Cm De Brazo

tengo 16 años
mido 1'80
y tengo 41'4 cm en ambos brazos.

Que gracioso face muito nao leo este tipo de post bom he de decir que por desgraia 43 cm desde face ya mias de tres meses nao crecen ha verdade nao tomo mis medidas ya entrenado por que nao sou as verdaderas pues obvio caliente vais a estar mais hinchado.....

Suerte saludos desde Brasil

Una pregunta ¿Vosotros medis con el brazo totalmente doblado o solo lo dobláis 90 grados? Totalmente flexionado a mi me mide 34,5 cm y doblando solo 90 grados me mide 34. La mayoría es músculo pero también tengo algo de grasa (Lógicamente no estoy tan duro como vosotros) :cool:

34,5 cm flexionando, y puro musculo, sin grasa xD

tengo una duda, y disculpen que cambien el tema, pero mi bicep izquierdo tiene una linda pancita, pero el derecho como ke tiene una parte plana... se ira con el tiempo :S ?

PD: como me gustaria la proporcion de Lee Priest, esos brazos no tienen par xD

hey, puede ser... con buena genetica, y talvez tiene un tricep mostruoso.... hiciste deporte antes? talves salio de ahi (?)

hey, puede ser... con buena genetica, y talvez tiene un tricep mostruoso.... hiciste deporte antes? talves salio de ahi (?)

desde los 10 años llevo al basket dandole duro en la seleccion canta
bra y todo eso si kieres te pongo fotos...pero estoy muy tapado es lo malo..soy pivot abajo y el entrenador no me deja bajar de peso ni hacer tonterias

espero que no te ofenda, tienes 14 años y un montón de tiempo por delante...pero a dia de hoy decir que tienes unos biceps de 38 cm's (tapados) y poner una foto así es tener no biceps de 38, no...sino los cojones como un toro

imagen7u.png

yo ahí no veo NADA....quizás sea la foto...pon una sin cinta donde se pueda ver mejor las formas pq las fotos hacen mucho también....

Última edición:
joder...me queda muxo joder estoy empezando aora

oscar! no pasa nada! yo he empezado con 24 y sin problemas! jajaja! mira, tienes 14 años, solo que subas 2 kilos de nada al año (limpios, claro) en 10 años son 20 kilos....

el problema es que aquí viene gente, pone que tiene 44 cm de biceps y no son 44 de biceps son 30 de biceps, 44 de BRAZO que no es lo mismo __meparto_ (bueno, problema no, es mas bien anecdótico)

ojalá hubiera empezado yo antes ahora voy contra reloj __meparto_

no pasa nada pq no te dejen bajar/subir de peso...

yo llevo 1 año y poco de gim y no me he movido de los 75 kilos pero no tiene nada q ver el %grasa-músculo de ahora al de antes...

eres un niño tio! tu haz deporte que esto viene solo!

oscar! no pasa nada! yo he empezado con 24 y sin problemas! jajaja! mira, tienes 14 años, solo que subas 2 kilos de nada al año (limpios, claro) en 10 años son 20 kilos....

el problema es que aquí viene gente, pone que tiene 44 cm de biceps y no son 44 de biceps son 30 de biceps, 44 de BRAZO que no es lo mismo __meparto_ (bueno, problema no, es mas bien anecdótico)

ojalá hubiera empezado yo antes ahora voy contra reloj __meparto_

no pasa nada pq no te dejen bajar/subir de peso...

yo llevo 1 año y poco de gim y no me he movido de los 75 kilos pero no tiene nada q ver el %grasa-músculo de ahora al de antes...

eres un niño tio! tu haz deporte que esto viene solo!

Gracias tio, ya me as animao de nuevo:)_lengua_

yo 39 normal y 41 flexionado el derecho, 38 y 40 el izquierdo, en 4 meses que retome las pesas y lo pongo para que quede como recuerdo ya que traigo bastante dolor en los antebrazos y por los comentarios que he leido tendre que descanzar unas dos semanas haber si se me quita el dolor infernal en los tendones, por lo tanto mis biceps se iran al hoyo :(

un consejo no aumenten rapidamente los pesos en biceps, mantengan un peso un buen tiempo, porque creo que lo que me provoco este dolor es incrementar mis pesos semana tras semana, uno piensa que mientras levantes correctamente el peso no pasara nada, pero lo extraño es que el que resulta dañado es el tendon y no el musculo propiamente trabajado.

saludos compas

resubo el post, que mola, jejeje

yo el derecho 38cm flexionado (asi de toda la vida porque estoy algo gordito, llebo casi 2 meses de gym)
y el izquiero nunca lo medi, pero menos, xD

PD: lo que m,e mide el brazo

Última edición:
Atrás