Cm De Brazo

En el brazo izquirdo tengo 44 cm y en el derecho 45 cm. Recalco que el derecho tiene forma de pico y el izquierdo es plano. Mido 1.80.

Un saludo.

38 en frio
espero lleguar algun dia a 43/45
x favorrrr
xddd

Es cierto

igual las madidas pueden ser engañosas puedes tener por ejemplo 40 cm de brazo pero tapado o 40 cm midiendo 1.80 1.90 no luce como si a alguien tuviera 40 cm en 1.70

Eso es bien cierto bro!!!!, yo mido 1.90 y tengo 40 de brazo en frio y no me lucen como yo quisiera, es mas casi ni se notan sobresalientes ahora voy a empezar a trabajar tricep fuertemente porque esta muy desproporcionado mi brazo, voy por los brazos de "Pepe el toro" neta sabian que Pedro Infante le median sus biseps 48 centimetros!!!!

mmmm...cuanto miden ? creo q no es relevante el tema con ese criterio pongo la foto de mi abuela chola q pesa 150 kg y tiene un bicep q supongo supera los 50 cms ...no seria mejor hablar de el biceps en relacion al cuerpo de cada uno? q rwalizamos para tenerlo.etc etc etc :) saludos

Claro es que con un brazo gordo lleno de grasa cualquiera llega a 40 cm...

asi es...

de hecho mi papa tiene 46 cms de brazo pero de PURITA GRASA jejeje,.,,,+

modestia aparte si puedo decir que definido tengo 42 cms...PURO MUSCULO...bueno..de hecho mi constitucion fisica y mi genetica no me permiten acumular grasa..ni un gramo....

asi que si subo de peso...casi siempre se que s musculo....

saludos

El mio 35 cm en frio.. mido 170... hay q decir la altura.. si midiera 190 no tendria el mismo merito tener 35 cm... ejejej

jajaja cabrón, no creas que es fácil, además tampoco trabajo mucho brazo

recuerda, soy puro ectomorfo

Yo en frio he llegado a tener 39 Cm. Despues de dejarlo por tres meses, desde Diciembre. He vuelto a retomarlo pero he perdido 2 Cm. de brazo y he aumentado un kilo de grasa. Ahora habrá que dejar estos 37 Cm. e intentar volver a los 39 Cm. con la intencion de llegar antes de junio a los 40 que nunca he podido conseguir, pues es verdad que como dicen por aquí cuando llevas algunos meses entrenando de forma contínua el cuerpo tiende a sufrir un estancamiento que te impide conseguir progresos que muchas veces te desanimas.Pero supongo que no hay que desanimarse sino cambiar de rutinas y aumentar progresivamente los pesos a ver si de esta forma el brazo pueda seguir creciendo.Pienzo que una rutina de aumento de masa muscular y de peso es indispensable si queremos ganar tamaño en el brazo.

6 meses entrenando
39 en frio

Atrás