Salmantino
Banned
es cierto,yo segun entran las 3(aunque la delgadita mas o menos es potable, depende de los gustos),nose que cojones con lo de san valentin ni pollas,a ver si me van a colar a una morsa choni(la de badajoz) y a otra que encima que mas fea que un bulldog parecia retrasada(no hay mas que ver el video,yo creo que hasta se estaban riendo de ella,lo digo por la bulgara)
me parece penoso lo del programa....menos mal que esta el one pa echarte unas risas y tal...y alguna que otra maciza
+1 pero 18 años uuuf
-La de badajoz yo esq cuando la he visto digo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobrecillo ONE veras como se la cuelan y ya cuando ha dicho el vicente este que tenia noseq fotos y el ONE ha dicho q son las tipicas de reshulona y lo de la mamita rubita xDDDD me he descojonado vivo, pa hecharla a ostias del plato y ponerla a dieta ipsofactus, vaya, a mi esq me caen como el culo las zorras estas y cuando ha dicho q nunca ha tenido novio he pensado "Bueh, ya está, aqui tenemos a la tipica gorda guarrona chupapollas que todos los salidillos feos de las fiestas del pueblo se la follan (o se la ligan para q se la chupe) y luego va de q liga muchisimo y no tiene novio pq no quiere".
-Respecto de la bulgara pues si, tiene una nariz q parece un zapato y no es retrasada joder es mongolica perdida parece q van a tener q enseñarla hasta a comer con cuchillo y tenedor, pero bueh, no podemos esperar + de estos inmigrantes tercermundistas de europa del este, habra que civilizarla y enseñarle a hablar algo q no sea decir los numeros de su edad y su nombre.