Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

laura fisicamente esta bien de cuello para abajo,pero se le nota que es mas poligonera,arrabalera,vacilona y demas...
mamen pues eso,una chikilla que no sabe ni lo que quiere a parte de la pasta y los bolos que se hara por ahi.

Hay que comentarle al One que hay un ejercicio llamado press de banca, eh? Igual no lo sabe. En lo personal, parece un personaje majo.

yo no le veo los pectorales retrasados sus formas son asi,pero volumen tiene

Una cosa es la forma, y otra muy diferente es volumen, es parte va ligado, pero vamos, está enorme de todo el cuerpo pero tiene los pectorales muy retrasados respecto al resto del cuerpo, sobretodo la parte alta del pectoral, le tendría que meter caña al press de banca normal y declinado, y así los compensaría jejeje

-Ojo a esgta foto: la arrabalera (Laura) mirando al ONE, el pretendiende ese de los pantalones vaqueros esta en modo Facepalm, el otro pretendiende esta mirando la espalda del ONE, la espalda del ONE tapa por completo a mamen asiq esta tendra s tipica cara de pan de superioridad, el pipi estradra trankilo mirando al ONE y la LUcia la piedra a punto de pegar un salto comn los "asteroides" saliendole ese agujero al que tiene por boca. En fin... El one buen dorsal ancho + trapecio + hombros=Buena apariencia fisica, los abs se los vi un poco raros y el pecho pues si puede q este un poco mas atrasado. Pero mi pregunta es: "esstimula" no "aniquila" las piernas?

el video del programa de ayer ya esta en la web(vaís donde pone "a la carta" y poneís el del jueves)

This URL has been removed!p://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=mujere%20sy%20hombres%20y%20viceversa&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.telecinco.es%2Fmujeresyhombres%2F&ei=B9zrTojHF4fLhAfI4rCYCA&usg=AFQjCNF9eSItXt7AIun7fGBzGZ3DIUcpEw&cad=rja[/URL]

Una cosa es la forma, y otra muy diferente es volumen, es parte va ligado, pero vamos, está enorme de todo el cuerpo pero tiene los pectorales muy retrasados respecto al resto del cuerpo, sobretodo la parte alta del pectoral, le tendría que meter caña al press de banca normal y declinado, y así los compensaría jejeje

Eeeeexacto. =)

por cierto, menuda pinta de bujarrilla tiene el de la izquierda, entre el facepalm y las piernas en posicion vagina...

pos ese tiene un buen brazo, creo que salio en una cita con la tronista en el jacuzzi asi que igual se le puede ver el cuerpo que tiene. voy a buscar a ver

pos ese tiene un buen brazo, creo que salio en una cita con la tronista en el jacuzzi asi que igual se le puede ver el cuerpo que tiene. voy a buscar a ver

no seras tu tambien bujarrilla ¬¬ buscando fotos de tios en jacuzzi
5568765525_65d8043da0.jpg

jajajaj es broma, ese tambien tiene buen cuerpo y tal pero le falta volumen

jajajaja no no, tranquilo que no soy tu tipo.. jajajaja

mira aqui lo encontre, no se ve muy bien pero bueno. voy a ver si encuentro otra foto con otra pose

This URL has been removed!

es que en verdad la tele cambia mucho, yo creo que ese en la vida real es un esparrago... no se, no es como el one o Rafa mora por ejemplo que si son salvajes, la tele engorda 3 o 4kilos y eso parece que no pero se nota

ya, ya lo se. por cierto encontre el video de la cita y se le puede ver al tio al principio. hice una captura de pantalla. joder la laura como esta en bikini, la virgen

aqui la foto del tio

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás