Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

que ganas de verlo, el día que se fue de pretendiente no me lo creía. Pero ahora pasa a ser tronista ya lo entiendo.. :)

Vaya pique tuvo con Rafa Mora, que risas, cuando le dijo que se dejaba barba porque estaba pálido xD

después dicen que no hay guión ni nada en ese programa.......venga hombre,
y antes de que pongan a unu/a sentado semana atrás la gente ya sabe el nombre y casi su biografía,
y todos los que se sientan en el trono.....han estado de pretendientes anteriormente o la han liado de alguna manera(confidencia..etc) al igual que muchos pretendientes que estan mas dentro de ese plató que de su casa _mmmmm_

vosotros podeís ver el video??? :/

Edito:....hasta los ganchos(todos) han estado de pretendiente y tronista.
bueno menos la mujer mayor esa y la que esta haciendo punto de cruz en medio del plató marginada jjajjajaja

Última edición:
jajaja cuando le dice rozo palido jajaja

o cuando le dice: "ale que si que eres mas guapo que yo, sientate anda" jajajaja

yo no puedo ver el video,
me sale un video encima que dice que una de SV estaba llorando y no me deja acceder al de atrás :/

alguién puede ponerlo?

Yo tengo un problema macho, como tengo el ordena medio jodido, lo tengo que iniciar en modo seguro con funciones de red y el volumen dice que esta desactivado :s
alguien q sepa de informatica o algo? xfavor que me quiero reir un rato, de fijo q el one le llama piolin al otro tontaco xDD

Hombre yo lo de guapo me importa un pito pero una porra del ONE son dos de Rafa Mora.

jajaja yo me refiero a la que se ve jajaj la otra ya cosa de cada uno jajaja

Estos Asturianos... jajajajaja

Yo que se, yo por porra, rabo, charlie, miniyo, mandingo me refiero a la misma parte del cuerpo jajaja

Si te referías al brazo si, el One tiene bastante más que rafa, y las piernas también las debe tener bastaaante más grande y mejor.

Estos Asturianos... jajajajaja

Yo que se, yo por porra, rabo, charlie, miniyo, mandingo me refiero a la misma parte del cuerpo jajaja

Si te referías al brazo si, el One tiene bastante más que rafa, y las piernas también las debe tener bastaaante más grande y mejor.

jajaja que mal pensado ,el brazo coño ,no voy a andar buscando fotos en pelotas de estos dos para ver quien calza mas jajaja ,eso ya lo hago con las pretendientas que hay cada una que telita _fiesta_ jaja

y el ONE en volumen se funde a Rafa pero sin ninguna duda,ahora seguramente le haran bajar de peso por aquello de la tele ,por cierto en un video sale su entrenador Danil Martinez,uno de los culturistas mas fuertes de este pais (entrena aqui aunque no es es español de nacimiento) un crack.

Atrás