Cm De Brazo

37 en frio, y 37 en caliente :p

35 el derecho y 34 el izquierdo, algun consejo para compensar el izquierdo? por cierto es cierto que trabajando todo el brazo el mismo dia (antebrazo hombro triceps biceps) se obtienen meores resultados?

40 cms en frio...
empeze con 20 cms y creo yo he avanzado mucho...pero aun me falta bastante y sigo entrenando duro....

ya te digo que has avanzado... has duplicado tu brazo :) leer estas cosas me animan a que "es posible" :) me he quedado un poco estancado en los 29 pero espero seguir subiendo!!!

ya te digo que has avanzado... has duplicado tu brazo :) leer estas cosas me animan a que "es posible" :) me he quedado un poco estancado en los 29 pero espero seguir subiendo!!!

si mi amigo y te lo CONFIRMO...ES POSIBLE.....al inicio cuando fui super delgado y pesaba 120 lbs si ke me sentia mal al ver a los demas ke estaban grandes....pero con muchisimo esfuerzo dieta y comidas a monton he logrado LO QUE NUNCA NADIE CREERIA...y tanta es mi motivacion ke el proximo año espero participar en mi primer campeonato de culturismo en mi pais....

pronto publicare mis fotos de como era antes y como soy ahora....

y si mi amigo...motivacion de mi parte sigue adelante que se progresa pero de a poco y con mucho sacrificio...

te deseo lo mejor....es dificil desarrollar ciertas partes del cuerpo....pero sigue...NO TE RINDAS....

saludos...

35 el derecho y 34 el izquierdo, algun consejo para compensar el izquierdo? por cierto es cierto que trabajando todo el brazo el mismo dia (antebrazo hombro triceps biceps) se obtienen meores resultados?

tambien andaba con ese problema mi brazo izquierdo tenia 2 cms de diferencia con el derecho...personalmente lo que hice fue entrenar SOLO el izquierdo por dos semanas...y se recupero...bueno casi,,,no se emparejo pero ya no se me nota la diferencia como antes...jejeje

saludos y sigue adelante

creo que ya lo habian pregutado¡¡

Bueno creo que hasta hubo una encuesta en la cual por cierto puse menos de lo que realmente me mide.

Y pos únicamente me lo ha medido la nutriologa y en la mañana soy derecho pero solo se que el izquierdo mide 38 cm. en frio y sin encojer.

Un saludo ¡¡¡¡

LLevo cuatro meses en el gym y me a crecido 3 cm. los cuales ya estan sumados.

mido 1.80 y peso 95Kg.

Estoy en definición.

coño, he visto el post y me ha entrado la curiosidad y me llevado una sorpresilla xD tengo 35 de brazo izquiero y derecho xD no esta mal no ? viendo otras medidas xD teniendo en cuenta que mido 1.64 y peso 64 quilitos

me voy a poner a entrenar de verdad aver a cuanto lo subo ^^

38 cm
llevo 15 meses entrenando
jeje
Kreo k no sta mal para tener 16 años
verdad????? mido 1.72, peso 77, jeje pero con 15% de grasa JO JO JO

Meta a dic - 40 cm
;)

jejeje bueno 40cm en frio derecho 39.5 cm izquierdo

Atrás