Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

no me se exactamente el minutoo jajaj apero fue muy risa, rafa mora dijo que vale que one estaba mas fuerte pero que el tenia mejor cuerpo y que tenia una cara bonito y que era guapo y va el one y le dice lo de las piernas jajaja que seguro que las tiene peor que yo y todo jajaja

no me se exactamente el minutoo jajaj apero fue muy risa, rafa mora dijo que vale que one estaba mas fuerte pero que el tenia mejor cuerpo y que tenia una cara bonito y que era guapo y va el one y le dice lo de las piernas jajaja que seguro que las tiene peor que yo y todo jajaja

Si, al final ya lo he visto jajajajaja

Me cago en la puta no tengo sonido pa oir como le deja mal q fijo q el otro se queda con cara de, joder tiene razon, menos mal q nadie entiende de esto de las piernas y como no se ven :D xDDD

Ya hace tiempo q deje d ver esto y ahora ya es lo q faltava, el one d tronista pffffffffffffff telecirco rafa mora vs el one pelea de primates no m jodas, x cierto el one parece un tapon haber si se pone a definir el tio ahaha

el one lo que tenia que hacer era pasarse por el foro y otra vez y de paso que nos dejara la direccion y el telefono de sus pretendientas o las pretendientas de su compi

lo de las piernas nadie se ha enterado :/

y cuando rafa mora ha reconocido que estaba más fuerte One que el,
no le ha echado en cara que haya usado química dado que el también la ha usado(y sería tirar piedras sobre su mismo tejado),por eso ha puesto como "excusa" que no entrena.

xDDDD
Bah lo de las piernas no lo ha oido nadie jaja, q le dice como vas de piernas? y el otro q dice q ahora no entrena andaa andaa q sta flipando, q el one tiene unos brazacos de 45 cm y el rafa mora parece piolin con todo lo guapito q es, si se afeita se le queda el rostro palido xDDD le ha faltao decir al one, "te recomiendo Melatomnan" xDD

Mide como yo 1.70 no mas, ojala tenga yo algun dia un cuerpo como el suyo (pero yo sin roids q ami eso no me va) lo que no se es cuanto pesara digamos 75 u 80kilazos?

yo a ojo le echo mas de 90kgs ,entre 90 y 95kgs.

edito:dice en bodyfitness del mes pasado,sale el en un reportaje,que pesa 94 kgs.

94 kiloooos??
sinceramente no me lo creo ni borracho a agua xD

midiendo 1.70 es imposible que pese eso, seria un conjunto de bultos andante a lo mr. olympia !

Mide mas mas d 1,70 hombreeee, rafa mora mide 1,80 y le saca un poquito solo, no mucho, asi a ojo mide 1,74 y si que pesa 95 kilos perfectamente sta enorme tiene mucho musculo y tambien tiene buenas piernas

Atrás