Cm De Brazo

oye amigo tengo 50 años peso 83 kilos pero no he crecido en musculo de hecho no tengo mucho tiempo en esto pero me gustaria crecer en musculo que puedo hacer

la verdad las piernas y los brazos son mis puntos fuertes, de biceps tengo en 43.5 cm en los 2, este post lleva tiempo ya

Buenas!!! Hacia muchisimo que no entraba por aqui!!! Y leyendo he encontrado 1 post de junio del 2006,y me han entrado unos recuerdos!!! me he acordado de la ilusion que tenia,pero tambien de lo mal que lo hacia!!! jajaja
Por aquel entonces tenia 40'5 de biceps,y ahora estoy en 46.Y aun quedan muchos entrenes...

Me acabo de medir el biceps y no estoy en 46,eso median en mayo xo he estuve 4 meses sin entrenar(causa:puñetazo a la pared; resultado:5ºmetacarpiano de la mamo derecha fracturado y dislocamiento del dedo;Ganador:la pared!!!)
Ahora estan en 44'5,pero ya volveran al sitio!!!

aajaajaj
yo hace como 1 mes q perdi la cinta de medir
DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa ajajajajajaj, seguro q ya el bicep me mide 50 cm pero no lo puedo medirrrr

a mi despues de un año de entrenamiento y un descanso de 5 meses me median 35 ahora con un año de entrene sin descanso han subido a 38 en frio, quiero llegarle a los 40 para los proximos 6 u 8 meses

[SIZEla verdad yo llevo unos meses entrenando en serio, hago ejercicios desde siempre peroahora con regimenes y cuidados y todo lo demas, relajado mide 35cm derecho 35izq, quizas diferencias minimas ="4"][/SIZE] mi estatura es 1.78 m

igual las madidas pueden ser engañosas puedes tener por ejemplo 40 cm de brazo pero tapado o 40 cm midiendo 1.80 1.90 no luce como si a alguien tuviera 40 cm en 1.70

perdonadme campeones, pero cuando os lo medis lo haceis estirado o flexionando y apretando??lo digo por los que dicen que tienen 29,30 etc...
Lo siento si se ha dicho ya..esque cualquiera se lo lee todo ;)

saludos!!

flexionado,y si queres apreta o no.

Atrás