Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Menudo personaje jajajjaja, me gustaria tenerlo como mascota. Se le ve gracioso.

21385037_wtf_reaction_gif.gif

He visto 5 min del programa joder, hay algunas chicas que les pondría contra la camara a restregar la cebolleta xD

eso de que vayan bajando una a una y la presentadora vaya diciendo sus nombres me recuerda a algo...

estas en serio?

sisi, va a entar xD pero hoy mismo? no no? tiene que pasar unos dias xD

hasta que no se vaya el tronista que esta ahora, el jose luis no podra entrar otro.. ahora dicen que entra un tal juanjo de tronista que ya estuvo de pretendiente

le falla la papada que se le ve aveces

+1000 a lo de la papada, esta cebada a pan xDD ademas q es una jodida criaja de 20 años q se esta endiosando x la puta tele y el dinero.
-REFORMANCER va en serio q de verdad de la buena quieres entrar?

+1000 a lo de la papada, esta cebada a pan xDD ademas q es una jodida criaja de 20 años q se esta endiosando x la puta tele y el dinero.
-REFORMANCER va en serio q de verdad de la buena quieres entrar?

Me lo estoy planteando mucho lo unico que con los estudios se me hace imposibol! pero voy a hacer el casting porque como eso te llaman cuando a ellos les de la gana pues por lo menos ya estoy en las listas, a ver si de cara al verano entro

PD: Mamen es que está en volumen, parece mentira que os dediques a esto jojojo

Me lo estoy planteando mucho lo unico que con los estudios se me hace imposibol! pero voy a hacer el casting porque como eso te llaman cuando a ellos les de la gana pues por lo menos ya estoy en las listas, a ver si de cara al verano entro

PD: Mamen es que está en volumen, parece mentira que os dediques a esto jojojo

Si, como el ONE dentro de poco la ves dandole a los "asteroides" jajaja q le llamo cruasan y el otro le dijo si mira esto es cruasan y le hizo una pose de expansion de espalda xD lo q me pude reir.
-Si llegaras a entrar para mamen ten cuidao no valla a ser q te lleves un chasco hay en vivo y en directo q le molan mas altos q ella cuando lleva tacones de 13cm.

jajajajaja le meto la picha en la boca y se la callo!! xD

-Mejor un poco de cardio.sex pa sacar esa papadilla no? asi define un poco.
- Ostias visteis q la laura esta se puso a llorar pq se fue el ONE como las clava el "hamijo"
- De todas formas no hay calidad humana en el trono de las pivas, laura es tambien mas tonta q una castaña, ademas de una autntica payasa y la mamen pues eso, 20 años en la tv y cobrando.
- Yo me pregunto si alguna piva de la que ha pasado x hay tendra algo de formacion, estudios, en finq haya hecho algo en la vida mas q un casting.

la verdad que yo veo mas guapas a cualquiera de las pretendientas de los tronistas que a Mamen y a Laura que a parte parecen no tener dos dedos de frente

¿Pero que decis? ¿Como va a entrar el one de tronista si esta pa pillarse a la otra? :S

¿Dijeron que iba el de tronista o que?

la verdad que yo veo mas guapas a cualquiera de las pretendientas de los tronistas que a Mamen y a Laura que a parte parecen no tener dos dedos de frente

-La q mas calidad humana tiene de las q han pasado x hay ultimamente sin duda es Nadia, pretendienta de jose luis(q tampoco me parece mal chaval la verdad) yo no se que hace esa chica hay, le tiene q gustar mucho el tio pq se la ve q esta enamorada y lo esta pasando mal de cohones, las demas no valen literalmente para nada.

Atrás