Cm De Brazo

¡¡Me toca!! _salta_, tengos los dos brazos casi simetricos es decir, la medida vale para ambos: 39 cm.

Un saludo

muchas gracias jefe, eso hare, le dare caña durante un par de semanas a ver si se iguala! por cierto, enhorabuena por lo que llegaste a crecer, aver cuando podemos ver esas fotos :)

36 brazo derecho, 37 izkierdo.. y soy diestro

kreo ke no soy el uniko al ke le ha pasado esto

1.70 . 7 meses de entrenamiento

jajaj

Despues de dejar de entrenar en verano quedé casi con 33 cm en el biceps izquierdo... :( pero ahora volvi en octubre y ahora estoy así:

IZQUIERDO: 36 cm
DERECHO 34 cm

No es casi nada, pero me gustaría tener unos biceps, no menores de 40 cm (seguro que si alguna vez consigo esa medida querré mas jajajaj :D)

jajaj

Despues de dejar de entrenar en verano quedé casi con 33 cm en el biceps izquierdo... :( pero ahora volvi en octubre y ahora estoy así:

IZQUIERDO: 36 cm
DERECHO 34 cm

No es casi nada, pero me gustaría tener unos biceps, no menores de 40 cm (seguro que si alguna vez consigo esa medida querré mas jajajaj :D)

jeje asi es...
te cuento que cuando recien iniciaba mis brazos median 20 cms...mi meta claro era ponerlos en 30 cms....cuando lo logre me dije bueno....ahora los quiero poner a 40 cms.....costo mucho pero lo logre y pense que me iba a detener....pero ahora me he propuesto ponerlos de aqui a dos años a 50 cms...una locura...pero si subir de 20 a 40 me parecia locura....xke no seguir...

no me rendire....

saludos

jeje asi es...
te cuento que cuando recien iniciaba mis brazos median 20 cms...mi meta claro era ponerlos en 30 cms....cuando lo logre me dije bueno....ahora los quiero poner a 40 cms.....costo mucho pero lo logre y pense que me iba a detener....pero ahora me he propuesto ponerlos de aqui a dos años a 50 cms...una locura...pero si subir de 20 a 40 me parecia locura....xke no seguir...

no me rendire....

saludos

pffffffffffffffffff....

tio te admiro! :D

pffffffffffffffffff....

tio te admiro! :D

gracias pero lo ke kiero dar a entender es ke si se puede lograr resultados PERO CON MUCHO SACRIFICIOOOOO..

veo a chicos que llegan con brazoz delgaditos de 25 cms y ya quieren que en cuatro meses midan como los mios....señores esto es años de tabajo, dieta, suplementos, sacrificio, cuesta mucho y hay que ser constantes...los años dan los resultados....pero con paciencia....y ya de los que se inyectan y apenas llevan tres meses en el gym.....pobres chicos....se hacen un daño y ni sikiera van a aumentar lo que quieren...

saludos....

revisando mis medidas de brazo hasta con las milesimas de milimetro...me doy cuenta que tengo 42,35 cms....en el derecho y 40,25 cms en el izquierdo...joder ke me siento un poco mal...hay mucha diferencia entre el uno y el otro.....

- 40 cm el dcho
-39,5 cm el izqdo
a mi me mide 30 frio y en caliente 31 q puedo hacer para q me cresca un poco mas

Atrás