Kaset
Banned
El mio 35 cm en frio.. mido 170... hay q decir la altura.. si midiera 190 no tendria el mismo merito tener 35 cm... ejejej
hay que decir que si midieras 190 ese biceps de 35 cm pareceria de 30.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mio 35 cm en frio.. mido 170... hay q decir la altura.. si midiera 190 no tendria el mismo merito tener 35 cm... ejejej
de 28 a 35 en un año
yo tengo 14 años...xD llevo 1 mes entrenando me mide 38
hey, puede ser... con buena genetica, y talvez tiene un tricep mostruoso.... hiciste deporte antes? talves salio de ahi (?)
joder...me queda muxo joder estoy empezando aora
oscar! no pasa nada! yo he empezado con 24 y sin problemas! jajaja! mira, tienes 14 años, solo que subas 2 kilos de nada al año (limpios, claro) en 10 años son 20 kilos....
el problema es que aquí viene gente, pone que tiene 44 cm de biceps y no son 44 de biceps son 30 de biceps, 44 de BRAZO que no es lo mismo __meparto_ (bueno, problema no, es mas bien anecdótico)
ojalá hubiera empezado yo antes ahora voy contra reloj __meparto_
no pasa nada pq no te dejen bajar/subir de peso...
yo llevo 1 año y poco de gim y no me he movido de los 75 kilos pero no tiene nada q ver el %grasa-músculo de ahora al de antes...
eres un niño tio! tu haz deporte que esto viene solo!