Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a pues entonces sí que puede que se lo ofrezcan dado que hay uno(el que estaba sentado al lado de ferchu)...que no tardará mucho en irse supongo
os doy una primicia:
VICENTE ONE NUEVO TRONISTA
Se ha ido hoy con la Marina esa, mal gusto coño..
confirmado. aun no salio en la television pero es el nuevo tronista hazme caso xd
-Yo esq hay siempre me dejaria llevar y me iria con la q mas buena este o con la que mas cara de zorrilla tenga , total ya habria ido a 7000 discotecas cobrando, me habria estado 6 meses en el programa cobrando y si encima me llevo un chochete para un viaje pues ala y si encima luego resulta q quiere ser mi pareja ya x tiempo y tal pues de lujo, pero eso lo tendria como algo secundario. Mira al ferchu se liaba con todas y le tenian mas demonizao q a las grasas saturadas y al el se la pelaba cuando le rallaban mucho decia que habia cambiado, seguia igual y fuera xDD al final se fue con la q mas buena estaba y a tomar x culo, un tio perspicaz, no inteligente q eso ya es demasiado jejeje.