrenar piernas porque voy andando al gimnasio" seguido de su risa típica

Ahahahahaha si si tio o quizas "no entreno piernas pq juego con mis amigos al futbol 2 dias x semana y hago media hora de cardio todos los dias" xDDDD
-Pero vamos q si hubiera sido yo el one al levantarme le hubiera dicho sabes lo q eres tu? un PREPLAYA!

mucho jajaja con risa satanica y lo que quiera pero el one esta el doble de grande que el,con mejor forma y con piernas,ademas de no estar todo el santo dia rascandose la barbilla poniendo cara de guapo/tonto y intentando ser el centro de atencion.

-Claro, como las piernas no se ven porque todos llevamos pantalones.....
-El caso es q cuando se queda sin salidas guajaja se rie es muy predecible el pobrecito.

Atrás